Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Y en ninguno va a cobrar lo que cobra acá.

6 Me gusta

Es que si. Es Xavi o nada para los hinchas del Barcelona. El tecnicno q lleven puede ganar 50 partidos seguidos, pero hasta no tener a Xavi en el banco, los catalanes no van a estar contentos. Es al pedo ir a quemarse al barca ahora.

2 Me gusta

Buenísimo, mejor. Esos catalanes del orto se piensan que son una raza superior, todo por una rachita donde encima su máximo exponente fue un argentino.

Más allá de eso yo no lo veo ni en pedo yendo a un Barcelona. Gallardo le da mucha bola a que las cosas estén en orden y en sintonía (estoy seguro de que si pensó en dar el portazo fue justamente por eso). Este Barcelona lo que menos tiene es orden y sintonía, tiene exceso de puterío y disputas de poder en todos los frentes. Es un cabarulo como otro cierto club que se cree la gran cosa por una década fuera de lo normal.

16 Me gusta

Agarrar barcemoda ahora es cagarse la carrera, es un ex club

1 me gusta

El Barcelona en este momento no va a experimentar con un DT sin experiencia en Europa, y hasta me animo a decir que ni siquiera van a llevar a un DT que no tenga cierta espalda en el club como para bancarse este momento.

Para mí es 99% Xavi el DT elegido.

4 Me gusta

Labruna, tricampeón como DT con Ramón jugador.

Ramón, tricampeón como DT con Gallardo jugador.

Quién te dice que Gallardo no sale tricampeón como DT y Julián Álvarez es el próximo líder de este club (?

9 Me gusta

Robert Rojas DT de River 2035

12 Me gusta

Lo digo hoy 27 de octubre gallardo va seguir en RIVER ni en pedo va ir a quemarse a este Barcelona horrible.

Es un club de mierda enfrascado con el Tiki-Taka. Vas a cualquier pagina y todos diciendo que quien venga tiene que imponer el estilo. No lo veo de malo que sea el objetivo a tener, pero realmente creen que eso se puede hacer con cualquiera y no cuando tenes a Xavi, Iniesta; Messi, Busquets; todos en su prime. Es lamentable que crean que viene Xavi a esta murga y los hace jugar así. Ojala fracasen en todo

4 Me gusta

Tiene que ser de inferiores y haber jugado de enganche/delantero.

Rollheiser, futuro DT multicampeón (?

9 Me gusta

Barcelona es un ex club dejense de joder. Tiene mas nivel el sevilla.

  • Seguir en el equipo en el que sos figura indiscutible y que lo abarca todo, donde tenés la espalda y el poder para sostener un proyecto, y recién terminando de consolidar un nuevo equipo con el que pelear la copa y el torneo

  • Irte a un equipo diferente al otro lado del océano, con el cual no tenés ningún vínculo ni pasado, que está prendido fuego, sin plata, con un plantel falopa para su nivel de competencia, donde te van a ver de reojo y al primer error te van a querer pegar un voleo en el orto para traer a alguien de la casa u otro holandés

“Yo de Gallardo pensaría en aceptar la oferta eh” - Muñolo

12 Me gusta

Bigtrolo debe pensar que esta Messi ahi todavia, si el mismo admitio que no sabe ni ve futbol. Salvo para repetir la formacion suplente del boca del 71.

5 Me gusta

T agrego mas: creo q el Barcelona (x el quilombo economico q tiene) no podría pagarle mas de lo q le esta pagando River. No solo q no podría pagarle mas, podría pagarle menos de las mitad creo.

3 Me gusta

Aqui esta Gallardo, hay que dejarlo ir , biscay esta un poco viejo, pero no importa
image

8 Me gusta

Barbita, la que nos falta no? Renato Cesarini, Minella, o el Bufalo Funes. Tenemos jugadores de la puta madre

8 Me gusta

Xavi es el reemplazo

https://youtu.be/2ofbLUMRkUc

1 me gusta

Y enseguida…

6 Me gusta

Obvio que si.

Estan diciendo en todos lados que mañana cierran a xavi

1 me gusta