Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Es casi imposible que un DT de Sudamérica pegue el salto directamente a un grande de Europa, por más bueno que sea.

Creo que la una excepción es Martino, pero Martino antes de dirigir a Newell’s venía de hacer un muy buen Mundial con Paraguay.

3 Me gusta

El barsa es mucho más grande que el Sevilla, atlético, Roma.
Creo que hasta tiene más equipo que el resto.

Si gallardo va al barsa sería dar el salto a un grande sin pasar por uno mediano de por medio.
Me gustaría que agarre Sevilla.

3 Me gusta

asi esta el muñe segun los lunaticos del foro

3 Me gusta

Por plantilla tienen menos que el Real y el Atlético, y están más cerca del Sevilla, Athletic, etc. De funcionamiento ni hablar.

1 me gusta

Ni en pedo va a ir al Farsa en este momento.
Equipo en construcción sin grandes figuras, con un presupuesto que hoy no puede competir con los grandes de Europa. A la mitad de temporada le pegan un voleo en el orto.
A ellos les conviene un tipo de la casa que la gente pueda bancar si navegan en la mediocridad un par de temporadas más.

2 Me gusta

tambien me causa un poco de gracia cuando dicen que no le conviene agarrar el Barcelona… a ver estamos hablando del 2do club mas importante de España solo por detras del Real Madrid

mejor que eso ya estamos hablando del mismo Real, PSG, Chelsea, City o el Bayern y alguno mas.
en Sudamerica esta dirigiendo un equipo que hoy no le puede pelear a los brasileros y es otro club fundido, no se donde viven? salgan del fobal manager viejo.

que quieren que agarre? ahora resucita Cruyff para que agarre la Naranja Mecanica

3 Me gusta

describiste a River pero version europea

3 Me gusta

Comparto. Estamos hablando de Barcelona, no Cambaceres.
Si Barsa es un club fundido que le queda a River, club con más deuda del país pidiendo préstamos a todos los bancos para sobrevivir, y que va a tener que vender para comprar algún mediocre. No hay chances de competir contra los brasileros en 2022, Gallardo no se va a quedar ante este panorama

4 Me gusta

@Nahu_CARP7 uno dandote consejos para que no te rompa la gorra un cabeza y vos derrochando comentarios bosteros acá :joy:

Ojalá te agarre el barra y te haga tu señora, boludo a cuerda.

3 Me gusta

Se va al Eintracht o como pija se escribe para que Borre pueda hacer goles

2 Me gusta

Se merece la cagada a palos, hasta estoy empezando a creer que era todo mentira

3 Me gusta

River esta recontra fundido pasa que no te lo dicen, y el Barcelona hoy es el club ideal para que vaya Gallardo a imponer su estilo, en transicion y en formacion sin la presion de mantenerse en la cima. Si el contrato es una mejora respecto lo que gana aca no hay mucho que pensar. En River ya llego a su techo .

Si en Barcelona no hay figuras que queda para nuestro querido River y ni hablar el futbol argentino recontra mediocre. Con el presupuesto que maneja el Barca se puede llevar a sus pollos el MVP y Rojas por dos monedas si quiere.

3 Me gusta

Justo venía pensando que la situación ahora es diferente a cuando lo llamaron la primera vez.

El Barsa está quebrado, necesitan compensar la falta de calidad con un entrenador que labure, las vacas sagradas ya no son tan sagradas tras muchos fracasos (Piqué, Busquets, Alba no pueden decir nada), finaliza contrato a fin de año…

Ya lo “desmintieron” pero yo prestaría mucha atención.

2 Me gusta

Guarden ésto para no sentirnos mal cuando la barra del funebrero lo cague a bifes.

11 Me gusta

lo veo lejano, pero pienso parecido. Es IDEAL este momento del Barcelona para que llegue un Gallardo. Para empezar a reconstruir con bajo presupuesto (que es mucho mas alto que el que pueda tener aca, aclaremos).

si la paga es superadora, yo creo que no hay mucho que analizar. Es el mejor desafio que pueda tener.

2 Me gusta

Si “el muñe XD” vive así, lo banco más todavía.
Me dolería pensar que ganó todo lo que ganó para vivir de cereales con avena todas las mañanas.

Encima el timming no podría ser más propicio.
Gallardo acaba contrato en diciembre y también el campeonato y la Libertadores. No deja nada por la mitad.

2 Me gusta

Si se va lo único que le pido es que se vaya campeón, y que le deje todo en orden a “Hernan” para que su mente europea nos ponga en la cima una vez más.

Ya quiero ver ese duelo de mentes Riveplateneses “Barca - River Plate: La Venganza” en el MdC 2022.

image

5 Me gusta

Hizo escuela Ariel. “Volveré y seré millones”.

6 Me gusta