Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

25

No lo viste mucho entonces. Como te digo, por proyección y club en el q juega vale más o menos eso, si tuviese la edad de Julián, seguramente valdría menos.

A aaaaca? Ni idea.

Si lo tengo visto. Buena tecnica, buen manejo, pero no me deslumbra.

Otro partido sin la trinidad anti gol, otro partido de triunfo y show. :clap:t2:

1 me gusta

Porque el equipo es una murga, imaginatelo en River por Rollheiser.

Igual, no creo q sea un crack, a lo sumo tendrá el nivel de un Lanzini o un papu Gómez actual.

Lo que pasa es que en Paraguay no hay problemas economicos. Ni siquiera tienen que pagar en dolares. El Guarani vale lo mismo que valia hace 20 años. Fue hasta Adebayor hace poco jaja

En misiones estan ahorrando en Guaranies. Date una idea

Aca si no fuera por Gallardo no viene nadie. Le debemos a todos los jugadores y equipos. Los sueldos se les vienen abajo siempre porque quedan atados al dolar oficial.

Hay que arreglarsela con las inferiores y alguna buena aparicion del interior que no sea muy famosa. Ese de Godoy Cruz puede ser un ejemplo

6 Me gusta

Pero 15 palos es precio de crack para el mercado argentino hoy por hoy

Lo acaban de vender a almada a la MLS por ese precio

Todo lo que venga de Lanus o Banfield hay que tomarlo con pinzas. El 90% nunca funciona cuando sale del equipo.
Se acuerdan de Jose Luis Gomez que hasta llego a la seleccion?
Como ese hay muchisimos.
Con los pibes de Velez tambien pasa. Todos fenomenos, pero salen de Velez y dan lastima.

No te parece mas jugador Almada?

Mmm, no, para mi se pinchò bastante. Vos crees q Almada es crack?

Almada es el nuevo frasquito Moralez.

3 Me gusta

Me gusta mas que Velasco pero si es cierto que lo vendieron a 15 palos me parece una locura. No los vale.

2 Me gusta
2 Me gusta

Lo único que se siente en el ambiente es el olor a bosta que larga el culo sucio ese

2 Me gusta

7 Me gusta

Se cambió el avatar Cocomiel, ahora es Mandibulín kjjjj

5 Me gusta

Es el momento de traer 2 “cracks”. Mirá cómo el destape de Julián potenció a todo el equipo. Si vienen dos cracks empiezan a jugar mejor Palavecino, Enzo Fernandez, Simón, etc. Eso es lo que pasó ahora. Comprar 5 jugadores por 3 palos cada uno (ej: Vigo) es regalar la plata, endeudarte, y que tengas que salir de raje a vender a los que verdaderamente sirven para tapar el agujero.

3 Me gusta
9 Me gusta