Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Se gastaron toda la guita en jugadores que no le sirvieron, ese es el único problema. Pero para hablar del Barca tiene que haber un thread.

1 me gusta

Estan en una situación similar a la de river. Hay una des jerarquización total del plantel. Se le fueron las figuras, han traido falopa cara, le renovaron contrato a viejas glorias que no dan para más y toda su confianza recae en los pibes porque no tienen 1 mango. La unica diferencia es que nosotros venimos con el mismo proyecto hace 7 años y mas o menos nos mantenemos a flote.

Si te pones a pensar, nosotros hemos traido falopa cara (fontana, pajavecino), le renovaron contrato a los viejos que no dan mas (maidana, pinola, ponzio) y dependemos de los jovenes (alvarez sobretodo, proximamente de rollheiser, en algun momento girotti. Tambien esta simón. Ahora surgieron lecanda y peña)

5 Me gusta

No es la misma situación ni en pedo.
Primero porque el Barcelona juega en España y para competir vs los 2 de Madrid, necesita si o si un plantel de real jerarquia, ni hablar a nivel Europa.
A River con el plantel actual, le alcanza para competir tranquilamente en Argentina. Se necesita jerarquizar para salir a competir contra los brasucas nomas.

Y segundo, históricamente River se apoyó en sus inferiores y ha sido protagonista en base a sus jugadores propios.
La Masia esta lejos de tener la misma influencia e importancia en el Barcelona.

Para mi los catalanes están muchísimo peor que River, es fierro caliente hoy.
Van para los 7 años que no ganan nada internacional.

Pero eso es porque la liga argentina tiene un nivel de mierda. En la copa hicimos agua por todos lados y perdimos por bastante, el año pasado igual, pero quedo maquillado por el partido de vuelta. Barcelona tambien se apoyó mucho tiempo en sus inferiores

Pragmatismo el domingo. Mírate como jugaste en 2014/15/18 hoy y mañana 24 horas seguidas, por favor Marcelo.

5 Me gusta

Por eso lo querran a Gallardo? :slight_smile:

Y bueno, por eso mismo no es la misma situación.
El Barcelona si o si necesita jerarquizar si quiere volver a competir en La Liga.

El Real Madrd esta casi en la misma situación, no trajo a nadie, y viene trayendo falopa hace rato por eso no figuran en la Champions hace un par de temporadas. Empezando por un DT que ya está fuera de época. Tienen a su ventaja que tienen más huevos que los del Barca.

1 me gusta

Si , igual arielo lo aniquilaba aún durante 2018, por ejemplo

1 me gusta

El paradero de comillas por favor?

Exiliado desde el partido vs Ñuls.

6 Me gusta

Y lo bien que hace. Un tipo que jugó toda su carrera en el club, fanático de River, el jugador con más presencias en nuestra historia, el ídolo más infravalorado de nuestra rica institución. Que los de Racing se lo quieran apropiar porque no tienen un puto ídolo propio, pero es enorme Mostaza en River. En eso hace bien mi amigo Arielo

3 Me gusta

Se habrá muerto mezclando Rivotril con el nuevo vino del “muchacho”?

4 Me gusta

Nadie lo niega, pero gallardo es mucho mas

4 Me gusta

Obvio que el Muñe es más, pero algunos lo critican como si amará a Josepmir Ballon.

1 me gusta

Y aparte gede y borracho, como toda persona de bien.

2 Me gusta

Preparando la artillería contra el “muchacho” luego de que seamos avasallados por la battaglianeta.

2 Me gusta

Si

1 me gusta

Papelón no me parece, lo que si GRAN responsabilidad de Gallardo, hubo dos clásicos donde tuvimos expulsados jugadores que se veía a kilometros que los iban a expulsar y , por lo tanto, eran cambios que había que hacer, Enzo y Casco, este último fue un invento la expulsión pero estaba amonestado y venía jugando fuerte. Yo le achaco que durmió MUCHO con los cambios.

2 Me gusta

Cereales con Alina, fue el autocorrector (?

1 me gusta