Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Si Julian estuviese bien secundado, hoy Romero metia la que tuvo y listo. Ahi te diria si, tenes razon, si Julian esta mal, entonces aparece Romero. Y no soy el unico que lo esta diciendo.

1 me gusta

Es Nahu, no pueden estar sin el foro, no se bancan los ban, les da ansiedad a las chicas, entonces se tienen que hacer otra cuenta para venir a romper la pija acá, justo después que estamos todos calientes por el partido

Romero y Rojas aparecieron contra Talleres y hoy, casualmente cuando Julian no pudo meterla.

Romero? se la llevo puesta contra Argentinos, y era el 3 a 0, dale.

Y el 2do gol vs Talleres lo hizo el espiritu santo?

No quedan dudas que Romero tiene que ir de titular. Puede errar, pero una esperanza te da. Rollitoheiser ya sabes que es un no gol total

No tenemos a nadie hoy, directamente, el Braian tiene pìes redondos y se desinfla si no la mete, es fragil de cerebro, despues rolito no la metio nunca, Suarez no esta, Girotti se lo comio el humo, Fontana no existe etc etc.

3 Me gusta

El tema es que el burro de Romero ya venía avisando, los últimos dos goles que metió, fueron de ogete, la pelota entró pidiendo permiso y de orto entraron, estuvieron a punto de ser errados insólitamente, demasiado estábamos ligando, alguna vez no iba a ser así e iba a pasar lo que pasó hoy, errándose ese gol, bien de burro con patas de madera

1 me gusta

Ufff, pero aca te dicen que Romero aparece para salvar las papas si Julian no la mete jajajaj

3 Me gusta

No pibe, es un crack Romero. No lo discutas, mira todos los goles q tiene. Mira las estadisticas.

3 Me gusta

Se los desconatmos porque segun ustedes fueron de orto?
No jodamos, 7 goles tiene el tipo en el torneo, 4 menos que Julian y siendo suplente. No pueden haber sido todos de orto.

Tipico comentario tuyo, te quedas sin argumentos y comenzas con las chicanas indirectas.

2 Me gusta

y si este muchacho lo “borra” al “puma” por soberbio, “caprichoso”, egolatra y egocentrico, no esperes que aparezcan muchas “soluciones”…

3 Me gusta

Tipico comentario mio? ni se quien sos ni te conozco, pero me discutis a mi cuando esta todo el foro diciendo q es un burro.

Sos vos el que defiende a Romero a capa y espada, aca ves que soy el unico que dice que no somos un equipo que tenga goleadores en todas sus lineas?

Si, tipico comentario tuyo. Lo vivis haciendo en el foro.
Sos moderador y no conoces a un usuario registrado hace 5 años, ahi destilas lo pedante que sos.
Saludos.

No, la verdad que no te conozco, no pases por el tema de Romero, porque quizas te de urticaria.

1 me gusta

No, pero te daba una idea de que define para el orto aveces, por limitado, bueno, hoy le pasó factura eso y no ganamos, en las otras dos, tuvo suerte y entraron, porque yo no me olvido que acá se cagaban todos de risa de que habían entrado re aparatosamente esos dos goles, y hasta reconociendo que si no ganábamos esos partidos, lo ibamos a re putear todos

Lo de este tipo pende de un hilo, yo le hice la cruz post eliminación con la mierda, por cagón sobre todo, y para que me vuelva a subir a su tren, tiene que hacerle un gol a la mierda, eliminarlos y/o darme una Libertadores, hasta tanto no haga eso, lo voy a mirar de reojo, así un partido la meta, porque después cuando menos lo esperas, se come otro insólito que te deja re caliente y sin ganar y no estamos para dar ninguna ventaja, esto todavía no se terminó de cocinar y nadie sabe qué puede pasar y lo que podemos estar diciendo en 1 mes por el gol errado de este

1 me gusta

Jajaja ok.

Yo a Romero no lo defiendo, hoy se mando una burrada, pero vos queres hacer pasar perro por liebre una situación que no es.

Igual ya fué, no vamos a llegar a ningun lado ni me interesa.

Están todos diciendo lo mismo, pero el de la razón es el, y los pedantes son los demás.