Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Venia del DIM. Era una apuesta y terminó sorprendiendo a todos, hasta el mismo se sorprendió con su nivel.

Mamá, qué manera de tirar fruta este muchacho, Quintero era crack y dotado técnicamente, lo sabíamos muchos, pasa que hay que mirar fútbol, era de selección desde antes que sonara para River, lo único que tenía cuando llegó a River, es que estaba gordo nomás, nadie decía que era un falopa, una apuesta ni nada

Dejá un rato la mamadera, Felix

4 Me gusta

Quintero fue campeón sub-20 con Colombia y hasta había jugado (y convertido) en un Mundial.
Literalmente, le quedó chica la liga colombiana cuando volvió de Europa.

2 Me gusta

Yo también, no me vuelvo loco si no viene pero de lo que hay acá es el, Farias o Castro el de godoy cruz. Deberían adaptarse y no tienen la categoría de alguien que puede venir de europa pero sí vendrían con calidad probada.

para incorporar hay que saber quien se va. Mas allá de eso. River tiene que traer al menos un jugador curtido pero con hambre. Que tenga pelota parada y ganas de gloria. Un Pisculichi.

1 me gusta

juanfer venia del dim, que habia quedado eliminado con nosotros en fase de grupos 17

si, estaba a prestamo del porto, pero hizo agua alla

castro es de estudiantes, ojeda de godoy cruz, no me queda un claro a cual de los 2 referias

o tal vez un mix, un castrojeda (primo de castroman)

No era una apuesta ni a palo, ya había estado en europa e inclusive jugó el mundial 2014 con Colombia

1 me gusta

A ojeda jajaja Pero castro de estudiantes también juega bien.

1 me gusta

Ojeda no es caro dentro de todo, algo así como 4 palos

1 me gusta

El Castro que juega bien no es el de Newells?

y el de colon

Esta jugando bien, pero cuando estuvo en casla dio asco

Me llegó la notificación de mensaje reportado por expresar mí opinión sobre gallardo.
Una lástima que no acepten que uno puede pensar diferente

Te lo digo de nuevo, sos más bostero que teñir a tu hijo de 10 años y ponerle un piercing en la ceja

23 Me gusta

Soy bostero por expresar mí opinión sobre gallardo?
Que le queda a Ariel entonces.
Yo no le chupo las medias a gallardo como vos.
River está por encima de cualquier nombre

Andate a la concha de tu madre.

17 Me gusta

La cotización de los q sirven en Arg es más o menos así

Ojeda 3 o 4 palos x el 100%
Farias 7 x el 100% o 5 x el 50%
JM López 8 palos fácil
Bernabei 4 o 5 palos x el 100%
Velasco 15 palos

1 me gusta

image

14 Me gusta

crack el pela

13 Me gusta