Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Es Nahu-CABJ7, alias el ortito detonado

5 Me gusta

Como anda tu marido de Chaca? Kjjj

1 me gusta

Lo vengo diciendo desde q Julian exploto, y me dijeron de todo, coooomo si hacen goles todos?¿?

2 Me gusta

Es un equipo complicado Estudiantes. Tiene pibes que juegan bien y si no juegan mejor es por el burro que tienen de DT. Es una cancha jodida, el público presiona y los jugadores en partidos importantes te sacan un plus. Fue un partido feo y horrible, mal jugado en general. Son un pinball este tipo de partidos. Es toda de los jugadores lo de hoy. Tanto en lo bueno como en lo malo. La cagaron Enzo, Martínez y el burro de Romero.

Como dicen Nico y OSO_Pratto, dependemos de Julián para el gol pero diría que dependemos de Julián hasta para generar peligro, salvo en los momentos que se ilumina Palavecino. Este campeonato si se gana lo gana la explosión de Julián. Sin Julián en este nivel hoy River estaría palo a palo con los que lo corren.

2 Me gusta

38 GF tiene River este torneo, solo 11 son de Alvarez.
Los 2 mediocampistas que mas gol tienen, hoy no estan en el 11 inicial.

Esa supuesta Alvarezdependencia de la que hablan, es solo porque Julián la viene metiendo mucho en partidos comsecutivos.

2 Me gusta

No había nada que hacer hoy. En el banco no tenes muchas soluciones

4 Me gusta

Desde que exploto Julian dije, estan todos esperando su gol, en lugar de buscar otras alternativas. Cuando Julian no la mete, no estan apareciendo otros goleadores que marquen y sean regulares, hoy no sabes quienes son los que sepas que probablemente tambien conviertan, porque no lo hacen. No tenes volantes que sean de pisar el area y marcar, los defensores generalmente tampoco, no tenes un tipo que te meta un tiro libre adentro, no tenes eso.

3 Me gusta

Nos falta otro delantero goleador para no tener que depender excesivamente de Alvarez, porque sino los partidos van a ser como hoy con tres jugadores tapándolo y los otros delanteros mirando la jugada…

1 me gusta

Si Enzo se acordaba que estaba jugando en River y no con el hijo en el patio de la casa o romero metía la que mando a la concha de su madre nadie decía nada
Fue un partido más de mierda como todos los partidos contra el ruso, lo único rescatable que este tipos de partidos antes se perdían y ahora sacamos un punto que puede significar bastante

1 me gusta

El tema es que con este gordo hijo de puta siempre nos ponemos nerviosos, no me sorprenderia que termine dirigiendo a Boca.

2 Me gusta

Pero es obvio que en este nivel Julian es el que mas la meta.
En el Barcelona Messi hacia el 70% de los goles de cada temporada, porque claro, era el mas desequilibrante.

Romero pese a la burrada de hoy, venia de 2 partidos metiendola, y antes de que pierda la titularidad, Carrascal tambien hizo 3 o 4 goles.

El partido pasado aparecio un gol de larga distancia de un mediocampista, hoy aparecio un defensor que tambien la mete seguido.

A lo que voy, es que no h8ay una dependencia de Alvarez en si, si no que por su nivel, es obvio que es el que mas aporte de cara al arco porque esta con todas las luces.

Lo que le falta a River hoy, es que Palavecino o Simon, aparezcan mas de cara al arco, pero River al menos este torneo, tiene un riquisimo poder de gol.

5 Me gusta

Daaale, en el Barça si Messi jugaba mal aparecia Suarez, Si Suarez jugaba mal aparecia Neymar, Si jugaban mal esos tres aparecia Iniesta, y asi casi todos sus ciclos, si no aparecia Villa, Pedro, Zlatan, Eto’o, Henry, salvo al final que ahi si quedo solo y dependian totalmente de Messi. .

1 me gusta

No se quién es el español ese que habla hasta de Crespo como reemplazo de Gallardo

A Julian Alvarez le pusieron 4 para marcarlo, era increible que cada vez que agarraba la pelota tenia 4 a la vuelta, parecia que era Messi en su mejor momento.

5 Me gusta

Por eso, cuando es asi, tiene q aparecer otro.

Quien decis que aparece si Julian no la mete?

Coincido. Con un goleador incluso julian si no la mete el, lo asiste.

2 Me gusta

Yo hablo de los numeros.
Los 7 goles de Romero aparecieron por arte de magia?
Y no te quedes solo con eso, argumentame lo otro.
Julián tiene el 30% de los goles de River este torneo, dependencia es otra cosa me parece.

Cocolino y la re puta madre que te re parió, enfermo del orto, cuántas cuentas más te vas a hacer, la gran concha puta de tu madre? mufa del orto, ansioso de mierda, te banean y seguís volviendo acá a pedir pija, no te bancas estar afuera del foro, no te das cuenta que acá no te quieren? rajá de acá, muerto

6 Me gusta

Se acabó.
Ahora todos los rivales se dieron cuenta que somos Alvarezdependientes y van a poner a los 10 jugadores a marcarlo a él solo y así se acaba nuestra racha goleadora.
Despídanse del torneo y feliciten a Talleres por su primer título local.

1 me gusta