Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Se

1 me gusta

Como no va a ser idolo? Es joda?

Me voy de este tema porque ya me estan haciendo entrar en calor

3 Me gusta

Para mí no es…podemos tener opiniones distintas, o no?

1 me gusta

tumblr_mbne30933t1rwl09fo4_250

20 Me gusta

Mi top de idolos es:

Labruna
El Beto
El Enzo
Ramon
Gallardo
Burrito

En cualquier orden, todos ocupan el mismo escalon.

2 Me gusta

Si, bueno. Tambien puede caer uno que te diga que Labruna no es idolo y es su opinion.

Tenes una generacion de hinchas de River que se llaman Enzo en honor a el. Bajo que concepto puede no considerarse a Francesoli un idolo de River?

Los bosteros que estan leyendo se deben estar haciendo un picnic

3 Me gusta

hace 7 meses este thread es un picnic para los bosteros

1 me gusta

Eso le da status de lider y cabeza de un club. Hasta es mas dificil armar un gran equipo que jugar adentro de la cancha donde depende de vos solo. Esos 3 tienen el status de convencer e ir siempre por mas

3 Me gusta

Enzo no idolo? Kkkjjjjjjj

12 Me gusta

Enzo es recontra idolo. Fue el que lidero desde adentro en la decada de los 90.

2 Me gusta

Ah, pero jugatela cagon ?)

1 - Labruna
2 - Alonso
3 - Gallardo
4 - Ramon
5 - Enzo
6 - Burrito

Y de los no nombrados pongo a Bernabe por encima de Enzo.

Muchos mencionan ídolos contemporaneos, pero se olvidan de Bernabé Ferreyra (el mortero, el primer idolo del club, si este tenia un misil en la pierna con esas bochas de antes imaginense ahora), Pedernera (a mi gusto uno de los mejores jugadores argentinos de los que leí), JOSE MANUEL MORENO “EL FANFA”, que en esa epoca cuando jugaba era el mejor del mundo… RIVER TIENE MUCHA HISTORIA y no puedo creer que nadie los mencione!

19 Me gusta

Comentario hiper mufa.

Labruna es una institución en River.

Enzo era uno de los jugadores más emblemático de esa época, pero se rajó en la copa del Bambino, y aparte era una moda nueva lo de ponerse el nombre. No conozco que muchos se hayan puesto Norberto por el beto…o Angel por Labruna. Ya te digo, para mí tiene más valor lo de Cavegol que también gano Libertadores y vino a dar una mano en momento jodido.

Pasa que es dificil, pero poniendolo huevos y yendo al frente te lo armo asi:

1 - Labrona
2 - Gallardo
3 - Ramon
4 - Beto
5 - Enzo
6 - Burrito

De yapa te lo meto a fuerza de empujones a Enzo peres.

2 Me gusta

Hay demasiados nombres importantes en nuestra historia, yo los agruparia en 3 grupos, Leyendas (Labruna, Liberti, Bernabe, la Maquina, el Beto, Ramon y prox Gallardo), en Iconos (Enzo, Ortega, Amadeo, Mas, Passarella, Ponzio) e Idolos (Berti, Maidana, Merlo, Cavenaghi, Salas) y capaz un cuarto grupo para gente como el Chacho, Saviola, D’alessandro, el Pity, Barovero y demas.

1 me gusta

Esta es una discusión bizantina, en la cual nunca se van a poder poner de acuerdo, porque a diferencia de los inmundos, River tiene en su historia tantos jugadores que han superado el nivel del juego, que fueron ídolos en sus respectivas.epocas, con lo cual se hace difícil poder hacer una escala.

Es algo difícil de poder determinar, ya que algunos fueron excelsos como jugadores, caso Alonso, Moreno, DiStefano, Walter Gómez, Ortega, Francescoli, etc…otros sobresalientes como directores técnicos, caso Minella por ejemplo y algunos que reúnen ambas condiciones, como Labruna, Gallardo o Ramón Díaz.

Es un tema generacional, en definitiva que esto se transforme en una discusión bizantina sin final y sin ponerse de acuerdo, porque los ídolos de antaño, van quedando en el olvido a medida que pasa el tiempo, por dejadez del hincha en conocer la rica historia del club y porque todos vivimos en definitiva el momento en el cual, tal jugador o técnico lleva ese sello que lo distingue como ídolo.

Esto va a seguir pasando, y quizás en décadas posteriores otros encumbren a nuevos ídolos al podio, generando aclaraciones de hinchas más viejos que le querrán recordar que tal o cuál jugador que ellos vieron era mejor o tal técnico consiguió obtener un logro que el tiempo ha olvidado…

Lo importante sería para zanjar la discusión y que todos como hinchas podamos conformarnos que el club tuviera una galería de ídolos, en los cuales se encuentren todos los que lo fueron en sus respectivas épocas para que cada nueva generación pueda apreciar que grande que es River, que no tiene un único ídolo, sino una constelación de ellos que lo ha echo ser el equipo más grande e importante de la Argentina…

5 Me gusta

El muerto se rie del degollado XD

1 me gusta

Lo dije desde que tiene 1.