Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

  1. Labruna
  2. Ramón
  3. Gallardo

Para mí el tema ya no tiene discusión.

2 Me gusta

Sisi, se supo en su momento apenas nació el último hijo, a menos que hayan vuelto en el último tiempo, pero me parece que no

Pero para ser que no salió del club, demasiado, a diferencia de Ortega, que encima volvió 1 vez más que Francescoli

11 Me gusta

Si alguno dice eso banealo.

10 Me gusta

Enzoquete será un ladrón de guante blanco como secretario técnico pero no por eso deja de ser idolo. De hecho su blindaje a una gestión de mierda y robarse el premio de las copas es por su etapa de futbolista

7 Me gusta

En calzarse el traje, porque cuando el Muñe se vaya, no quiero dts falopas ni vende humos como Crespo, prefiero que continuen con el trabajo tipos que mamaron todo de este cuerpo tecnico. Una dupla Ponzio-Maidana seria tremenda, 2 tipos que estuvieron desde el comienzo de la era Gallardo.

8 Me gusta

image

10 Me gusta

Kjjj yo apenas la vi, lo primero que se me vino a la mente es un parálisis facial en la mitad de la cara jajaajj

5 Me gusta

Enzo Perez en que ctegoria va a entrar?

Es que Gallardo Dent se maneja así, moneda al aire. Sale Cara, Pragmatismo. Sale Cruz, linea de 3 y Alvarez a volantear (?)

6 Me gusta

Jugador sexual (?)

10 Me gusta

Si Gallardo se queda otros 7 años ganando cosas supera a Labruna en el olimpo

4 Me gusta

Es increíble que tengamos al mismo DT hace 7 años kjjj

10 Me gusta

Yo lo pondria en Idolos, pero si sigue por mas tiempo (jugador+tecnico) y sigue logrando titulos entraria en tranquilamente en Icono.

1 me gusta

Peor, su “día del hincha” es por su farandulera barrabrava :rofl:

1 me gusta

Es muy difícil ordenar un top ten de ídolos, primero porque nadie acá los vio a todos, y la verdad que hablar de lo que no viste es difícil. Se puede leer, se pueden ver videos, pero no es lo mismo que vivirlo. Y aún así, si hubiera en el foro una persona de 150 años que haya visto a todos desde el principio y con conciencia para discernir, entraría en juego el gusto personal, que influye a la hora de elegir un favorito por lo que más le gusta a uno ver en un jugador de fútbol y en un equipo comandado por un DT particular.

Aparte de que es totalmente al pedo para mí ordenarlos en un top 10 o un top 3 o lo que sea, me parece que los ídolos no se deberían medir así, sino por época, porque el juego es distinto a través de los años así como lo son la vida útil de un jugador, la cantidad y calidad de torneos que juegan, las pelotas y los botines que usan, las herramientas que tienen para ser mejores DTs, etc.

Al fin y al cabo lo que me parece genial y muy importante es que River tiene un montón de ídolos en toda época, y que todos siguen una línea, un estilo, una escuela. Todos contribuyen a marcar lo que es River y quedan como ejemplos para las nuvas generaciones a las que hay que inculcarles esos ideales.

5 Me gusta

Gallardo ya esta a la altura de Labruna,por lo menos para mi,en el mismo escalon,si se queda y mete otra era dorada lo supera, Labruna ha logrado muchas cosas y Engrandecio a River y en algunas facetas es insuperable,pero hay muchos Items en los que Gallardo tambien es insuperable

3 Me gusta

Conclusión: tenemos todo un linaje de ídolos desde los 30 con Bernabé hasta los 2010s con Gallardo y ninguno por si solo representa siquiera un 10% del total de la historia de River.

8 Me gusta

Mostaza fue parte fundamental del reinicio de River, tuvo grandes partidos, es de la cantera, de los pocos jugadores de una única camiseta, y creo que tiene records de partidos, por lo tanto no es top pero es un jugador importante de nuestra historia.

3 Me gusta

Yo a Ramón Díaz lo quiero un montón pero siempre sentí que no tiene unanimidad entre el hincha, no es un tipo indiscutido en la calle, si va a la cancha lo van a saludar pero no se va a caer el estadio en ovaciones como pasa con Gallardo. No se si hay gente que se tatúe a Ramon por dar un ejemplo bizarro. Cuando en 2013 le fue mal, cantaban en el estadio por Trezeguet para contrariarlo, no sé, eso siento que nunca le podria pasar a Gallardo o incluso al Enzo. Este foro es ramonista asi que me van a caer con de todo pero siempre sentí que nunca llegó a penetrar del todo en el corazon del hincha. Hernan exagera porque es anti(?), pero hay mucha gente que piensa asi del riojano, no es que está diciendo una locura.

Para mi hay varias razones para esto. Primero: su forma canchera de ser, eso acá mucho no gusta, pega mas en la vereda del frente; 2: su mejor etapa como DT fue cuando era novato, despues se reinventó y todo pero jamás volvió a mostrar esa superioridad abismal que tenia el equipo del 97; por ultimo, esas renuncias intempestivas como la ultima, el gol gritado en CASLA, etc etc.

4 Me gusta