Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Creo q a esta altura es muy dificil q pierda el rumbo y haya un punto de no retorno. Hemos tenido algunos periodos de irregularidad donde intentó rearmar el equipo y nos fue mal. Pero hizo que rindan muy bien jugadores que al principio eran un asco. (Como casco o el pity). Eso habla mucho de la capacidad que tiene el tipo para saber que le va a funcionar un jugador (dandole todo el respaldo x mas q la gente no lo banque).

En fin, ojala se quede para siempre. La economia del pais esta en un momento que en el futuro dificilmemte sea peor. De aca para arriba podemos esperar lo mejor del tecnico.

4 Me gusta

Farinella dice que ojo con Crespo en diciembre, que puede ser el candidato si se va Gallardo. El cacique Medina también es otro.

Ojalá no sea real esto

Higuiain? En serio? El tipo no rinde en la liha yanky y va a rendir acá? Mucha mas presion e inseguridad, un salario en pesos y una exigencia fisica que debe ser el doble que el de esa liga poronga. No hay chance.

Pol fernandez es terrible lagunero mal y el pity desde que se fue se rompió 800 veces.

2 Me gusta

Es obvio que Crespo no acepto SL para ver que pasa con River.

3 Me gusta

Si seguro que esa fue su estrategia. El problema es si desde la dirigencia de River le recomendaron que espere a diciembre o no.

1 me gusta

Cual es la diferencia?

La final con colon ya esta puesta, si se da lo que queremos la final es en santiago el 17 de diciembre. Con bosta nose

https://www.google.com/amp/s/m.ellitoral.com/amp/id_um/325031-efecto-river-se-cambia-la-sede-de-la-final-para-colon-es-por-el-trofeo-de-campeones-el-17-de-diciembre-actualidad-sabalera-trofeo-de-campeones.html

5 Me gusta

esto de una que no es info porque haya algo, es tirar obviedades, le faltó decir Dominguez y ya cumplía con la lista de obvios

3 Me gusta

Si es por parte de crespo, no interesa. Todo es rumor.

Ahora sí se lo sugirió nuestra dirigencia, es por qué lo ven como firme candidato para próximo dt.

Ojalá así sea, me extraña que lo haya dicho Farinella.

2 Me gusta

No hay que ser periodista para darse cuenta.

1 me gusta

15 palos alcanza para 2 refuerzos de calidad.

Cuenta de que? Lo de crespo a River yo lo veo como rumor, se que en algún momento va a ser nuestro dt. Pero no sé si este sea el momento.

Ahhh… Tan seguro esTTTTas?

Nadie va a venir a la argentina a cobrar en pesos, olvídate. El que viene es porque quiere jugar en River por desafío pero no por la guita

8 Me gusta

Si papa, Boca gana todo lo que juegue, nos va a ganar dos finales seguidas de Supercopa. Esta todo encaminado…

6 Me gusta

Pero boludo, anuncian eso y dsp te piden 5 palos por el 3 de Ferro.

4 Me gusta

Por eso. Por Farias de Colon dicen que estan pidiendo 7 millones. Es bueno pero jugó bien 10 partidos nada mas.

Para mi es crack enserio Farias eh…

3 Me gusta

Yo lo vi jugar muy bien pero en otros partidos se borró. Para mi tambien es muy bueno, tal vez no haya sido el mejor ejemplo, pero a nosotros nos van a pedir mas que a cualquier otro seguramente.