Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

y si es tan “extraordinario” entonces pq no “goleamos” como cdo estaba mostaza,dt, a ver??? increible la ch q dejamos pasar contra la “bosta” y terminamos pidiendo la “hora” inclusive…xd taire nos “monopilozo” el balon y asi sucesivamente…y ojo pq gano lanush y esta ganando velez tb, y mas aun sabiendo q este muchacho “coquetea” con el “papelon” permanentemente…

4 Me gusta

He is come back

4 Me gusta

extraordinario “humeme”… q la vaya a buscar al “angulo” este muchacho…xd

1 me gusta

Se goleaba con mostaza dt?? Pregunto enserio, era chico

2 Me gusta

Si luego de la ida de Gallardo viene “Hernán”, no tengo duda que va a laburar dándole más cabida a los pibes.

1 me gusta

sip, era lo “usual” con mostaza dt…de hecho se batio el “record” cosechando 4 goleadas consecutivas “historicas” hta el dia de hoy…este muchacho no le ata los “botines” futbolisticamente hablando, seamos sinceros…xd dp el “resultado” final se puede dar o no…

6 Me gusta

De que sirvieron esas 4 goleadas consecutivas, si el equipo no peleó ese campeonato, termino en mitad de tabla, y encima el campeón fue boca.

2 Me gusta

¿Crees que la mejor versión futbolistica del Muchacho se vio con Mostaza?

1 me gusta

Mas bielsista imposible jaja.

1 me gusta

Más bien un inútil K, que como están metidos ahora en la bosta, se encarga de tirar palídas a más no poder sobre River…Un enfermito…

1 me gusta

“Payaso”, porque entonces mostaza no pudo “conquistar” la copa Libertadores, cosa que el “muchacho” “inexperto” lo logró dos veces en su “estadía” en River, parece raro que un “tipo” que no le gusta “incorporar conceptos” logre eso, anda a dormir

2 Me gusta

Sabio @ariel001 perdonalos “,” es que no “entienden” tus avanzados “con” ceptos europeos “” xd

2 Me gusta

Con Mostaza se goleaba porque apareció Falcao que metía de a 2 goles. Se lesiono Falcao y el equipo empezó a dar lástima. Pero lástima en serio. Y el buen mostaza y su poca personalidad se tuvieron que ir. En ese momento era difícil de imaginar que íbamos a tener un técnico como Marcelo Gallardo. Hay que agradecer todos los días este presente.

4 Me gusta

No olvidemos que con mostaza, River “entrego” el partido con gimnasia porque peleaba el campeonato con boca
Ni hablar de la eliminación en primera ronda de la copa Sudamericana con mostaza en el banco.
@ariel001

1 me gusta

Pero como se van a gastar en contestar a ariel si es un personaje, si lo tomáramos en serio es para banearlo ayer

6 Me gusta

La boludez te va a durar hasta esta noche. Aprovecha estos minutos que podes “deleitarnos” con tus “conceptos” :slight_smile:

2 Me gusta

Y por eso River es el único puntero

2 Me gusta

Mostaza y el beto agarraron el equipo después del fracasado de menotti y ganaron la liguilla para clasificar a la libertadores. Después mostaza arrancó el torneo 1989/90 y se fue a mitad del torneo porque Di Carlo perdió las elecciones. Historia básica de River

3 Me gusta

Hoy ya sabemos como viene la mano, “el domador del muchacho” nos va a cagar el campeonato.
Arielo anda preparando la picada que a la noche tenes laburo por este thread…

3 Me gusta

Yo todavía no veo el campeonato definido como muchos quieren hacerlo ver, es más que quieren mufarnos. Estamos en buena posición y ganamos partidos jodidos, pero todavía falta demasiado por jugarse. Lo único que me da un poco de esperanza es que estamos concentrados solo en este torneo.

5 Me gusta