Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Lo compró a Ocampos, es lo único q leí. No sé en q años estuvo.

1 me gusta

Tiene cara de serio, pero la verdad, no veo que dan Lorenzo haya sacado muchas joyas últimamente. Me genera preocupación.

1 me gusta

Igual Kuyumchoglu estoy 99% seguro que nunca fué coordinador general en River. Estaba en otro puesto, pero no a la cabeza (por eso se fué a SL)

Y quiero dejar algo en claro porque fui muy crítico de Gallardo hace mucho tiempo.

Ya no hablamos de “un” partido que se gana 5-0 y al siguiente empatar o perder como pasaba hace meses, mientras las focas aplaudían. Hablamos de un equipo que no sólo golea, sino que juega BIEN, y mantiene consistencia desde hace 10 fechas, y no se da por vencido. Cambios que funcionan de verdad, y que hacen lo que pide el partido.

Da gusto de nuevo ver a River.

8 Me gusta

iluminame, genio

Con respecto a los años, 2014 viene seguro después del año imbatible. 2014 es el año en que volvimos a ser y encima empezó la racha de eliminaciones, es el año donde se rompió la mufa… Cómo no lo vas a poner en 2do lugar? Mejor que eso no se puede levantar!

1 me gusta

Y en 2019 estaba 60, y River metió final ese año y a un pasito de meter final en 2020 con el dólar a 140, y ya sin grandes figuras. Igual la brecha con el oficial era menor.

Está claro que el país está cada vez peor económicamente y se hace difícil incorporar, pero hace bastante que River tampoco trae refuerzos de Europa y sigue siendo competitivo continentalmente. Yo no creo que hoy por hoy River sea pasado por arriba si enfrenta a Flamengo o Palmeiras, lo que pasa es que nos tocó Mineiro en su mejor momento del año, y River en su peor momento, liviano, lento y sin confianza. Nos queda esa última imagen de copa y esa diferencia abismal, pero no es tan así

Los jugadores que sacó en casla son los que había puesto más arriba:

Del mismo modo, el trabajo se vio reflejado en los nuevos valores que empezaron a surgir para destacarse en San Lorenzo y, en algunos casos, luego en el exterior, como por ejemplo Marcos Senesi, Adolfo Gaich (campeón con la Sexta en 2016, en la que compartió equipo con Federico Gattoni y Julián Palacios), Gabriel Rojas, Andrés Herrera y Matías Palacios, entre otros.

Demasiado para el propio San Lorenzo que no saca absolutamente nunca a nadie

Yo a Francescoli le discuto todo lo que tenga que ver con su función como mánager. Y en ese rubro, creo que somos un 99% los que lo hacemos.

2 Me gusta

2014: Pisculichi

2016: barboza, rossi, arzura, dalesanlo, perder con boca.

Fin.

2 Me gusta

eso puede ser

pero discutirlo como idolo, creo que es otra cosa

Para mi los 5 que nombre son los idolos maximos del club historicamente, intocables

Pero por algunos que no vieron jugar o dirigir (caso yo con Alonso u otros con Enzo/Ramon, etc) y por algo que les puede haber bajado el precio como comentar de afuera (beto), manager (francescoli) o dirigir y gritar los goles de otros equipos o irse intempestivamente (ramon), te acepto un 1% de pelotudos que no los consideren idolos

Ahora, a Gallardo y Labruna, NO.

Esos 2 son intocables, y el que quiera que se vaya o piense que hay otro mejor, realmente NO ES HINCHA DE RIVER

2 Me gusta

Ayer en la cancha me parecio ver el equipo mas Ramoniano de los ultimos años. Explica perfectamente este pasar en el campeonato local.

14 Me gusta

Me gustó mucho el equipo en el segundo tiempo pero no creo que Romero pueda hacer el recorrido que hizo rollheiser en el primero. Cuando se recupere de la cruz me gustaría verlo en esa posición, aunque no se si es una opción para gallardo.

1 me gusta

No es solo el tema de si traes refuerzos europeos o no, sino tambien el tema de poder mantener el plantel actual. Va a venir cualquier NN de Europa a querer comprar lo mejor que tenemos por dos mangos aprovechando la crisis del pais. Y a los jugadores les va a tirar mas la guita de cobrar en moneda extranjera si aca se va todo a la chota.

Igual eso es especulacion mia, esta tambien que hoy en dia a cualquier jugador del futbol argentino lo motiva un monton jugar en el River de Gallardo.

2 Me gusta

Cómo va a estar 2016 encima de la sudamericana? 2014 fue el mejor año que tuvimos después de las dos copas libertadores. Y con 2019 esta peleado.

1 me gusta

2014: Ramirazo, retiro del virrey gagá y el capitán triste. Envión para volver a ser a nivel internacional, eliminación a la caca cagandolos a patadas y jugando al fútbol. Mercafu, Carlitos, Teo, BAROVERO, las bolas nos van a empatar, las lágrimas de Ramón, la pose del muñeco mirando los festejos, en córner donde Teo hace echar al mono del cata Díaz, me vuelvo loco.
Para mí es
2018
2014
2015

11 Me gusta

No entiendo como se puede considerar a 2016 encima de 2014.

4 Me gusta

Yo, acá,presente. Je

Piden tu cabeza?

1 me gusta

Todavia no,el foro está muy tranquilo.