Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

El datazo que acabas de meter querido!
La santisima trinidad de River.

16 Me gusta

Corregido nuevamente.

1 me gusta

Fuera de joda, no pensé que tan poco éxito hayan tenido los entrenadores de fuera y los equipos de “Galácticos” en River, me inclinaba por intuición a que teníamos mejores números en ese sentido.

4 Me gusta

Habría que hacer una infografía con ésto, es un datazo.

También habría que agregar la cantidad de años que estuvieron en el club como jugadores y entrenadores porque es un montón. Gallardo mismo estuvo como 26 años en River y tiene 45 años. Más de la mitad de su vida en el club.

4 Me gusta

Es lo que decía yo hace un tiempo, acá, sin elegidos, no ganamos ni mierda y nos cuesta el triple todavía que con los elegidos, otros clubes, salen campeones con cualquiera, así pongan a un animal de director técnico, me da bronca

5 Me gusta

Bueno igual Labruna acaparó 20 años de futbolista y unos tantos de DT. Ramon Diaz y Gallardo lo mismo. Basicamente 60, 75 años; sino es que mas, de los 90 que usamos en esa cuenta. Y en el restante 7 titulos. Tambien podria interpretarse como que River casi siempre tiene elegidos y por eso es que somos los mas ganadores del futbol argentino

16 Me gusta

una rapida… era amateur. Isola, Chiappe, Candido Garcia (gol de la victoria en el primer superclásico 1913), Napolitano. Sirni. Cesarini (jugador) El mismo Peuccelle

EL PROFESIONALISMO donde todo empieza.

30s. BERNABÉ FERREIRA (Peuccelle, Moreno,Pedernera)
40s. CHARRO MORENO (Pedernera, Labruna, Distefano)
50s. LABRUNA (Sivori, Carrizo, Walter Gomez)
60s. CARRIZO (Ermindo Onega, Pinino Mas, Artime)
70s PININO MAS (Alonso, Passarella, Fillol)
80s ALONSO (Passarella, Gallego, Kempes)
90s FRANCESCOLI (Ramon Diaz, Medina Bello,Salas)
2000s ORTEGA (Gallardo, Saviola, Aimar)
2010s GALLARDO (Cavenaghi, Ponzio, Maidana )

14 Me gusta

pusiste todos ídolos jugadores menos a gallardo dt, podríamos buscar un ídolo jugador de la década 2010.

1 me gusta

Seee, Lux conoce al grupo, conoce a River, bla bla bla

3 Me gusta

Pinino jugo solo parte de los 70, en esa época Alonso ya era el estandarte de River. Quizás lo hubiese puesto a JJ que era importantísimo en River.

1 me gusta

Enzo Perez!

2 Me gusta

Que cagada lo de Moreno…

Que buena charla que se mandaron, que datazo metió Ian… Un verdadero gusto leer estas ultimas paginas…

Unas ganas de preparar esos forros usados para cuando se venga la “luxoneta” jaj

1 me gusta

Labruna fue DT de Ramón
Ramón Fue DT de Gallardo

El próximo DT exitoso es alguien que ya jugó en el River de Gallardo , yo me inclino por Lux (?

17 Me gusta

Gallado fue DT de Ponzio o Enzo. No de Lux.

5 Me gusta

tenés razon. Lo que busqué es cumplir con lo que dijo abbi. Poner un nombre x década. Tambien debieramos poner a Labruna como DT en los 70s.

1 me gusta

Lástima que cagamos el thread :slight_smile:

1 me gusta

Difiero, para mi tiene que ser alguien con la cabeza suficiente, con algun pergamino o la espalda necesaria. Por qué hayan sido exelentes jugadores en muy buenos ciclos no significa nada, sobran ejemplos de ese tipo.

Hasta el muñeco vino con un torneo uruguayo bajo el brazo con Nacional antes de dirigir aca

El th de la riquísima historia riverplatense. Deberíamos apodarnos como la maquina o la casa blanca del fútbol sudamericano.

7 Me gusta

Desde el debut de Angelito en 1939 hasta el día de hoy, solo hubo 26 años en donde alguno de los tres no jugase o dirigiese en River.

Consideren también que los años se sobreponen entre los tres: Labruna dirigió a Ramón jugador, Ramón dirigió a Gallardo jugador.

8 Me gusta

está peleado. Lo tome a Pinino x dos cosas, primero por que cuando el Beto aparece a principios de los 70 el Mono Mas ya era idolo consagrado ya que la venía rompiendo desde finales de los 60s y la gente lo coreaba. Jugaba en la selección y se fue al Real Madrid. Cuando vuelve en el 75 si bien no es determinante era el idolo que volvía al club.
Lo segundo fue para no repetir ALONSO. Como tambien no repetimos LABRUNA en los 70s

1 me gusta