Si Julian estuviese bien secundado, hoy Romero metia la que tuvo y listo. Ahi te diria si, tenes razon, si Julian esta mal, entonces aparece Romero. Y no soy el unico que lo esta diciendo.
Es Nahu, no pueden estar sin el foro, no se bancan los ban, les da ansiedad a las chicas, entonces se tienen que hacer otra cuenta para venir a romper la pija acá, justo después que estamos todos calientes por el partido
No tenemos a nadie hoy, directamente, el Braian tiene pìes redondos y se desinfla si no la mete, es fragil de cerebro, despues rolito no la metio nunca, Suarez no esta, Girotti se lo comio el humo, Fontana no existe etc etc.
El tema es que el burro de Romero ya venía avisando, los últimos dos goles que metió, fueron de ogete, la pelota entró pidiendo permiso y de orto entraron, estuvieron a punto de ser errados insólitamente, demasiado estábamos ligando, alguna vez no iba a ser así e iba a pasar lo que pasó hoy, errándose ese gol, bien de burro con patas de madera
Se los desconatmos porque segun ustedes fueron de orto?
No jodamos, 7 goles tiene el tipo en el torneo, 4 menos que Julian y siendo suplente. No pueden haber sido todos de orto.
Si, tipico comentario tuyo. Lo vivis haciendo en el foro.
Sos moderador y no conoces a un usuario registrado hace 5 años, ahi destilas lo pedante que sos.
Saludos.
No, pero te daba una idea de que define para el orto aveces, por limitado, bueno, hoy le pasó factura eso y no ganamos, en las otras dos, tuvo suerte y entraron, porque yo no me olvido que acá se cagaban todos de risa de que habían entrado re aparatosamente esos dos goles, y hasta reconociendo que si no ganábamos esos partidos, lo ibamos a re putear todos
Lo de este tipo pende de un hilo, yo le hice la cruz post eliminación con la mierda, por cagón sobre todo, y para que me vuelva a subir a su tren, tiene que hacerle un gol a la mierda, eliminarlos y/o darme una Libertadores, hasta tanto no haga eso, lo voy a mirar de reojo, así un partido la meta, porque después cuando menos lo esperas, se come otro insólito que te deja re caliente y sin ganar y no estamos para dar ninguna ventaja, esto todavía no se terminó de cocinar y nadie sabe qué puede pasar y lo que podemos estar diciendo en 1 mes por el gol errado de este