Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Para mi el enzo es mas que el burrito. Como el estilo del burrito no vi a nadie jugar pero es verdad que parecia que podia dar muchisimo mas y en algun momento se quedo. El enzo por lo lider de esos equipos de los 90 me parece que lo supera.

Al burrito le falto ese liderazgo ya de grande que al enzo le sobro.

Alonso labruna gallardo y ramon ya estan en un escalon mas arriba que el enzo y el burrito

5 Me gusta

Si que podía y era tan simple como quedarse tranquilito en Uruguay con su amigo paco y no venir a cagarnos la vida aca…

Mira que yo pienso que se puede bancar a un ídolo que cobre por no hacer nada… Pero no en un puesto tan importante… Básicamente la dirigencia fabrico los palos y este se los puso en la rueda a River que podría haber ganado el doble y no es una exageración.

La idolatría la perdió totalmente para mi, era mas que el Burro, ERA…

2 Me gusta

Che ¿Esta estupides de #RenuncioGallardo la hicieron los cogidos o es otra “gracia” de los pelotudos supuestos hinchas nuestros sedientos de likes?

5 Me gusta

No tengo pruebas pero tampoco dudas de que si Ortega aguantaba unos años más antes de irse a Europa (y quizás también si reteníamos a Salas), que se sumaba al menos otra Libertadores a la vitrina en ése River de Ramón.

El tema Francescoli es complicado porque desperdicio varios años de su vida en el pedorro fútbol francés, y cuando pegó el salto a Italia fue en equipos chotos.
Acá volvemos a discusiones de realidades paralelas estilo lo que hacen los bosteros pero seguramente la carrera del Enzo era otra cosa si recaía aunque sea en un equipo como Inter, o imaginate incluso que por esas casualidades caía en el Milan, Capaz salía en la foto con la corona.

image

1 me gusta

Debe ser una especie de “modita” que inicio algun usuario

1 me gusta

Debe haber sido algun virgo de twitter que llamó a otro grupo de virgos a hacer Trending topic ese hashtag. tamoalpedomijo

1 me gusta

Este tipo es el que invento eso, algun loquito informatico que tengamos en el foro que se encargue de romperle bien el ojete al nenazo inmundo este?? O mejor de filtrarle los datos y algunos muchachos que se encarguen de darles abrazos y mimos

5 Me gusta
1 me gusta

y amadeo ?

labruna / gallardo
alonso
ramon
amadeo
enzo
burrito
pela aguirre

3 Me gusta

El muñe se separó de la jermu?

1 me gusta

Bernabé Ferreyra es el primer ídolo. Hasta que llegó él River era un equipo del montón, a partir de él fue un club popular y masivo. Llenaba las canchas él solo. Goleador mítico. Respect.
Pinino Mas también es ídolo de una generación. Segundo goleador histórico del club. Segundo goleador contra oke. Respect.
Ramón es más ídolo que el Beto. Ganó los mismos títulos que él y además fue entrenador multicampeón, cosa que el Beto no. La Libertadores no se le dio como jugador pero sí como DT. Y es el enlace cósmico entre Labruna y Gallardo. RRREEESSSSPPECTTT.
Mención especial para Reinaldo Carlos Merlo, el hombre con más presencias en superclásicos.

12 Me gusta

Enzo también. Se fue en momentos poco indicados las dos veces, me parece.

Lo desperdicio en equipos chotos como el Racing de Francia y el Torino. En el OM estuvo a un gol de jugar la final de la UCL contra justamente, esos tres que pusiste.


Ya sabemos a quienes va a limpiar

7 Me gusta

Respecto a Vigo, su padre anda mal de salud, eso explicaría su bajón anímico

Lo bueno de estar al pedo… Quizas Lux nos sorprenda como DT jeje

5 Me gusta

Lo bueno es que se dio cuenta rapido que la pifio fuerte con Fontana

No recuerdo una compra peor que esa en mi vida
Y mira que vi cada uno. Robert Flores, Maisterra, Loeschbor, Talamonti, el pelado San Martin, Bordagaray. Ninguno es tan pero tan malo como Fontana

17 Me gusta

No funciona por suma de titulos la idolatria.
No hay chances de que Ramon sea mas idolo que el Beto Alonso. Solo Labruna esta por encima de Alonso

12 Me gusta

El tema también es que a esos los eligieron DTs nefastos de River. A éste lo eligio Gallardo y no se entiende todavía porqué.

3 Me gusta