Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

@nico @EmaRN acá lo que me parece que está más que claro, es que necesitamos de mínima un volante y un delantero top, de categoría ambos y con gol, con dos así, te solucionan muchas cosas, porque por más que no la metan, al tener calidad, hacen que la metan los otros, como pasa con Álvarez ahora, como pasaba con Quintero en su momento, por ejemplo también

Si estás plagado de limitados, se te va a complicar y no te va a poder salvar siempre el que la está rompiendo o el más distinto del plantel, porque el distinto puede hacer todo bien, pero el limitado cagarla toda

5 Me gusta

Es que yo lo vengo sosteniendo desde hace rato, el equipo es limitado/normalito, con un muy buen funcionamiento.
Y asi y todo, dentro de esas limitaciones, River tiene un promedio de gol de 2 por partido.
Claramente si queremos aspirar a figurar internacionalmente, a este equipo le faltan 2 figuras de categoria, sobre todo adelante.

9 Me gusta

“limitado” y medio equipo esta “seleccionado” internacionalmente…xd pero bueno, cualquier “excusa” es buena a la hora de “justificar” la incompetencia de este sujeto por parte del fanboy “promedio”…

Es que el joven inexperto Scaloni ylos paraguayos, se enamoran de los conceptos que el muchacho le inculca a sus jugadores

1 me gusta

En lo que van de más 19 fechas River hizo goles en todos los partidos. La verdad con 23 años no recuerdo un torneo en que River haya hecho eso

En esta estoy con @EmaRN. Me parece que River está logrando sacar goles aún con Álvarez en modo dios.

El tema es que estamos jugando un campeonato con Héctor Martínez, Agustín Palavecino, Santiago Simón y Enzo Fernández en su primer año en el club. Ya de por sí es una locura el temple que están mostrando para estos partidos que encima no lo están perdiendo.

No quita que tengamos que traer un delantero como la gente y 2 buenos volantes. Pero hay que ver el contexto.

7 Me gusta

1 delantero top, un buen central y un 4 y tenemos un equipazo.

1 me gusta

Yo sigo insistiendo en traer dos volantes para reemplazar a DLC y Carrascal (hacerlos guita)

Palavecino, Simón y Enzo F tienen margen de mejora. Están jugando muy bien y es su primer año en el club.

Y después de ver otra vez lo de Romero en un partido picante, traer un buen delantero.

1 me gusta

1 delantero top
Un volante de verdadera jerarquía (un Lanzini pero no va a venir)
Un lateral derecho de verdad aunque por ahora Rojas cumple y para mi River puede volver a pelear la Copa

3 Me gusta

Que odio me da perder puntos por pelotudeces nuestras, estoy caliente como si hubiéramos perdido en lugar de empatar

3 Me gusta

Pero aun así se las arregló, hubo como 3 jugadas que paso a 4 jugadores y se metió en el área

Hace falta jugar con un 9 que sirva para empujarla

2 Me gusta

No me gustó la actitud inocente que tomó River en el segundo tiempo, como si solo sirviera el triunfo. Hay que ser un poco inteligentes y regalarse menos, si no fuera porque Armani estaba en modo god nos volvíamos con 0 puntos

8 Me gusta

Se jugó bastante bien hasta la macana de Enzo… Después a las apuradas con tal de ganar

1 me gusta

Para mí la cagada del gol de ellos, es mas de Martinez (que desde que volvió del a lesión se olvidó como cabecear) que de Enzo. Sí, es una pifia de él fea, pero había mucho margen para corregir. Y Peña como central no sabe ubicarse bien y aguantar a un 9 tanque, va muy bien de abajo en el 1 vs 1 pero no alcanza.

Es EnzoPé que les concedió el empate por culpa. Le deben haber trabajado el cerebro todo el partido hasta que lo obligaron a regalarles algo. Esos pincharrotos son expertos comecocos, y si no pueden con la violencia psicológica te envenenan el gatorei o te cagan a pinchazos en los corners. Bastante bien nos fue ayer. Es mejor que la racha se corte con un empate que con una derrota.

4 Me gusta

En la final del 2006 hicieron eso con Palermo. Cuenta la leyenda que Verón le comió la cabeza todo el partido, que le tiraba culpa por ser hincha de Ensuciantes. Y lo terminaron reduciendo a la nada, no tocó la pelota, estaba hecho un trapo de piso. Lo único que me llama la atención de ese cluc del mierda es la identidad que tiene, es impresionante el sentido de pertenencia que generaron para ser semejante escupidera.
Eso nomás, después nadie puede envidiar a un grupo de orangutanes tirándose a trabar con la cabeza, como el uruguayo de ayer.

4 Me gusta

Soy seguidor incondicional de Gallardo, el mejor técnico de América, sin duda. Pero lo he visto cometer algo que creo debería revisar al menos: saca a Palavecino en los últimos diez minutos para entrar a Carrascal y el equipo automáticamente se le cae.

Está bien que saque a Pala cuando lo considere. Pero por favor Marcelo: remplázalo si quieres con Paradela. Pero con Carrascal, Marcelo? Con Carrascal?

Madre mía.

Si hizo un gol Palermo ese día, qué decís?

Estudiantes me parece un club súper respetable en el sentido de lo que logró en relación a sus recursos. Hicieron un estadio nuevo en Argentina en el 2019, con una economía local aniquilada, siendo un equipo re chico. Tienen las mismas libertadores que River, una ganada en este siglo.
La escuela de fútbol que tienen no me gusta para nada, pero hay que reconocer que ellos tienen mucho mérito en sus logros. No es un club con palanca política para chorear a nivel continental.

7 Me gusta

Vos querés decir que Palermo jugó al 100% esa final? No estás recordando me parece. Y lo de Ensuciantes es todo objetable. Las tres copas de los sesenta las ganaron asesinando gente. Fin del asunto.

2 Me gusta

Creo que pajermo jugó 100% esa final y que las copas de estudiantes son válidas.