Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Es que yo no estoy queriendo tener la razón, solo muestro la realidad de lo que es River este torneo, no estoy queriendo imponer ningún pensamiento.

Los que crean que River no tiene gol más allá de Alvarez, a lo largo de estas 19 fechas, que vayan a un psicólogo a tratar el problemita de negación que tienen.

Vos estás completamente desconado.

Y podíamos haberlo ganado si Braian metía esa.

2 Me gusta

es un asco estudiantes

1 me gusta

Pala estaba muerto físicamente. El cambio no era Carrascal, pero no tenía otra opción a menos que ponga a Ponzio. Simon también estaba cansado y entro Zucu.

1 me gusta

Estos no son esos de ELP. Es un rejunte que ayer se mato para jugar por un partido, como siempre le juegan a River.

Hay que introyectarle a Brian la evolución cerebral del Niño Culián, que sabe lo que va a pasar antes de hacerlo, que tiene la facultad de anticiparse una micronésima a la jugada. Si logramos eso Brian va a hacer 50 goles por año en River. Si no lo aprende se va a seguir comiendo los goles imposibles que se comió contra oke en la copa argentina y ayer. Se nota que él quiere convertir, no es como el Tantra, que goza sacudiendo las redes por afuera.

No queda otra que seguir poniendo juveniles en el banco, Girotti tenia que estar, Galván tiene que tener minutos

1 me gusta

No sé qué significa desconado, pero me hinchan los huevos los boludos que creen que sus opiniones personales tienen más peso que los hechos.
Palermo hizo un gol en una final. Pero bueno, fue un trapo, porque hizo solo 1 gol. Tal vez tenía que meter 2 para no ser un trapo. Tal vez le pasó lo mismo a sus otros 10 compañeros, todos hinchas de estudiantes eran al final. Insoportable discutir así.

Como gustes. Querés ampliar tus conceptos cariñosos sobre los ídolos de oke y Ensuciantes? Adelante. Rienda suelta.

Nah, listo. Sos un termo más.

Servite un mate entonces, como el líder.

Bueno bueno, cerra el orto, si es que podes despues de como te viene cogiendo el muñe.

La tenes recontra adentro bostero roñoso.

2 Me gusta

Gente como vos es la que se termina poniendo la careta de Shrek en la tribuna.

3 Me gusta

mogólico

1 me gusta

Gente como vos nació con la cara de Shrek.

Soy yo o el personaje va evolucionando a usar cada vez mas comillas? jaajajaj

3 Me gusta

Argumentazos. Te conviene pulular la sección de tribuna y astrología.

2 Me gusta

Claro porque vos para comentar acá leíste la Retórica de Aristóteles.

3 Me gusta

Trato de razonar de manera no simiesca. Con eso alcanza.

2 Me gusta