Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Y tampoco pueden traele lo que el quiere.

como estan operando en todos lados ehhhh, estan deseseprados en tyc y espn, en la red tambien,

7 Me gusta

es fácil, si es xavi, mañana ya se va a saber

pero si asume un interino

recen

1 me gusta

Totalmente! Injustamente olvidados. Cesarini como jugador dicen que la rompió en Italia. Fue el creador del “gol Cesarini” por que el tipo se fijaba en el tiempo y cuando quedaba poco empujaba al equipo para hacer el gol de la victoria.
Minella me parece que fue menos como jugador, tambien jugaba en el medio. Pero fueron altos formadores. Minella DT es palabra mayor en River como DT ganó todo.
El Bufalo lo vi jugar. Fue un boom en su momento. La gente lo quería pero no se si se tranformó en idolo. Jugó poco, aunque hizo mucho. Seria como lo que hizo Alzamendi, Alario o Pratto en River. Goles ultra decisivos pero no llegaron a comprarse la idolatria total.

2 Me gusta

Barcelona después de lo que paso con Martino ni en pedo contrata a un DT con experiencia solo en Argentina, menos en este momento

1 me gusta

Van a poner guita de su bolsillo con tal de que se vaya Gallardo.

1 me gusta

Martino había dirigido en Paraguay también.

Y ademas Funes era bostero y termino jugando en Boca. En River jugo poco.

1 me gusta

si, poquito jugó. Si era de boca, no se. Yo creo que firmó para boca en un momento delicado fisicamente, al tiempo falleció.

Jugar en Boca es insalubre.

2 Me gusta

JA, sin él la del 86 no la ganabamos. Asi que…

1 me gusta

Parace que a Laporta no le cierra Xavi

1 me gusta

No creo que gallardo se arriesgue a agarrar este Barcelona tampoco

3 Me gusta

Si no agarra xavi cagamos. Es probable que vayan por gallardo.

Yo igual decia ciclo cumplido de gallardo en river pero viendo lo que crecio este equipo seria una lastima que gallardo no siga potenciando este equipo que tiene techo para crecer

2 Me gusta

Gallardo ya rechazó al Barcelona en diciembre de 2019, un Barcelona bastante más ordenado y con Messi en el plantel, mirá si va a ir ahora.

7 Me gusta

yo lo vel al reves, que no esté messi es mejor para el dt que agarre

Lo decía en el tema de La Liga. Estaba viendo transmisiones de Barcelona y el ninguneo que le pegan a Gallardo varios hinchas del Barsa es tremendo. Pero no por Gallardo en si, sino porque quieren a Xavi si o si.

8 Me gusta

Me hace acordar a cierto foro… igual mejor

Yo no concuerdo con que el Barsa no tenga nada, lo que no tiene es un DT más o menos desde que se fue Guardiola, obvio no tiene para ganar la Champions hoy, pero con un proyecto y un buen DT más algunos refuerzos top, pelea la Champions sin problema.

Después está obvio que van por Xavi y es lógico además, pero si se diera el imposible que busquen a Gallardo es un orgullo que te busque el Barsa, con este equipo que tiene hoy la liga Gallardo te la gana, la Champions no obvio.

Yo quiero que Gallardo se vaya bien de River, hace 2 meses acá medio foto lo estaban punteando, o se olvidan? … llegué a leer que Scaloni es mejor que Gallardo, dios mío qué gente estúpida que hay., En River si logra el campeonato ganó todo, olvídense del mundial de clubes, hoy es imposible, la diferencia con Europa es abismal, Gallardo merece irse en el mejor momento, pierde 3 partidos y acá mismo dicen que Gorosito es mejor.

2 Me gusta

No tiene defensa. No tiene mediocampo y no tiene delantera. No tiene un carajo.

3 Me gusta