Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Ahora que esta confirmado Xavi ¿Cuanto falta para que los bosteros que operaban para que se lo lleven a Gallardo salgan a decir “Kjjj gaSHinas mira si lo iban a llamar a NarcoleonBBB”?

Todo ésto obvio con algun boludo pseudo hincha dandole la razón.

3 Me gusta

Boludo como se tragan las operetas del Bosteriodismo en este foro. Estan todo el día llorando en el tema ese creyéndose Sherlock Holmes “desbaratando” sus operaciones y después se comen el humo por un Hashtag en Twitter que hizo un cola ardida. Apaguen la tele y dejen el gorrito de aluminio en la cocina

5 Me gusta

Gallardo de 60 años con gallardo con peluca

26 Me gusta

Donofrio despues de que Gallardo acepte la oferta (y tambien si no lo hace):

image

4 Me gusta

Los bosteriodistas son como cuando te pedían un alfajor, te lo piden te lo piden. Cuando ven que no le convidas te dicen "sabes que metetelo en el culo igual no quería "

1 me gusta





Lo violados que están por favor, no se van a recuperar nunca

27 Me gusta

Si cortaba la oración ahí le daba el premio al bostero con neuronas, después obviamente tuvo que meterle llanto

image

Basicamente Gallardo en España no se bancaría lo que si se banca acá XD
Encima en España a al menos tendría la banca de Sport y eso, no como acá que lo mata Olé y no hay contra que lo salve.

15 Me gusta

Obvio que no es real. Es gente hablando porque tienen que hablar de cualquier boludez con tal de justificar su sueldo. Hace un rato vi un graph que el gordo palacios decia que gallardo recomendó al cacique medina. Hablan al pedo, viven de hablar al pedo.

3 Me gusta

El mejor comentario relativo a Xavi DT

4 Me gusta

Son literalmente estos

9 Me gusta

:exploding_head:

1 me gusta

Lo peor es que le recontra doy a la Muñeca Gallarda

2 Me gusta

jose lopez
julio cruz jr
algun central de calidad

y ya estamos

Tampoco es mucho 15 millones. Tres jugadores de mediana categoría, no son NN pero tampoco jerarquía asegurada.
Flamierda se gasta eso en un tipo solo.

1 me gusta

Podés traer dos de buena categoría. Cada uno en su realidad.

El flamierda que ponga la guita que quiera, que importa? El real esa guita la usa como vuelto, y?

2 Me gusta

Che esto leyendo cosas de Caselli y supuestamente Brito tiene mala relación con gallardo… alguien tiene más info?

2 Me gusta

Lanus puede llegar a pedir 15 palos por este.

Caselli dice que Brito tiene mala relación con gallardo?

tremendo crack es

15 palos lanus no vendio nunca a un jugador, y eso que tuvo proyectos interesantes. yo creo que por 7/8 lo larga

1 me gusta

Es buenisimo. El tema es que Lanus se hace la estrella con nosotros para quedar bien con la bosta. Siempre fue así.

3 Me gusta