Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

No se pueden ganar todos los partidos. Si no se puede ganar, no hay que perderlo. Flojo partido de River, pensé que nos volvíamos con las manos vacías, al menos eso pasaba en otro pasaje del año

3 Me gusta

La próxima pensalo mejor y arma el banco como la gente, lamentablemente no te podes dar el lujo de dejar afuera a Girotti y paradela de los concentrados

4 Me gusta

El pecheo cósmico ha comenzado

3 Me gusta

Patronato y Platense las próximas dos fechas, no hay excusas. 6 de 6

10 Me gusta

No le gusta, quedó demostrado un millón de veces ya

2 Me gusta

Vamos que falta poco, todo lo que resta van a ser finales

2 Me gusta

Es increíble que cuando juega contra ese dt antifutbol ,que parece colectivero del 51 , se le llena el culo de preguntas al Muchacho. Igual, estos partidos antes lo perdíamos, toda de Franco eh

5 Me gusta

No entendí el cambio de Rojas.

Hoy salieron todos los bosteros… :slight_smile:

Paradela??? Prefiero dejar el hueco

1 me gusta

lesion

1 me gusta

Te quiere entrar (?

1 me gusta

Proximos 2:

River v Patronato
Platense v River

Godoy v Talleres
Talleres v Velez

Lanus v Estudiantes
Patronato v Lanus

A priori estas 2 son mas faciles para nosotros. Si sacamos 6 de 6 y los otros 2 empatan alguno de esos partidos se termina la cosa. Hay que hacer los deberes

4 Me gusta

Entiendo que no le guste, pero hasta que no abra el mercado de pases tiene que tenerlos como alternativa, no le queda otra, tiene que administrar recursos

3 Me gusta

Ahh… que mierda. Justo cuando se había ganado el puesto.

este muchacho hizo todo para “perderlo”, sacamos 1pto de “milagro”…el “puma” se debe estar cagando de “risa” en su “casa” ahora mismo…

8 Me gusta

Talleres y Velez se van a sacar puntos entre ellos. Lanus la tiene más facil…

1 me gusta

Pero a Romero lo pulió con sus conceptos Europeos Crespo y se erra Goles imposibles.

tenes razon, el “muchacho” le exigio a Enzo que en vez de pararla y salir jugando, le tire un “centro” al delantero de Estudiantes, y luego le dijo a Romero que le “pegue” como jugador de rugby en vez de jugar al futbol.

2 Me gusta

NO se pueden perder puntos POR NADA DEL MUNDO en los dos próximos partidos, salgan como salgan los demás, el domingo que viene hay que ganar y a Platense lo mismo, esto hay que matarlo cuanto antes, porque solitos nos metemos en la boca del lobo sino, y si no está definido para antes del partido contra Despensa Inmundicia, nos vuelven a robar el torneo y lo perdemos de vuelta

5 Me gusta