Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Musacchio no esta libre?

El Enzo está en la bandera de máximos ídolos pero tranquilo y a la altura del Beto.

Viene el Beto y después el.

Nunca entendí esas dudas en la idolatría de Francescoli. Cómo dirígente es una vergüenza pero después es ídolo absoluto.
Hasta en el programa de Vignolo una vez lo ningunearon al poner los 5 ídolos en la bandera, y o no incluirlo a el.

2 Me gusta

EnzoPe

3 Me gusta

Al lado del Beto le queda grande… para mí que no sea del semillero pesa mucho. Abajo de Ramón comodísimo:

  1. Labruna
  2. Gallardo
  3. Beto
  4. Ramón
  5. Enzo

Esta sin club.

1 me gusta

Mmmmm… No la veo…

Uh te entre al comentario como caballo creyendo que era por el Enzo mayor jajaja.

El EnzoP seguro que si, el tiempo lo hará ídolo.

1 me gusta

Para mí todos esos están a la par, cada uno en generaciones diferentes. Labruna es muy groso, es el único que estaría un escalón arriba.

Ídolos en diferentes épocas, el Enzo debe ser el más taquillero en cuanto a padres que utilizaron su nombre. “Si es de river ponele Enzo”

Agregaría al burrito, a mi gusto, el último ídolo.

Y no se entiende que esperan los dirigentes del orto…

Es bueno saliendo y en el juego aéreo que siempre nos falta. Si hay algo que tenemos que reforzar es eso…

Después no se, hace par te hubiese dicho que faltaba un volante ofensivo, pero si Pala sigue como va…

Que se yo un 4, para tener suplente y titular en los dos laterales…
Un 5 de jerarquia tendriamos que buscar para preparar la salida de Enzo a futuro…

Nada mas… Reemplazar si alguno se va o repatriar si se puede a alguno…

Plata tienen que poner este mercado sino hay que romper todo…

a9mGl0-hV_340x340__1

8 Me gusta

Creo q Ortega es más q inmenzo, qué opinan los más viejos?

5 Me gusta

Yo no.

JA @EmaRN otro angelito_fantasioso

Fijate los numeros de Francescoli. Encima fumaba we

3 Me gusta

Qué hace el segundo mejor año de este milenio para nosotros tan abajo???

Pero angelito hubiese tirado alguno de los años 1915 totalmente inchequeable.

El burro salió de River, tiene más títulos y jugó más tiempo.

1 me gusta

Vengo a desvirtuar, no sé dónde ponerlo pero hay que empezar a mover influencias y armar una canción dónde literalmente se mencione al BOSTERIODISMO.

3 Me gusta

El yoruga formo parte del plantel del 86, y volvio para ganar la copa en el 96. Tres veces goleador del campeonato local, máximo goleador extranjero del club, y dos veces mejor futbolista sudamericano (jugando en River). Campeón siendo figura y capitán de la Libertadores, la Supercopa Sudamericana y el último tricampeonato de River.

2 Me gusta

Parece que sigue el muchacho nomás. Mientras no vuelva su Gollum versión Bielsardo todo bien

3 Me gusta

Bosteriodismo fue una frase acuñada por el foro?

2 Me gusta

Trascendió de acá adentro

2 Me gusta