Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Para pelear la liga tiene, lo que le falta es un DT serio.

1 me gusta

Tiene mas equipo el atlético Madrid o el Sevilla. Los defensores son horribles. Piqué está de vuelta jodiendo con el gordo Ibai. Trajeron ese Erick García que da pena. El lateral derecho, Dest, es un espanto no marca ni la sombra. No es joda, es estadística, tiró 71 centros hasta que uno fue gol. Alba se hace percha en cada partido. Busquets ya tiene 33. El rubiecito De Jong es puro humo. Agüero, Dembelé, Coutinho, viven lesionados. Depay ya se está viendo el frio en el pecho. El grandote Holandés y el perro danés no juegan ni en Aldosivi. Amén la deuda, la sombra de Messi, un club que cree que es mas grande de lo que es.

Lo único que tienen son juveniles. Pero para el tiempo que los quieras acomodar ya está de vuelta en Argentina. Si se va al Barcelona sería la decisión mas estúpida de la historia.

18 Me gusta

Debió ser fácil con la cantidad de minutos libres para repasar que tuvo calentando el banco de suplentes.

8 Me gusta

Tengo una info que no le importa a nadie pero necesito darla. El viejo ese tenía un canal de youtube donde daba consejos de táctica etc ,Luis Lescurieux. estuvo en un programa del trece de Politti tirandosele a una pendeja

3 Me gusta

Bueno por eso hablé de proyecto, juveniles tiene y buenos, mira que Gallardo resucitó a River sin un mango, el club fundido sin figurás y solo con pibes,.

Pero para eso necesitás tiempo. Vos te crees que eso se lo van a bancar en un club con el que no tiene ningún vínculo? A Xavi si. Gallardo no dura 3 meses,

9 Me gusta

En esos programas te pagan unos billetitos para actuar, es todo falso, un amigo fue y a mi me ofrecieron también

2 Me gusta

Ponzio y Enzo Pérez tienen el titulo de dt??

1 me gusta

Si Gallardo va a este Barsa va a ir directamente al fracaso, en un equipo que no tiene alma, y la dirigencia no le va a tener la paciencia necesaria para que ordene el descalabro que armaron entre ellos y el inútil que tuvieron de director técnico…

Sería quemarse en Europa ir a ese equipo que está en franca caída…

17 Me gusta

estan diciendo que sergi va a ser el interino hasta que se arregle lo de xavi, que esta casi arreglado, desactivada la bomba de los bostas

3 Me gusta

Siempre he tenido la sensación que el día que Gallardo decida poner fin a su primera etapa en River, se va a ir a dirigir a Francia.

El Barsa hoy es irse a quemar gratis, tienen un mix de falopa (para lo que es el nivel Champions) con jugadores viejos y de vuelta, con algunos pibes interesantes pero que necesitan tiempo para desarrollar que cualquiera que no sea Xavi no va a tener. Y olvídense de reforzarse con estrellas, están fundidos mal, si no creen mírense la última asamblea de socios que tuvieron la semana pasada.

2 Me gusta

Tiene buenos jugadores el barca, pero no para pelear la champions. Además de ser un club horrible, horrible, horrible.

1 me gusta

Y a eso hay que agregarle que estan TODOS destruidos psicologicamente de tanto que los golean en Europa. Literalmente no pueden competir contra ningun equipo grande pq se comen una goleada en todos los partidos del cagaso; estan destruidos del bocho y no hay DT que arregle eso. Estoy seguro que si la mayoria de esos jugadores se va del Barcelona vuelven a recuperar nivel. Un equipo sin alma trasciende el hecho de tener buenos o malos jugadores

3 Me gusta
6 Me gusta

en Europa necesita que el club que lo reciba le de la llave. Algún jeque ponga la viva en un Mónaco o Marsella, para hacerle frente al PSG de las estrellas y que el futbol frances cope la plaza marketing vacía que dejó España.
Acá las circunstancias no mejoraron. El torneo argentino va de pobre a escaso. Gallardo encontró el equipo y el formato que permitió que se potenciaran muchos jugadores e incluso tapen ausencias accidentales. Ganar el torneo con los pibes es ultrameritorio. Su decisión es x demás individual. Hasta ahora el exterior no lo subjuga. Pero no se si el River 22 tampoco. Además dejarle arriba éste plantel de juveniles es una mina de oro en éstos tiempos. Es un tipo muy especial. Ni cerca de lo que decidirá en diciembre. Creo que todavía ni se puso a pensarlo

1 me gusta

que onda, los titulos de DT vienen agrandando un combo de hamburguesas? Zucu llegó hace 3 años, salvo que haya decidido hacerlo apenas llegó, le calculo entre 2 y un año.

PD: Koeman tenía un pié y medio afuera del barcelona antes de firmar el contrato.

2 Me gusta

PLAN DE ESTUDIOS CONMEBOL

LICENCIA DE ENTRENADOR DE FÚTBOL ATFA CONMEBOL

La Escuela de Técnicos de Vicente López es una de las instituciones habilitadas por ATFA para formar Directores Técnicos de Fútbol en Argentina

La Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) recibió durante el 2017 la inspección de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) con el objetivo de unificar la formación de entrenadores de fútbol en Sudamérica.

El resultado es un nuevo Plan de Estudios que comenzó en 2018 y consta de 4 licencias (Licencia C, Licencia B, Licencia A y Licencia PRO) estructurada en 3 años

1° AÑO

LICENCIA CONMEBOL C

Técnicas de expresión oral y escrita
Medicina del Deporte
Bases biológicas y fisiológicas del entrenamiento
Introducción a la Psicología del deporte
Preparación física y entrenamiento
Introducción a las neurociencias
Conceptos básicos de técnica y entrenamiento
Fundamentos pedagógicos y didácticos del entrenamiento
Técnica y entrenamiento aplicada al fútbol infantil
Observación y práctica profesional integral orientada a fútbol formativo.

LICENCIA CONMEBOL B
Neurociencias aplicadas al entrenamiento
Conceptos básicos de táctica
Reglamento y arbitraje
Sistemas tácticos y entrenamiento
Historia del fútbol del país
Medicina del deporte
Práctica de la enseñanza
Observación y práctica profesional integral orientada a fútbol formativo Sub 15

2° AÑO

LICENCIA A

Biomecánica
Preparación física y entrenamiento
Psicología del deporte
Gestión deportiva
Técnica y entrenamiento aplicada al fútbol juvenil y profesional
Medicina del deporte
Técnica y entrenamiento por línea de juego
Práctica profesional aplicada a la técnica de licencia “A”
Dirección de jugadores y equipo
Táctica aplicada al fútbol juvenil y profesional
La práctica del fútbol en diferentes ámbitos
Táctica por línea de juego
Práctica profesional aplicada a la táctica de licencia “A”
Historia del fútbol mundial
Desarrollo de talentos
Historia del fútbol. Sistemas, equipos y jugadores
Reglamento y arbitraje
Planificación del entrenamiento
Práctica profesional integral aplicada a licencia “A”

3° AÑO

LICENCIA CONMEBOL PRO ( A PARTIR DE 2020)

3 Me gusta

Igual como comentaron abajo de esto, estos tres tipos jugaron muchísimo en River y también hay una reticencia a contratar técnicos “de afuera” en el club.

1 me gusta

Yyy depende. Antes que Pipo Gorosito o Forestello, si. Pero antes, prefiero a Domínguez o Medina.