Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

En lo que es toda la historia de River, no es importante como jugador. Fue un buen jugador, pero hubo muchos mas importantes en todas las decadas

Para mi estas completamente sesgado en esto. Si no se puede debatir es porque para vos es todo Ramon y Ramon.

La historia va a poner a gallardo como numero 1 si sigue asi. Para mi es imposible que supere a labruna porque es como un idolo aparte, una institución propia pero si gallardo sigue ganando titulos para el resto va a ser el numero 1 por lejos. Nadie va a poder alcanzar la cantidad de titulos del muñeco si sigue asi.
Realmente no tiene techo y solo tiene 45 años

2 Me gusta

edité… como pude poner Hayá Dios mio?. que animalada. :rofl:

3 Me gusta

Igual lo de Gallardo va más allá de títulos. Es por formas, identidad y como impuso su juego contra los otros 4 grandes.

Con el tema de los ídolos yo creo que eso depende más de como lo marcan a cada uno. Yo no los pondría en escalones igual, para mi estan todos en una misma línea Gallardo, Labruna, Ramón, Alonso, etc.

8 Me gusta

Pasa que lo de Gallardo trasciende los titulos.
Hoy es mas que ganar, es una identidad y es la leyenda que derribó todo el mito bostero.
Cada titulo lo único que hace, es agigantar mas su legado.

Para mi HOY es comodo el #2.
A Labruna nunca se lo va a superar.

15 Me gusta

Pusimos casi lo mismo al mismo tiempo, asi que claramente es asi (?

2 Me gusta

Aprovechando que se está discutiendo el tema:

¿En que lugar ponen a Di Stefano en River?

yo dividiria como jugador, y como dt

como jugador, Enzo fue 100 veces mas que Gallardo (hablo solo de lo que jugaron en River) y 10 veces mas que Ortega.

No lo vi a Alonso, pero de los que vi, Francescoli lejos #1 como jugador.

Como DT, obviamente Gallardo lejos #1, pero Ramon muy buen #2.

De los contemporaneos entonces, yo dejaria 1- Gallardo 2- Francescoli 3- Ramon 4- Ortega 5- Ponzio (que si bien tenes muchisimos mejores jugadores que el, ya es una bandero hoy en dia)

De los anteriores, por lo que me imagino, seria 1- Labruna 2- Alonso 3- Amadeo 4- Minella 5- Moreno

En el overall a mi me queda asi, pero repito, no me gusta calificar tanto a los que no vi, pero yo creo que lo que hizo Gallardo es unico y trascendera los siglos de los siglos

1- Gallardo
2- Labruna
3- Francescoli / Alonso
4- Ramon / Amadeo
5- Minella / Ortega

1 me gusta

Lo digo desde 2017 y lukitas que le encanta archivar que lo busque, Gallardo se va con 3. Saludos

7 Me gusta

que clase de persona se guia por los TT de twitter? esa plataforma es un tremendo rejunte de imbeciles

Se queda un añito mas, el quiere agarrar la seleccion y ese lugar solo va a quedar vacante luego del mundial excepto que hagan un mundialazo y/o salga campeon, lo cual le daria continuidad a Scaloni…
a donde se va a ir por un solo año? dudo que quiera agarrar otro club solo por ese tiempo cuando sus expectativas estan puestas allá

1 me gusta

Pensar que el burrito era un idolo gigante al lado de gallardo y el muñeco lo dejo totalmente atras en 7 años. Antes la gente pedia solo fotos de ortega y el enzo, hoy gallardo se los comio a los 2.

8 Me gusta

Igual medio fantasma la noticia esta. El partido de ayer fue mas o menos asi:

  • Los sacaron a los 75’ del partido, cuando iba 2-0 y entraron los que iban a ser titulares en reserva. Seguro los cambios estaban pactados de antemano.
  • Los dos goles fueron medio aislados. el primero fue de un pase atras que regaló galvan y el segundo por un penal.
  • Paradela jugó de 10 y jugó bien, encaro todas las que tuvo. Vigo atacó bastante pero hizo agua en defensa. Los delanteros no tuvieron mucha participación en el 1t, rebotaban para que entraran los mediocampistas
  • Fontana tuvo una en el 2t, buen movimiento pero pateo al bulto. (20:01 del st por si lo quieren ver)
  • De la reserva me gustó como jugó Gargiulo.
2 Me gusta

¿Esta vivo?

Hace rato que no me llegan notificaciones y eso que le dejé material de sobra.

1 me gusta

con 3 copas libertadores? no entiendo

No se, Labruna no gano títulos internacionales y tuvo selecciones enteras.

Para mi Enzo no es idolo. Cavenaghi es mas idolo que el. Y podemos abrir un thread de esto en vez de ensuciar este.

Con todo el cariño del mundo, pero Ponzio, y un par más ya deberían estar pensando en cuidar a los nietos

El tema que ganarle una copa libertadores a boca en la final en madrid es un super título , pero todo lo que hizo labruna por river , estan los dos en el mismo nivel para mi

Cuantos ídolos… que grande sos River. Otros festejan una patada.

24 Me gusta

Para mí el TOP 3 ídolos de River son

  • Labruna
  • Gallardo
  • Ramón Díaz

Por una cuestión de que no solamente ganaron títulos como jugadores o salieron de nuestras inferiores, sino que ganaron todavía más como entrenadores.

Es cuestión personal, pero esa doble faceta hace que tipos como Alonso o el Enzo sigan desde atrás.

15 Me gusta