Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

no creo. hoy en dia, como todos, necesitan la plata

1 me gusta

Ojalá, igualmente estoy seguro que si River hace una oferta estos van a ver si boqueta puede igualarla o algo. Son así de lamentables.

3 Me gusta

Me asombra que sigan dejando a Cavegol afuera.

2 Me gusta

Después de la segunda dosis de astrazeneca

1 me gusta

Un bostero diciéndole cola golosa a Gallardo, ya lo leí todo

13 Me gusta

Muchachos, algunos parece que no aprenden más, dejen de pedir a los López, Farías y demás estrellitas del mercado local con 5 minutos en primera y un veranito si quieren ganar la próxima Libertadores, con jugadores así no ganas la copa

Acá hay que ponerla toda como en el 2018, cueste lo que cueste y traer jugadores de afuera, A FUE RA, corta la bocha

Miren lo que nos costó traer todos jugadores del mercado local este año, recién ahora algunos están andando y se están dando los resultados después de haber perdido todo, la Libertadores no es banco de pruebas, es realidad y categoría, es ponerse la camiseta y jugar y rendir al toque, es Quintero, es Enzo Pérez, es Armani, no es Paradela, Fontana y Arzura

5 Me gusta

pity martinez, mercado, vangioni, maidana, nacho f, carlos sanchez

todos ellos vinieron del medio local, no de afuera

3 Me gusta

Salvo que haya alguno ajeno al club que se deje convencer por Gallardo, hoy por hoy la única que veo es apostar al regreso de algún ex-River.

Si, pero no fueron lo que son al año de llegar. Particularmente Nacho F, Carlos Sanchez y el Pity.

3 Me gusta

Si, y cuánto tiempo tuvo que pasar para que rindieran y la rompieran? 2 años de mínima la mayoría de esos, hay que ganar otra Libertadores mañana y borrar la de Lima, no podemos perder 5 más y que los brazucas se hagan cada vez más difíciles de ganar

O traen refuerzos como entre mitad de 2017 y verano del 2018, o seguimos haciendo sapo en la copa, es así

1 me gusta

mas alla de lo que dijeron del tiempo de adaptación, el nivel del futbol argentino bajo mucho desde que llegó Gallardo hasta hoy

1 me gusta

Los ojeadores de “Tumanager”!

Haganse dirigentes, postulense y ganen, sino vayan a opinar al “cafetin” y dejen laburar a los que trajeron a Pratto, Enzo y al mismo Gallardo, que “algo saben”…

https://memegenerator.net/img/instances/74344105/y-por-cierto-eso-fue-sarcasmo.jpg

3 Me gusta

no estoy convencido que tengan que venir del extranjero si o si

tambien hubo banda de casos que vinieron de afuera y no rindieron. viudez, zuculini, mina, moreira, p. diaz, rojas, carrascal, etc

hay de todo en ambos casos

yo prefiero apuntar los cañones. a lopez

1 me gusta

Con López de titular no ganas la copa, lo de Alario sale una vez en 20, yo banco que se traigan esas promesas, pero para acompañar desde el banco al principio, como incorporaciones como en su momento cuando trajeron a DLC y Saracchi, sin muchas luces y después de haber traído 2 o 3 de peso, pero no de titulares, acá hay que traer un refuerzo de categoría por línea si queres competirle a los brazucas y tener chances reales de ganar la copa

Yo digo de afuera porque los mejores y de categoría están afuera, más vale que no por ser de afuera vas a traer a un volante de Emelec, pero hay que buscar puntual y no que se gasten esos 15 palos en 8 refuerzos y son todos del mercado local y medio pelos, cosa que ya ha pasado en estos años

5 Me gusta

Hay que traer a Salah o cristiano Ronaldo.

3 Me gusta

Es así,para ganar la copa necesitas jerarquía no hay otra,las apuestas pueden salir bien como te pueden salir como el orto y estaríamos tirando la plata a la mierda, es preferible que compren a 2 tipos que se ponen la camiseta y jueguen a tener 5 o 6 falopas teniendolos que aguantar por años a que se destaquen un poco o ni eso,después no saben como sacarselos de encima.

1 me gusta

Ninguno es un refuerzo de categoría salvo Viudez pero eso tuve que ver con que estaba roto. Paulo Diaz esta en veremos por ahora, alterna partidos modo Dios y partidos “me anotó mi vieja”.

Categoría eran Pratto, Enzo Perez, Juanfer, tipos que venían de jugar en lugar relativamente importantes.

1 me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa Copetti por 7.5 millones.

6 Me gusta

Igual tampoco hay que confundirse. El problema de Flamengo no es la billetera para refuerzos, porque algunas de las cosas que compran son falopa como David Luiz, que es el misterio de como un central horrible jugó tanto tiempo en Europa.
El problemita es que Flamengo se puede dar el lujo con las apuestas y te retiene a los grosos. Nosotros si hubiesemos tenido a Bruno Henrique al año lo estabamos regalando al Leverkusen.

A lo que voy es que no hay que temerle a exageradamente a lo que incorpore Flamengo, el tema es armar un equipo que sea competitvo a los planteles actuales de los brazucas con mas guita. Ya tampoco es que Flamengo el año que viene trae a Messi y el Palmeiras a Lewandoski.

Juanfer no era de categoría cuando llegó. Era un tapado. Refuerzos top desde que esta gallardo son Enzo y Pratto. Tal vez Armani.

5 Me gusta

Venía de jugar en Italia, Portugal y Francia. Igual si, vino a préstamo con opción de compra u obligación, no recuerdo cual de las dos.

2 Me gusta