Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

No se desactiva nada lamentablemente, los medios de aca mientras haya un interinato van a tener esperanzas de que Xavi no agarre y vaya Gallardo asi que hasta que no firme el catalan van a joder con Gallardo al barca.

1 me gusta

pero xavi arregla en poco tiempo, y ya es publico que lo van a buscar, en unos dias desaparece el rumor

Con que sean 15 dias va a ser insalubre leer todos los dias “Gallardo al Barcelona”

4 Me gusta

rompen las bolas hace 2 años con eso, que sigan llorando

Pero si el gallego que salió a hablar dijo que al presidente le gusta más Gallardo que Xavi,

Yo estoy cagado si agarra un DT interino

Xavi tranquilamente puede rescindir su contrato, dijeron que la cláusula es bajísima.

Espero que agarre ahora Xavi, si no hay que prender velas

1 me gusta

Yo no me preocuparía mucho. Gallardo no es el futbolista descerebrado promedio, para empezar, ya no es más jugador, lo cual es un gran avance.

9 Me gusta

muchachos, Gallardo no va al barca. La unica chance que se vaya es que venga el psg o el monaco. A ningun otro club va a ir.

No se…

Laporta no quiere a Xavi porque hizo campaña para otro candidato a presidente, pero lo va a terminar contratando igual porque es el DT que quieren los hinchas, sino a Laporta lo van a colgar de un mástil.

2 Me gusta

En otra situación podrían esperar a Gallardo, pero los hinchas están furiosos primero que se fue Messi y después de los resultados, así que tienen que traer alguien que calme a los lobos.

2 Me gusta

con el incendio que tienen te pensas que van a ir a buscar un dt que nunca dirigio en europa, que ni siquiera fue jugador del club? lo que escuche fue que xavi necesita unos dias para resolver su salida, solo por eso lo ponen a sergi de interino, porque alguien tiene que dirigir

https://twitter.com/albert_roge/status/1453491704959537152?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^tweet

3 Me gusta

es lo que digo, estan en llamas, no se van a arriesgar con un dt que no estuvo en europa ni fue parte de la historia del club, como si lo fue el muñeco en psg o monaco, van a ir por uno que baje el clima que hay, xavi, que casi lo tienen el año pasado, estuvo en carpeta

4 Me gusta

Si el equipo no hubiese levantado y la situación actual fuera casi igual que en Agosto, creo que si se iba si se lo ofrecían. Ahora ni en pedo.

2 Me gusta

Si llega a ir a Barcelona, los bosteriodistas de acá primero van a festejar y después van a estar con cuchillo y tenedor para esperar su fracaso y matarlo.

4 Me gusta

Están operando a pleno para meterle en la cabeza la idea de irse a Europa al Muñe y para bajarle el ánimo al hincha de River. PERO A PLENO PLENO EH.

Mañana voy a visitar a mi abuela que de fútbol no entiende una goma y que está todo el día todos los días con TN, les juego mi casa contra un billete de diez pesos que me va a preguntar si estoy preocupado porque Gallardo pueda irse al Barcelona y que va a opinar que tiene que irse de River porque el tren pasa una sola vez.

14 Me gusta

Pero vos te pensas que Gallardo es boludo?

5 Me gusta

Obvio que no, tiene un cerebro gigante, pero los bosteriodistas sí son boludos y se piensan que esto va a afectar a River, así como intentaron con otras operaciones estúpidas en el pasado. Se me viene a la mente la de Cavenaghi y Sánchez.

2 Me gusta

Los que andan pidiendo a Gallardo son los hinchas del Tottenham

Todo muy lindo pero la mejor escuela de DTs es turiver.com

6 Me gusta

17 Me gusta