Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Jaja re tensoactivos están, bajen un cambio che. Es para reirse un rato.
.
.
.

.
.
.

Ya lo veo el domingo metiendo tiki tiki con juliansito volanteando como un campeón, con el “liquido” suarez errándole a la cancha, con una defensa que defiende menos que una tanga.
Todos puteando desaforados, y todo el foro invitandosé a pelear :joy:

3 Me gusta

ah sisisisisis cereales con avena

10 Me gusta

no es ideal.
El entorno en Barcelona nunca ve con buenos ojos que traigan a alguien que no esta identificado con el club, ni que se muere con el mismo estilo de juego de posesión. Por cualquier cosa lo van a matar como lo hacían con el Tata, lo primero que van a decir es que no tiene experiencia en Europa, lo segundo que entreno en una liga “menor” y asi sucesivamente.
Si ven la mayoria prefiere a Xavi que apenas ha entrenado en Qatar.
Luis Enrique, Guardiola, Valverde, etc con pasado en el Barcelona
y si es holandes como Koeman, Van Gaal, Rikjaard lo mismo.

2 Me gusta

Barcemoda es un ex club, agarrar ahora es incinerarse

3 Me gusta

No sé porqué se alarman, hacen revuelo y se vuelven locos con esa noticia humo típica de antes de los superclásicos y partidos importantes de River, si ahora no se va a ir Gallardo y todavía no terminó el torneo local, se está jugando y ESO es lo más importante para River hoy, que se gane el campeonato local, una vez que se gane, en diciembre vemos lo otro

8 Me gusta

daleeeeeeee riveeeeeeeeeeer

1 me gusta

A los muchachos del Barcemoda que les avisen que este gallardo no es el mismo del 2014-2018

7 Me gusta

Dale muñe pasale la pija por la cara a los bosteros otra vez así los periosidas se tiran del precipicio el lunes.

12 Me gusta

El torneo pasado lo gano Lyon, no el PSG.

Es lo que dije antes.

1 me gusta

Coincido, pero aca el futbol es mucho más parejo para abajo. Con el plantel mediocre que que quedó nos está alcanzando para pelear la liga y quedamos afuera en cuartos de Libertadores. Este Barcelona va a terminar en la mitad de la tabla y puede quedar eliminado de la Champion en primera ronda.
En sudamérica a veces te encontrás con algún aborto de la naturaleza como Racing eliminando a Flamengo; en Europa no pasa.
El problema que le veo es si le tendrían paciencia en el proceso de hacer un equipo nuevo. No me gustaría que le peguen una patada en el orto a los 8 meses.

1 me gusta

Tampoco, el último torneo lo ganó el Lille.

Hablando pura y exclusivamente del partido del domingo hay que atacar por el lado de Fabbra. Por eso creo que debería jugar Simón y mi duda es si va Rollheiser para hacerle el uno dos al lateral o dejarlo mano a mano con Santiago y que Romero vaya contra el burro de Rojo.

No podemos dejar puntos en el camino.

Si juega Rojas el Domingo y nos va mal después no vengan a quejarse de las puteadas

4 Me gusta

yo voy a venir a llorar si no rompe algun tobillo

2 Me gusta

yo contrariamente creo que llegar a este Barcelona de bajo vuelo le da muchas mas opciones al Muñeco para desarrollar y potenciar el equipo que si llegara a un equipo que tiene la responsabilidad de mantenerse arriba, porque si ahi te va mal, indefectiblemente te pegan sun shot en el orto, como fue el caso de Martino. Creo que es ideal este Barcelona para lo que propone Gallardo y su proyecto de largo plazo.

1 me gusta

Tu argumento es ridiculo, y es que no fuimos a defender nada ¿como queres comerle el culo a un rival en un partido con la inclinada de cancha más grande de la historia del fútbol?
¿viste ese partido?

2 Me gusta

Si para vos despertarse es ganar la copa, solo hay un técnico despierto por año.

2 Me gusta

image

Excusas, excusas. Si los salias a atacar por más faltas que cobrase el arbitro no te iban a meter en tu área, pero bueno el muchacho salio pensando en defender y que no lo caguen.

Mirate Flamengo vs U de Chile Sudamericana 2011

Los de brasil querian cagar alevosamente al equipo de Sampaoli, pero él pelado los salio a atacar desde el primer minuto y no tuvieron chances, el arbitros les daba toda a favor pero se terminaron comiendo 4 pijazos a domicilio.

Si propones fútbol OFENSIVO no hay chances que te puedan cagar.

No es así, si el arbitro te cobra foul en cada disputa de pelota en el medio, el medio ya te lo ganaron, no hay construcción de juego posible, la pelota ya es de ellos; así que te apoyas en tu defensa dentro del área y a la buena de dios.

3 Me gusta