Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Lastima que esta el parate de mierda entre las dos fechas, sino Talleres iba a tener que meter suplentes por la copa. Igual algun puntito va a perder. Varus va a ganar los dos partidos. Nosotros estamos obligados a sacar los 6

1 me gusta

La postura del equipo en el segundo tiempo fue a lo “River pelotudo” del 2019/2020. Donde van como enfermos a buscar un partido que no hacía falta. Y obviamente el gol del contrario siempre es por boludeces nuestras. En esta clase de partidos, el Muñeco cae en la trampa.

6 Me gusta

Lanus agarra lo que dejamos nosotros, asi que no hay ninguna excusa de que al equipo X le queda Sacachispas, Danubio y Always Ready

Que bronca me acaba de dar. Estoy con toda la furia de pelear el campeonato y hay que esperar 2 semanas

3 Me gusta

A sacar 6/6 de lo que queda y somos campeones. Dejen de tener tanto miedo que se lo traspasan a los jugadores, la concha de su madre.

2 Me gusta

Bueno yo me voy a hacer mi propia realidad paralela y voy a decir que si ganabamos hoy era mufa, tal como fue cuando ganamos 2-0 el año pasado y se decia “Y, este era el partido que podia poner en dudas el campeonato de River”. Ahora estamos mas despiertos

Lei unos cuantos diciendo q el error de Enzo nos puede costar el campeonato. Tan poca fé le tienen a “napoleon”??? Mira que yo estos ultimos dos años no lo vengo bancando al bielsista esté, pero de ahi a pensar q puede perder puntos contra Patronato o Putense…mamita!!! Es ser demasiado pesimista

1 me gusta

Hola Nahu, cola golosa

10 Me gusta

Bilardismo a full para las últimas fechas que quedan.
Hay que ganar como sea, no importa el como.

1 me gusta

Noto que somos demasiado dependientes de Álvarez para meter goles. Rollheiser no tiene gol, los mediocampistas no tienen gol…

Si no la mete Julián tenemos que rezar por algún gol de cabeza de un corner o de que Romero no esté en modo depresivo.

3 Me gusta

Creo que el Puma debe tomar el ejemplo de Gio que ahora la rompe en Italia y emigrar para adquirir conceptos útiles y dejar de fumarse la sanata de este sujeto que lo tira abajo. Gio seguramente fue aconsejado por su padre, un verdadero DT con fundamentos, de lo contrario, si hubiera seguido la senda de la anarquía y la improvisación del muchacho estaría en el Federal A corriendo de los tiros de la barra de Huracán las Heras.

2 Me gusta

Estamos bien, fue un partido durísimo hoy estos putos jugaron como si fuera la final de la libertadores. Lo único que da lastima es que nos hicimos el gol solos pero estamos bien, hay que meter los próximos 6 puntos.

6 Me gusta

exactamente…con la “linea” de 5 el “ruso” zielinski le dio tremenda “paliza” tactica a este.muchacho again…

Ufff, volvió…

HkWeiKA7l_340x340

12 Me gusta

wtf??? este muchacho “quejandose” en “conferencia” de prensa pq pitana lo “ignora” en la “cancha”…xd mira en la boludez q esta este individuo en lugar de “abocarse” a generar conceptos para sacarnos de este “pozo” futbolistico dde estamos…

Y que aconsejas hacer para lograr “ganar como sea”? Dale q si tenes la receta infalible para ganar t llenas de plata.

1 me gusta

Y este bostero de donde salió?

13 Me gusta

Demasiados comentarios bosteros por un empate…ni que estuviera Almeyda, Cappa, Gorosito o Astrada en el banco de suplentes…

14 Me gusta

14 Me gusta

No hay alguna forma de hacerle llegar a Gallardo o a Biscay una Tesis con un informe sobre la Mufa de los pantalones blancos?? esta demostradisimo con pruebas fehacientes, usar esos pantalones de mierda es sinonimo de no ganar, que por lo menos se den cuenta y den la orden de no jugar nunca mas con esos pantalones,o por lo menos no con la camiseta titular

10 Me gusta