Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Odio? de quien???
Son los periodistas bosteros los que lo odian, nose en que podria molestarle eso a un hincha de river

6 Me gusta

Cocomiel en el foro

bulletproo_pfrnb4tw

15 Me gusta

Paraguay se está llevando a los jugadores que no puede pagar Argentina ¿y todavía siguen hablando de jerarquía y refuerzos Europeos? Madre mia, quién pudiera vivir en esa burbuja de pedos

No le podemos pagar los premios al plantel de la copa de Madrid y dos palos a Godoy Cruz por Angileri. Caigan a la realidad

Esto es lo que tenemos y no mucho más, salvo lo que salga de inferiores. Nuestro tope es Rogelio y que Lanzini baje sus pretensiones para cerrar un contrato atado a dolar oficial. El resto esta fuera del alcance

2 Me gusta

Cuando van a banear a Cocomiel?

6 Me gusta

Un 60% va para camioneros

2 Me gusta

Aparte siendo de Godoy Cruz, lo traemos al toque y después paga Dios

1 me gusta

El odio será de los periodistas, en que te influye eso a vos, a mi o a Gallardo? Él ya sabe lo que pasa, y si no les contesta es porque no vale la pena.

"Hay un odio en el ambiente " jajajaja

3 Me gusta

Uff no me imagino lo que lo debés odiar vos, pentacogido cola golosa

8 Me gusta

Ariel hay uno solo. Para cuando la banelco a este sujeto?

8 Me gusta

No te lo largan ni en pedo por 7 a Farias, no son donofrio.

1 me gusta

Eh? A vos te parece que Velasco puede llegar a valer 15 palos?

El torneo del 89/90 no tuvo a ninguno de los 3 creo

2 Me gusta

y quién le chupa los medias? más respeto con uno de los técnicos más ganadores de la historia del club, pavo. Odio en el ambiente? River está excelente, los que tienen problemas y puterios son otros, me parece que tu ambiente es el del consejo del mate.

12 Me gusta

Tenés razón. Y eso que lo tuve en cuenta cuando fui buscando.

1 me gusta

Ayer, para no tener que hablar de un nuevo desplante de Tristelme a Maradona en ocasión de su cumpleaños, en un programa empezaron a discutir si River tenía que hacerle un homenaje o no. Pienso que el homenaje debería ser de la AFA, no de los clubes necesariamente. El termo de Lunati se opuso terminantemente a un homenaje de River. Yo creo que desentenderse de un homenaje del fútbol argentino no sería lo más inteligente del mundo. No habría que perder la oportunidad de remarcar la importancia que tiene River en la historia de la selección nacional, en la historia de los campeones del mundo y la centralidad que tiene en esa historia el estadio Monumental.
Por suerte nuestro referente está muy por encima de la pequeñez humana, ve mucho más allá y un día va a dominar el mundo.

2 Me gusta

Sí, por proyección y porque está jugando en un club grande q normalmente vende caro.

No dijeron q eso le pedían a aaaaaaca?

Si velasco vale 15 palos Julián vale 200

2 Me gusta

Ni en pedo vale 15 palos.

Es el patito Rodriguez de estos tiempos.

2 Me gusta

Y en los comentarios uno tira que capaz lo podria reemplazar a Pochettino en Diciembre.