Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Coincido en casi todos los nombres que puso Barbarroja. Tenemos jugadores para tirar manteca al techo.

No. JJ pasó a boke y cuando hizo su primer gol en el chiquero se besó el trapo sucio.
Tipos así no pueden ser nunca ídolos.

3 Me gusta

Que cagazo me hicieron pegar ayer con el hashtag #RenuncioGallardo, no sabia que en twitter hay una comunidad de hinchas de River que son mas pelotudos que los bosteros.

14 Me gusta

Va a agarrar Xavi en Barcelona

No sé ustedes pero yo estoy re tranqui,la verdad ni preocupado de los intereses del Farzemoda, creo que todos estamos tranquilos que Gallardo no se va a ir menos a un proyecto poco serio como es el Barcelona hoy en día, mira si el muñe se va a ir a un club que lo buscan para salvarse las papas… Gallardo busca otra cosa, un club con quién pensar proyectos a la largo plazo,por algo sigue en River ,está en su salsa…

punto aparte para los pelotuditos y pseudoperiodistas de Twitter ,mameta que embole son esos tipos

7 Me gusta

Xavi Hernández - DT del Barcelona
TuViscaBarça

4 Me gusta

Oh que sorpresa

1 me gusta
6 Me gusta

Mientras retengan a los jugadores que el técnico quiere que sigan si o si de este plantel y después pueda traer los refuerzos que se necesitan para poder pelear de nuevo anivel internacional con posibilidades de ganar (que es lo que el muñeco quiere, porque le ha quedado la sangre en el pjo en este rubro relmente), Gallardo se quedará, ahora si los dirigentes, ni bien él les diga que habría posibilidades de quedarse, le venden a J Alvarez, al chileno, no le consiguen retener a Martinez, y empiezan a decirle que se debe adecuar a lo que tiene, el muñeco le da un protazo y se va del club…

Creo que la decisión va a estar si puede reneter a los jugadores que considera indispensables y poder traer lo que le falta para vover a pelear la libertadores hasta el final, si eso no es posible, se va a ir al final de este campeonato…todo depende de nuestra dirigencia…

5 Me gusta

pasa el link si lo tenes

Bueno, no se vienen una, si no, 2 DOS finales de Copa contra Boca. Mira si te vas a ir…

7 Me gusta

Operativo venta de humo por las elecciones mas bien, que ladris son

4 Me gusta

Avísenle a operativo seducción que Gallardo no quiere que le prometan a Mbappe. No quiere que le vendan/se vayan libres, 4-5 titulares por semestre

No tienen ni 2 pesos y dicen que van a gastar 15 millones de dolares. Encima si gallardo no se queda no usamos mas la plata? ajajajaja

3 Me gusta

2?

River y Banfield jugarán un desempate

A falta de la edición de la Copa Argentina del año pasado, la AFA acordó que tanto el club de Núñez como el del sur de la provincia de Buenos Aires deberán definir el camino hacia la Supercopa Argentina 2020, ya que fueron los subcampeones de Boca que levantó la Superliga 19/20 y el Trofeo Maradona.

El mencionado partido todavía no tiene fecha, horario y ni sede, pero las dos instituciones ya fueron notificadas por el comité ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino.

River podría jugar

Final con Boca
Final con Colón
Final contra el que gane la copa Argentina (Boca)

Ja

9 Me gusta

No se sabe si esa posible final con boca sería este año? No creo que la retrasen mucho más… entiendo que colon y el campeón del torneo actual jugarán en febrero/marzo 2022

2 Me gusta

Como quieren inventar finales de leche para que la mierda tenga “revancha” jajajaj.

5 Me gusta
2 Me gusta

Muñeco

Te paso la lista de los refuerzos con 15 millones

Uno o 2 defensores de estos
Funes morí
Pezzela
Manmana (modo Niembro)

En el medio
Pol Fernández
Gonzalo Nicolás Martínez

Adelante
El 9 ese que jugaba en estudiantes , ya me olvidé el nombre
Driussi
Higuaín (última chance)
El de 9 Lanús

Y que venga el Flamierda

4 Me gusta

dice que ahi lo anota

15 Me gusta