Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

A Pinola le tengo toda la fe.

1 me gusta

En mi escala personal (y la de la mayoría de hinchas de River q conozco) Ramón esta x encima de Alonso.

agárrense estos días con las noticias fantasmas de que Gallardo va al Barcelona

15 Me gusta

Dios mio lo que tardaron en rajar al chabon este

2 Me gusta

Labruna
Alonso
Gallardo
Ramón/Amadeo/Ortega/Enzo

Ramón tiene lo q Labruna y Orteguita, fanaticos Riverplatenses desde la cuna.

3 Me gusta

si se va al barcelona ahora hay choque contra boca

Xavi va a ser el DT

5 Me gusta

respiro aliviado entonces, pasa que me estaba desinformando en tyc sports

1 me gusta

Eso del arco más grande lo aprendió hace casi diez años, cuando siendo un pibe compartía los entrenamientos con Angel David Comizzo. El ex arquero, campeón en tres ocasiones con la Banda, lo educó, lo ayudó a formarse. “Siempre me trató de maravillas. Me quedaba con él en los entrenamientos para laburar un poco más. El Flaco siempre me decía que River es la Casa Blanca”, recordó el nuevo 1, quien no tiene el puesto asegurado: competirá con Daniel Vega por la titularidad. Marcelo Barovero

1 me gusta

El barcelona de javi y mi amigo iniesta

1 me gusta

River es pionero en poner jugadores a debutar como DTs, y mal no le ha ido.

Antes q falopa mala conocida, prefiero nuevos DTs por conocer.

6 Me gusta

No lo veo yendo a Barcelona

2 Me gusta

El Barcelona tiene q ir por Xavi y dejarse de joder las bolas.

3 Me gusta

Me hiciste acordar que el cancerígeno de Almierda lo pusó de suplente a Trapo para respetarle el puesto al Indio Vega en el regreso a Primera. Me cagaste el día

4 Me gusta

Irse a este Barcelona es como irse al River de Pipo Gorosito.

16 Me gusta

Estoy viendo un programa del Barcelona y no quieren saber nada con Gallardo. Lo ningunean. Solo quieren a Xavi, dicen que con cualquier otro nombre arman quilombo.

Gallardo ni loco tiene que irse a Europa. Vuelve a los 3 meses.

9 Me gusta

Jajajajaj mira que Gallardo va a ir al Barcelona. Hasta el Celta es mejor opcion. Igual si es verdad lo del tipo de las inferiores y lo de que esta pidiendo ciertas condiciones claramente tiene la idea de seguir asi que no tiene sentido debatir si se va a o no. No lo veo dejando ahora

7 Me gusta

cuantos entrenadores que no habian tenido pasado en el club ganaron titulos en River de los 80 para aca? Pellegrini, Simeone, Veira y Griguol?
Encima Griguol solo una Interamericana a la que accedió por el Bambino, Simeone se fue mal y es odiado, y Pellegrini a pesar de ese titulo es mal visto en River.

Cuantos DTs con pasado en el club fracasaron aca en el mismo periodo? Almeyda? Astrada y Gallego en el 2do paso? Gorosito? Merlo?

en cualquier club de Europa al que vaya Gallardo, salvo quizas Monaco, si a los 6 meses no le va bien lo van a echar a la mierda por mas palmares que tenga.
Sería un suicidio ir para alla sabiendo que acá puede tener un 1 año de transición y no va a tener problemas

5 Me gusta