Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Por dios, cobraron foul para boca en UN CHOQUE ENTRE DOS JUGADORES DE BOCA, te repito y no es una chicana, ¿viste ese partido? puede que no lo hayas visto, era entresemana.

5 Me gusta

Al partido de vueltas por semis yo no le caigo, aparte pasamos, pero TODOS los superclásicos de este año, sacando el que nos agarró el contagio masivo de covid, si, unos bostas horribles, de los peores de los últimos tiempos, con cero gol, con jugadores de mierda, nos clavaron primero en un par, los perdonamos en otro, pateamos los penales para la mierda, otro se lo damos vuelta y nos empatamos solos, un papelón no haberles ganado NI UNO solo de esos 3 que jugamos ya

8 Me gusta

El tema es no dividir la pelota en ese tipo de partidos, si River tenia la pelota en todo momento que carajo iba a cobrar el árbitro? Mancha? No creó.

Pero si dividis en todo momento, rechazas completamente la pelota, le estás facilitando que el árbitro haga su show. En eso la cago River, nunca hay que salir a defender cuando tenes a los árbitros en tu contra.

GANAR el domingo.

No hay término medio.

8 Me gusta

Empezaba con L :slight_smile:

Estaba viendo el chiringuito hablando de Gallardo y los hijos de puta de Directv se fueron a la pausa mientras los gallegos seguian hablando. :triumph:

1 me gusta

¿Qué nos tendrá preparado Guardiola el domingo?

4 Me gusta

Jaja ese era el ariel verdadero, no el personaje. Fijate que no aparece ni una sola comilla.

14 Me gusta

Antes de que el Muñeco se “convierta” en el “muchacho” falto de conceptos y “liga máxima” xd

7 Me gusta

¿Que le sucedió? Porque en 2016 arrancó a tirarle con de todo a Gallardo y nunca más se dio vuelta, incluso en 2018.

1 me gusta

Arielito se la mamaba a Gallardo? Pero si en él thread donde anunciaban su llegada a River, fue de los primeros en salirlo a putear y que no lo “podia ni ver”

Arielito se la tiene jurada por Mostaza

4 Me gusta

Mas allá del personaje no comprendo xq arielito tiene tanta devocion por mustard. Como dt de river fue menos que astrada. Con eso te digo todo. Se lo recuerda mas por su conflicto con gallardo que otra cosa. Y como jugador quedó opacado por el river actual, y el de los 80 y 90. Lo recuerdan los tipos de 50 para arriba

3 Me gusta

Yo tengo la teoria de que Ariel es un familiar muy cercano a Mostaza.
Y no es joda.

8 Me gusta

Por lo único que quizás no le convendría a gallardo agarrar directo el barsa y no un mediano como de transición es por el racismo futbolístico que pueda llegar a sufrir.

Sacando eso, este barsa se asemeja más a los equipos y a lo que quiere gallardo, ninguna estrella. Muchos jóvenes. Si es un proyecto a largo plazo puede incluso sorprender.

1 me gusta

El archivo cagó a @ariel001, gran descubrimiento :slight_smile:

1 me gusta

Yo creo que tienen que presentarle un proyecto muy viable para seducirlo. Allá no tiene la espalda que tiene acá para hacer sus experimentos. Y los gallegos son casi tan exitistas como acá. Lo rajan a la mierda en la que empiece a poner al 9 mas rustico a tirar centros para que cabecee el negro fati.

Aca tendria que suceder una tragedia para que la gente lo quiera sacar del club.

Tambien lei en twitter que el barca dispone de 3.9m de euros para pagarle al CT completo. Por lo cual acá ganaría un toque mas (una locura, pero se difundio mucho q ganan 7 lopas rucula anuales).

La llave para que se vaya seria que le aseguren tener bastante banca y tener material de la masia. Sino olvidate, no tienen un peso partido al medio

2 Me gusta

La masia tampoco es lo que era antes.

1 me gusta

Convengamos que el Gallardo desde Lima, es otro.Esa final perdida con Flamengo, lo mato aunque el no lo quiera reconbocer.

1 me gusta

Algo tienen. Ni en pedo al nivel de la masia del 98-2000 que salieron iniesta y xavi. El tema es que andan necesitados de ganar y se ven en la obligación de acelerar los tiempos de maduración de los jugadores. Y el mejorcito se lesiono jodido la ultima vez