Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

GALLARDO ES DE RlVER Y DE RIVER NO SE VA

8 Me gusta

Te traigo una buena noticia. Esta la chance de meter 3 titulos

image

1 me gusta

Salió bien el forista @Mandinga16RP

Me preocupa que tengamos otro de la croix fan boy kjjjjj

1 me gusta

Será?

También dice que Maidana se retira y Pinola todavía no tomo una decisión

5 Me gusta

Si Ponzio sigue en River claramente es porque se entiende que tiene un puesto en el club que vendría a ser el nexo entre el CT y los jugadores. Yo eso lo puedo llegar a entender, el tema es que con él solo bastaría, Pinola que se tome el buque. Y Lux ni hablar.

10 Me gusta

Vengo a rendirle pleitesía, Señor Marcelo Gallardo. Soy un soldado de NAPOLEON!! Hay lugar para todos en este tren!!!

2 Me gusta

El equipo tiene una interesante asimetría. Robi Rojas ya se ganó el lugar, y conforma con Santi Simón una dupla por la derecha excelente. Se complementan y uno aporta lo que no aporta el otro. Entre los dos le dan al equipo llegada por ese costado y agrega marca y cabezazo. Por el otro lado la cosa es distinta. Angileri (que creo debe ser el titular), aporta más llegada por sí mismo, más que Robi, pero complementa que Palavecino le deja el carril y adopta una posición más de enganche. De esta manera se cubren ambas facetas por los dos costados.

Una lástima que este desarrollo del equipo y crecimiento de algunos jugadores no se hubiera producido dos meses antes. Si hubiera sido así, estábamos para pelearles al Mineiro y después al Palmeiras. Son los 2 meses en los que el fútbol argentino se estuvo pajeando mientras los brasileros hacían lo que estamos haciendo nosotros ahora. Fijense que el Mineiro en la serie con boca fue flojo; avanzó en el brasileirao y llegó a la serie con nosotros mucho más armado y avanzado. Posiblemente a nosotros nos hubiera pasado lo mismo. Pero los dueños de la AFA son tapia y tinelli. Miren qué linda jodita nos hizo perder un año entero!!

1 me gusta

Ponzio ya dijo muchas veces que no sigue. Eso me hace pensar que el resto también es verso. Para mí ni el mismo Gallardo tiene 100% decidido qué va a hacer todavía.

1 me gusta

2019 fue un buen año. Campeones de Copa Argentina, estuvimos a nada de ser Bicampeones de América eliminando a boca otra vez, y cerramos el año peleando el torneo local también (que no lo terminaron robando en 2020).

Ahora estamos en un gran momento después de varias victorias seguidas, pero antes de esa racha la verdad que el año venía siendo bastante flojo. Fue nuestro 2° peor rendimiento en Copa Libertadores desde que está Gallardo, y en 7 ediciones de Libertadores fue la primera vez en la que fuimos ampliamente superados en una serie de eliminación. Sumado a que boca nos eliminó 2 veces en Copas Nacionales.

Yo la lista la armaría así:

2018
2014
2015
2019
2021 (si salimos campeones)
2017
2020
2016
2021 (si no salimos campeones)

1 me gusta

Advierto que yo no creo en nada de esto de la mufa! Yo hablo de frente con lo que pienso. Las finales de Madrid y Lima (como supongo que casi todos), las vi en el mismo lugar, mismo TV, misma compañía, etc. y los resultados fueron opuestos. Dicho esto, el partido de ayer fue clave, clave totalmente. Ya no se escapa. Ante esto, me parece increíble que uno de los River menos dotados técnicamente sea el que finalmente rompa la racha de campeonatos locales. Me hace acordar a la Copa Davis: equipos muy superiores no pudieron ganarla. De pronto, se dieron cosas y con el As de Espada (Del Potro en un caso, Julián para nosotros), más un equipo más terrenal, se alcanza el logro que antes no se logró.

1 me gusta

El tren arrancó hace 7 años y dio 250 vueltas al mundo. Subirte al tren del muñeco ahora es como recien descubrir el fuego

17 Me gusta
2 Me gusta

2019 ganamos recopa tambien
Y nos dimos el gusto de eliminar a boca y festejarles en la cara en su cancha, cosa que no nos dejaron en 2015.

1 me gusta

Mamita, estan necesitados de dar primicias estos 4 de copas.

Ni el propio Gallardo debe saber todavia.

3 Me gusta

El 2019 fue un año increible, el mejor futbolisticamente en cancha. Los pasó por arriba a todos y encima con toda la carga de Madrid. Eramos muy felices y veiamos un equipo brillante.
Lamentablemente tenemos una de las catastrofes mas fuertes de nuestra historia en Peru, capaz si ese partido los perdiamos normalmente (0-1, 0-2) y no como sucedió seria mirado de otra manera ese año.

Pero bueno, al menos ese año tiene dos titulos y una eliminacion a boca en semifinales de Libertadores.

6 Me gusta

En esta los chupapijas son los de Conmbeol. Como vas a poner los octavos 3 días despues de la final de la Copa America? Amontonaron octavos, cuartos y semis en 2 meses y ahora se estan haciendo terrible cuca hasta la final. Horrible el fixture de la Libertadores.

8 Me gusta

De todo lo que dice, para que sigue Ponzio???
Lo de Alvarez es lógico, igual que Martínez, son fundamentales para Gallardo…

1 me gusta