Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Estoy con ganas de que me chupe bien la poronga algún antigallardo que pedía que se vaya y daban sucesores, alguien acá?

3 Me gusta

ni a palos

ya fue argumentado varias veces al fantasma de angelmito que, sin verlo, piensa que ortega fue mas que enzo. ni punto de comparacion.

2 Me gusta

Para mí por un pelin más si, valoro mucho el hecho de que se hayan formado acá

ya lo explique mas arriba, no tome el año completo sino la segunda mitad

y el segundo mejor no es ni a palos, porque el 18 y el 15 le pasan el trapo a todos

1 me gusta

Ya tiene cara de imponer el terror entre los chanchos, no lo alejen mucho del club

2014 fue una fiesta todo el año: primer mitad, campeón del torneo local posdescenso, festejadísimo, encima con Ramón, rompiendo la malaria en la cancha de la mierda. Supercopa ganada a San Lorenzo. Después la Gallardeta y el futbol erótico, eliminamos a boca de la sudamericana re cagándolos a patadas y a la postre, la ganamos. 8 clásicos sin perder.

2015 fue la copa (que no le quiero bajar el precio) y listo, el segundo semestre fue desilusión tras desilusión.

5 Me gusta

Más allá que me dejo llevar por la memoria emotiva (en 2014 tenía 15 y 16 años) fue lo primero grande que vi en el club y toda mi vida desee limpiar a boca de un torneo internacional. No solo eso sino que jugamos 8 partidos vs ellos en todo el año y perdimos 0. El segundo récord de partidos seguidos más longevo del club aunque se engancha con algunos de Ramón. El semestre final de 2015 fue tan malo que queda en el tercer escalón

1 me gusta

Después del primer gol y antes que termine el primer tiempo fue de lo mejor: alto nivel, toques, físicamente superiores… una delicia

y, si es por la memoria emotiva, puede ser cualquier cosa, ahi ya se sale de lo objetivo

creo que siendo objetivos, cualquier año que ganas la libertadores es mas que cualquier otro.

y ni que hablar cuando ademas de la libertadores sumas otros 2 titulos, y encima internacionales con lo que fue esa deuda enorme por tanto tiempo

ah, y en el 15 tambien los eliminamos hermosamente

idem anterior.

aparte curiosamente le subis el precio a la supercopa 14, pero le bajas el precio a la recopa 15, que es muchisimo mas importante, y aparte ante el mismo rival :sweat_smile:

1 me gusta

Ortega llego a los 17 años, no hizo inferiores

El burro es mi ídolo personal, pero ni en pedo es mas que Enzo.
Enzo marcó una época, era sinónimo del juego elegante Riverplatense de los 90’s, un lider innato.
Como dijeron antes, hay una generación entera de pibes que se llaman asi por el.

Al burrito lo re cago amando, es el jugador que mas me encandiló ver, pero no entra ni en pedo en el top 5 de idolos.

9 Me gusta

Me encomiendo totalmente hacia el burrito ariel arnaldo ortega, el amor futbolistico de mi vida.

Y pero sí hermano, es más fácil discutir con alguien que no tiene la razón :smiling_imp:

1 me gusta

Ya fue desmenti2 esa mentira instalada por los doble-casacas hinchas de River y Peñarol como @Champion

2 Me gusta

¿Ves que a veces podés estar del lado correcto de la vida, Faburro?

2 Me gusta

Para mi el mejor refuerzo sería que Suárez continúe con su lesión. Porque ya me veo venir que el equipo es una máquina y arranca la Libertadores, y vuelve Suárez, y pecheamos. Está escrito no en la Biblia, en el Libro de los Muertos del Antiguo Egipto.

8 Me gusta

Soy de Nacional. Saludos.

4 Me gusta

A los 15.

1 me gusta

A mi como que me quedó la sensación de que el Burrito pudo haber dado/hecho y ganado más cosas todavía en River, que podría haber sido fácil top 3 de ídolos como jugadores por su forma de jugar, el talento que tenía, carisma, cariño de los hinchas y demás, pero quizás por los distintos quilombos que tuvo en su carrera no llegó a eso, no sé, en cambio siento que Francescoli como jugador y acá, dio y mostró todo, aparte de lo que ganó, pero más de lo que hizo en River, difícilmente hubiera podido hacer según mi opinión, no sé si me explico (?)

11 Me gusta