Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Sin embargo caés en la descalificación con frecuencia. Civilización heterodoxa la tuya.

eso tendria q “leer” este muchacho para ver si puede adquirir algun concepto aunque sea…xd lo q ayer hizo este sujeto “llorando” a “mares” en “conferencia” de prensa pq pitana no lo mira y lo “ignora” fue “payasesco” directamente…parecia una mina “despechada”…:joy:

5 Me gusta

Descalifico porque es irritante intentar razonar con termos y ya sé que no vale la pena el esfuerzo. Intento usar mis líneas foristicas con sabiduría.

1 me gusta

Como se nota que no gano River, Arielo hace desde que termino el partido que esta comentando en el foro kjjjj.

15 Me gusta

Con esa lógica, el Bayern Munich es Lewandowski dependiente, pero muchísimo más zarpado que nosotros con Álvarez. Y encima desde hace una década.

Ya te digo que justo los volantes goleadores sean DLC y Carrascal, dos tipos que están hace minimo 3 años en el club, no es casualidad. Simón, Palavecino y Enzo F están hace 8 meses. Ya se les va a abrir el arco.

2 Me gusta

Desde que tengo memoria que los bosteros lo atacan a Verón por “Tirarle en contra” la hinchada ése día. Generalmente ven conspiraciones por todos lados, pero no sería raro, Verón era pillo.

Ahí no se hasta que punto. Cuando ganaron la Libertadores en 2009 Niembro casi se pone a llorar en cámara, he visto varias finales “Argentina vs Brasilero” pero esa parecía de selección, y Niembro es un tipo que sabemos que es una especie de nexo entre la política y el fútbol.

Igualmente Estudiantes si logró lo que logró “honestamente” (osea, que en sus épocas la trampas conocidas no hayan incluido a los árbitros y lineas), los respeto, nunca me puse a investigar a fondo como ganaron todo en los 60’s.
Ahora el hincha de Estudiantes promedio es un bostero frustrado, casi que anhelan ser ese club de mierda, a varios incluso los vi decir que Pavonne no les dio la alegría más grande en 2006 sino en 2011 XD

3 Me gusta

No sé si quieren ser bosteros, no me consta.
Lo que sí sé es que en la primera década del 2000 tanto ellos como sus hijos triperos le pelearon torneos a la bosta. Uno de ellos se hizo popó y entregó más de un campeonato a los porcinos, mientras que el otro les cagó su primer tricampeonato de la historia, dándoselo vuelta en una final.
Las deliradas que le hacemos a los bosteros por su falta de coronación es en parte por ellos.

Por eso, yo por falta de conocimiento y por los torneos que le cagaron con la institución no me meto. Los hinchas son otra cosa.

Y bueno, sororá con él. Imaginate si a vos no te mira “Hernán”. Andarías loca por el foro.

3 Me gusta

Coincido en todo. No digo que afanaron políticamente, digo que lo hicieron jugando un antifútbol inadmisible, rompiendo gente por todo el continente. Y lo último es así, todos los equipos de la zona sur son oke lovers.

3 Me gusta

Yo respeto el juego brusco si se hace “deportivamente”, lo poco que leí de ellos es asqueroso, sobre todo la actitud de ir a romper a los jugadores del Milan porque sabían que no les daban vuelta el partido ni en pedo. Para colmo se jugó en la bostanera XD y encima los del Milan sin prenderse en el quilombo les ganaron 2 a 1.

Ah, qué puto dios el pelado. Encima se peleó con Maradona.

Algo que no generaron ni Rosario ni Newell’s en su ciudad.

1 me gusta

También son fuertes esas identidades pero digamos que más allá de algunos éxitos locales no sirvieron para llevar a sus clubes a los laureles internacionales como estos hijos de puta.

el campeon del actual torneo , juega la final contra la copa que gano colon
y el campeon del actual torneo tambien tiene que jugar una final contra el que gane la actual copa argentina '?

Recién me entero que lo mató al Conehead corneta de Pitana

1 me gusta

a mi me gustaría que Ariel tenga un tema offtopic, “Preguntale a Ariel911”, con preguntas extra futbolísticas, tipo qué ponerle a la salsa de tomate para sacarle lo ácido, qué conspiración es real, con qué color me combina esta campera, etc
Así demuestra conocimientos y de paso afloja un poco en este tema, win win

12 Me gusta

mas q “matarlo” este muchacho le hizo una “escenita” como la q t hace tu “novia”: no me “miras”, me “ignoras”, no me “hablas”…xd esta desquciado mal este sujeto, no es “joda”, ehhh

6 Me gusta

Pitana le dijo “Solo hablo de conceptos” por eso el muchacho se calentó mal xD

18 Me gusta

El muchacho en su afán de “Vivir con grandeza” revive viejas imágenes XD

2021

5 Me gusta

Es el club más parecido a boc* que existe acá. Por eso se tiran flores mutuamente.

2 Me gusta