Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Vos sos un pedante en la forma en la que te dirigis para querer tener la razon.
Ya me lo hiciste una vez en el thread de indumentaria, y te vivis manejando asi con tus comwntarios.
Asique hagamosla corta, si queres decirme algo a mi, citame, y no andes con mensajes indirectos.
Buena vida, pibe.

Vos queres decir que River es un equipo goleador en todas sus lineas, que tenes tipos que hacen goles siempre cuando tu goleador estrella no la mete, y eso yo no lo veo, nada mas chabón. Yo veo que hay una dependencia y que cuando lo hace otro es un esfuerzo mayor, no es algo natural, cuesta hacer goles si Alvarez no la mete. A eso voy.

Parece que sí.

debemos despedirnos para siempre del “braian” que soliamos conocer, el del “principio”, el que traia los conceptos europeos de hernan cdo lo “formo” como 9… este sujeto completamente inepto le “volo” la cabeza, ya es un “caso perdido”…

5 Me gusta

Uff, la verdad que no se que te referis, tema indumentaria? De verdad no lo recuerdo, y al ser asi, significa que me debe de haber parecido una boludez sin importancia, si te quedaste enojado por alguna huevada, te pido disculpas.

Pequeña reflexión del 1er día de Noviembre. Octubre traía 6 partidos jodidos por las Eliminatorias o rivales, y además hubo que suplir lesionados. 16/18 puntos es mejor de lo que se esperaba, ya que todos firmaban no perder el Super y quedar al menos a 3 puntos de Talleres.
Mi conclusión: Creer. Tenemos con que? Apenas, pero elijo ese camino. Este mes casi todos los partidos se jugaron como finales y a los que les tocó entrar cumplieron. Confiemos seguir así

1 me gusta

Que equipo en el mundo no tiene un goleador estrella? Parece que vis queres tener a 3 tipos liderando la tabla de goleadores si no, no sirve.

Hermano, mira los numeros y los goleadores que tiene River este torneo, parece que estuviera hablando al boleo, y hay por lo menos 5 partidos donde Alvarez no mojo y apareció el equipo.

Te daria la razon si River terminara en 0 cuando Alvarez no la mete y NO ES ASI.

Y eso no significa que defienda a Romero, pero tampoco desmerezcamos lo que aportan los demas.

El funcionamiento del equipo es la principal arma de este River, porque individualmente es normalito, y obvio que el de mas jerarquia del equipo, sea el mas beneficiado con ese funcionamiento.

2 Me gusta

para “creer”, tendria que tomarse unas “vacaciones” este muchacho y “dirigirnos” biscai hta el final del “torneo”…xd

5 Me gusta

Romero es limitadísimo, está siendo un digno reemplazante de Borré ( por lo malo ) No tiene categoría. Es uno mas que aportó algún que otro gol importante ( mas al comienzo que ahora ) pero que no pasa de un jugador sin demasiadas luces ni calidad.

El único que está en un nivel diferente al resto es Julián. Ahora porque necesitamos a alguien que aunque sea alguna meta. Pero a futuro banco mucho mas a Rolito que al muerto de Romero. Fin de año para Romero tiene que ser salida. No te dejan nada estos tipos. Por ahí Rolito deja la esperanza que al igual que Julián. y como pibe que es, en un año sea otro jugador.

Romero que aporte lo que pueda dentro de lo burro que es y en Diciembre salida rápida. No sirve tener esa clase de jugador en el plantel.

5 Me gusta

Parece q te olvidaste de otros River… Cuando no metia un gol Teo, lo metia Mora, cuando no lo metian ninguno de los dos, te metia un gol Pisculichi de tiro libre o con algun golazo, cuando no te lo metia Piscu, la matia Sanchez, cuando no la metia Sanchez, te la metia Mercado de cabeza, o Pezzella apareciendo de 9, o Maidana, y Vangioni te metia un fusil de afuera del area, si no aparecia tambien Funes Mori.

Mas aca?

Si no la metia Alario, la metia Driussi, sabes cuantos goles hicieron entre los dos?

Mas aca?? Si no la Metia Pratto y Borre, entraba Scocco y convertia, si no la metia Scocco, la metia el Pity, si no era el Pity aparecia Quintero, si no era Quintero aparecia Nacho… etc etc…

2 Me gusta

Romero puede ser un buen suplente como en algun momento lo fue Alonso, o Mora. Imposible que lo rajen a los 6 meses de llegar.

4 Me gusta

Uf el primer River tenía gol en todas sus líneas. Acá de pedo apareció el Paragua en los últimos partidos.

2 Me gusta

A esto voy. @EmaRN

Disculpa si te jodi por algo, posta. No fue la intención.

River este torneo:

Alvarez 11 goles
Romero 7 goles
DLC 4 goles
Carrascal 3 goles
Suarez 3 goles
EnzoP 2 goles
Zuculini 2 goles
Rojas 2 goles

Disculpame, pero veo lo mismo que me pones ahi, goles em todas las lineas.
Lo qie le estaria faltando a este River, es alguien que la meta de tiro libre.

Sabes que pasa? Vos haces una reducción a los últimos 5 partidos, para reafirmar lo que pensas.
Si tomamos en cuenta el partido contra la bosta y SL, y si, da la sensación que Julián juega y la mete solo.

2 Me gusta

Pero de eso estamos hablando, de que cuando explota la capacidad goleadora de julian, se va desinflando el resto, yo no hable de ese momento para atrás, hablo de ese momento en adelante, y que el equipo es como que q si no la mete Julian, el resto no se ocupa, y la “capacidad goleadora” del resto del equipo, va en curva descendente como si estuviesen generando una dependencia, una onda… “Ah Julian ahora la mete? listo muchachos, ahora nosotros solo acompañamos y listo”

3 Me gusta

Ah si eso no lo entendí en la semana de mandar a Girotti y Paradela a la reserva. No nos sobra nada, menos un 9; no entendí por qué los dejó afuera de la convocatoria

3 Me gusta

Analizá las 18 fechas y no las ultimas 3, y vas a ver que magicamente, River tiene gol en todas sus lineas.

1 me gusta

Que se yo, algún partido no ibamos a ganar. Y ni siquiera perdimos, empatamos contra un rival que siempre nos complica y de visitante. Si le ganamos a Patronato, estamos bien.

3 Me gusta

El problema es cuando no podes ganar no por virtudes del rival, si no por errores propios.

Cuando te convierten por errores propios y en el mismo partido no podes convertir abajo del arco, te deja pensando en el porque.

3 Me gusta

pq este muchacho esta completamente desquiciado… por eso. nadie puede “entender” como el jugador “clave” en las 2 “areas” para jugarle a un equipo como el de “ensuciantes” mira el partido dde la “casa”, solo en la “cabeza” de este individuo puede caber eso…