Creo q a esta altura es muy dificil q pierda el rumbo y haya un punto de no retorno. Hemos tenido algunos periodos de irregularidad donde intentó rearmar el equipo y nos fue mal. Pero hizo que rindan muy bien jugadores que al principio eran un asco. (Como casco o el pity). Eso habla mucho de la capacidad que tiene el tipo para saber que le va a funcionar un jugador (dandole todo el respaldo x mas q la gente no lo banque).
En fin, ojala se quede para siempre. La economia del pais esta en un momento que en el futuro dificilmemte sea peor. De aca para arriba podemos esperar lo mejor del tecnico.
Higuiain? En serio? El tipo no rinde en la liha yanky y va a rendir acá? Mucha mas presion e inseguridad, un salario en pesos y una exigencia fisica que debe ser el doble que el de esa liga poronga. No hay chance.
Pol fernandez es terrible lagunero mal y el pity desde que se fue se rompió 800 veces.
Yo lo vi jugar muy bien pero en otros partidos se borró. Para mi tambien es muy bueno, tal vez no haya sido el mejor ejemplo, pero a nosotros nos van a pedir mas que a cualquier otro seguramente.