Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

en realidad, si vamos a “data” dura de lp: “ensuciantes”== river, “virgasia”=== la “bosta”…xd

2 Me gusta

Para mí son más parecidos huracán y racing, que inventan títulos amateurs y exageran historias mínimas.

Bueno, el domingo hay que poner la pija de nuevo y ganar. Los de abajo van a seguir perdiendo puntos

1 me gusta

Le va a quedar chica la estatua al muñeco.
Hay q llamar a Trillo y decirle q la haga mas grande y mas pesada.

A ver gente, ya pasado unas horitas, hay que tener presente más allá de la bronca por no ganar y los errores tontos que propiciaron eso, es que no íbamos a seguir ganando todos los partidos habidos y por haber.

Yo entiendo la bronca porque uno quiere definirlo lo más pronto posible a este campeonato pero le llevamos 7 al segundo y el domingo jugamos en casa ante un rival que si bien no hay que subestimar es ganable y Talleres tiene un rival que a pesar que viene de perder, de local le puede quitar puntos.

Estamos bien, hay que ganar el domingo y seguir, estamos cerca.

2 Me gusta

Está perfecto el empate. Fue un partido chívisimo

3 Me gusta

Dejen de hablar de un club tan asqueroso y microbio… Ayer enfocaban las tribunas y me daban una “lastima”(onda que miseria) como estaban contentos…

Nosotros estamos punteros, con un montón de condimentos… Nos vemos frente a un partido que desde el vamos era el mas “empatable”, lo empatamos y nos quedamos con bronca igual…

Al equipo le falto cohesión ofensiva que supo tener con los mismos nombres…

4 Me gusta

Se ganan los próximos 3 y listo el pollo.

nos quedamos con “bronca” pq el “planteo” de este muchacho fue “pauperrimo”…“rescatamos” 1ptito ante “enscuciantes” solo pq nos “salvo” armani de un nuevo papelon “pergeniado” por este individuo…

2 Me gusta

Me animo a decir que sacando los próximos 6 puntos ya se cocina esto

4 Me gusta

Esperemos a perder puntos con Patronato y Platense para arrancar con la histeria colectiva.

El partido de ayer era empatable. Hasta perdible. Ahora sí las dos fechas que vienen no sumamos…

3 Me gusta

Hasta se cayó un rato el foro por la cantidad excesiva de comillas que hubo jaajajaj

4 Me gusta

Denle la doble nacionalidad a Ronaldinho. Entendió todo :laughing:

9 Me gusta

Es una mezcla de Ariel y Litioo

3 Me gusta

Jeje

2 Me gusta

Yo soy más Argentino que muchos de aquí.

1 me gusta

Te van los trapos?

2 Me gusta

Qué es eso?
Ahí si no te entendí

1 me gusta

Lindas minitas

1 me gusta

Estás desvirtuando. Te van a banear.

Hago parte de una Organización muy seria.

2 Me gusta