Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

como cualquier riverplatense de “bien” haria… mira si el gran mostaza iba a “regalarle” un campeonato a la mismisima “bosta”, como ya hizo 2 veces este muchacho en el ultimo tiempo… y tampoco “olvidemos” que merlo en aquel momento tuvo una fuerte “discusión” con este individuo cdo “jugaba”, hasta parece que le “tiraba” la “bosta” y no queria que se “regalara” ese partido…xd acordemonos que ese dia este sujeto se fue “caliente” y “expulsado” en el 13 ante virgasia en el monumental… por ahi le “molestaba” que el “lobo” estuviera cerca de “campeonar” y nada menos que contra la “bosta”, mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…

2 Me gusta

nahhhh es mostaza es sinonimo de “pragmatismo”, el “bielsista” acerrimo es este muchacho…xd

2 Me gusta

Ya presiento ese malhumor generalizado de todo el foro a eso de las 23:00 de esta noche.

14 Me gusta

y si, pq perdio medio “equipo” a mitad de “camino”… o sea, pasaron “cosas”, pero sino ibamos derechito a “desfilar” en el campeonato y batiendo “record” de goles a favor en “torneos cortos”…no tengo la menor “duda”, a diferencia de este muchacho que le cuesta un huevo “golear” e imponerse en el ambito local como consecuencia de una “consistencia” futbolistica a lo largo del tiempo…y eso que este individuo tiene una “seleccion” practicamente y no los muertos con que contaba mostaza…

2 Me gusta

image

JJJJ
Milito: lo putean en AAAJ
Sanguinetti: lo echaron despues de perder varios partidos por mas pibes que ponga en primera
Falcioni: estaba peleando el torneo y no ganó mas
Zubeldía: 30 goles en contra en el torneo
Kily Gonzalez: siempre a punto de echarlo y se salva ganando 2 o 3 partidos
Montero: lo echaron, CASLA casi ultimo
Asconzabal: lo echaron
Battaglia: ya sabemos

9 Me gusta

Además como si fuera una virtud

Están jugando muchos pibes porque la economía general de los clubes y del país está como el orto

1 me gusta

si vamos a hablar de “pibes”, mejor miremos el “proyecto” infanto-juvenil de este muchacho…xd dicen los que “saben” del tema que “abajo” no hay nada, dp de los simon, peña, etc etc, que tampoco son la “gran cosa”… este individuo deja “tierra” arrasada y al “pibe” de los 20 palos rucula, el “puma” giroti, esta empecinado en demolerlo… asi que nada, el “futuro” es mas que negro sino nos “liberamos” de este sujeto en el corto “plazo”…

2 Me gusta

Ariela, sabes que en santa fe fui una vez a un amistoso River Unión, creo que fue por el pase de Passet que se hizo. Recién había agarrado Mostaza/Beto. Me mandé a qué me firmen, me acuerdo que me firmaron el Beto, el chapa Zapata original (me gastó “vos no serás bostero, eh?”), y el negro Astrada. Pero de Mostaza ni noticias, todo mal

8 Me gusta

habra pensado igual q el “chapa” y por eso no t “firmo”… xd o por ahi t vio “cara” de mufa…es muy “intuitivo” mostaza :joy:

8 Me gusta

Si hay un problema en las inferiores porque no tenemos captadores buenos no es un problema principal de gallardo, sino mas bien el problema es de River como institucion. El tipo es el tecnico del primer equipo y como mucho puede ir a mirar algun que otro partido de inferiores, pero despues todo lo relacionado al semillero se encuentra bajo la responsabilidad de la dirigencia que se encarga de contratar todos los entrenadores, captadores y al mismisimo coordinador de todas las inferiores.

pero si este muchacho “diseño” el “proyecto” infanto-juvenil y el “river camp” pq le dieron las “llaves” del club y esta metiendo su “naricita” en todo practicamente…xd y asi estamos como “institucion”, no queda nada en “pie” practicamente gracias a los “desaguisados” de este sujeto…

1 me gusta

Miren todas las comillas que me puso jajajaj, eso es un halago o algo asi no?

5 Me gusta

Que cogido estas arielitoooooo la concha de tu madre

Peña Biafore, David Martinez, Enzo Fernandez, Santi Simon, Julian Alvarez, Rolheisser y tu amado Girotti.

Todos jugadores tenidos en cuenta en el equipo puntero del campeonato. Todos de inferiores.

Que cogido que estas hijo de puta jajajajajaja. Segui sacando espuma por la boca, pelotudo.

todos “mediopelos”…salvo el “puma” q es el jugador de los 20 palos “rucula”, el “chico” nivel “europeo”, pero q como este muchacho lo “demolio” vale menos q un alfajor “jorgito”… y todo gracias a tu “amado” “muñe”… xd la “verdad” suele “molestar” al fanboy, pero hay q decirla “crudamente” p/ q abran los “ojos” de una veznpor todas…

2 Me gusta


A ver si cerramo el orto. Uh las categorías mas bajas, que mal que está el proyecto infanto juvenil.

6 Me gusta

ahhhhh, el “bojo” del “inoperante” gordo moyano, buen “parametro comparativo” para el “proyecto” infanto-juvenil de este muchacho, sissi…xd

2 Me gusta

Lee boludo, salieron campeon las 3 categorias mas bajas ya.

3 Me gusta

lo q menos “interesa” es salir “campeon” en esas “categorias”…xd el “proyecto” infanto-juvenil de este individuo es “indefendible” ya, un mamarracho total…

1 me gusta

Buen punto. Es practicamente lo mismo en cuanto a la diferencia pq igual necesitan de 3 tropiezos de River. El torneo se gana empatando los dificiles (este a priori era muy empatable) y ganandole a los chicos. Contra Patronato se va a ver si la pecheamos o no

1 me gusta