Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

este dice eso, otros que a fin de año se retira y lo incorporan al staff del club

¿Pero vos leíste este thread hasta hace 20 días? ¿Sabés lo que costaba encontrar uno que pidiera la continuidad de Napoleón? Ahora están bien escondidos, empezando por el “señor comillas”, pero era inaguantable leer esto.

7 Me gusta

Eso es porque los boludos que piden que se vaya salen de a temporadas y al resto nos da cancer pasar por acá

3 Me gusta

Hay también varios bosteros que se han anotad en estos foros y que pululan de vez en cuando pidiendo que se vaya el técnico y algunoes en una calentura de momento, por algún resultad adverso, caso con el mineiro, compran y repiten como loritos lo que los bosteros están desesperadamente queriendo que de una vez por todas su verdugo se vaya definitivamente del club…Por eso proponen a cuanto técnico pedorro pueden sea este Crespo, Astrada o hasta la vuelta del depresivo…quieren a River de nuevo en caida libre y sin argumentos futbolísticos, este Gallardo los ha traumado…

3 Me gusta

Posta, hace un mes eran todos bardeando acá y desaparecieron todos.

Recien ahora te das cuenta? Es la otra cuenta de @ariel001.

2 Me gusta

Julian Alvarez ya arreglo su contrato. Quizas todavia no lo firmo, pero esta arreglado.

Creo que el hincha cae en la paradoja de Gallardo. Yo creo que si da vueltas es porque no le cabe del todo la dirigencia, pero es la dirigencia que confió en el en definitiva. A esta altura esta cosa de todo el tiempo andar manejando la duda de si se va a o no pienso que es exclusivamente por eso, el sabe que la gente sufre por eso y si fuera por el avisaria con tiempo que se va y listo. Yo no lo veo al chabon diciendo el ultimo dia de contrato que se va y joder al club buscando a contrarreloj a alguien para reemplazarlo.
Me imagino que ahora debe estar esperando el fin del campeonato, y ahi antes de las elecciones negociará con la dirigencia a ver si le cumplen. Si no dice nada antes de las elecciones creo que serían malas noticias para el hincha de River, no solo porque se va sino porque no habria a la vista un proyecto de continuidad, sino un famoso campeonato economico, ese que nos vendieron, que le vendieron a independiente con la cancha y ahora a san lorenzo mudandose a no se donde.

1 me gusta

Buenas noticias para River: Julián Álvarez acordó su nuevo contrato - Doble Amarilla

si, ya lo arreglo, no se si firmo, pero hay que llenar twitter con algo para ese hincha de velez

1 me gusta

Lo raro es que no todavia no hubo elecciones, asi que es al pedo saber algo :slight_smile:

La verdad que un cáncer esto de la Copa América. Espero que ahora se haga cada 4 años como era antes. Porque hacer una Copa América todos los años como hacen ahora para juntar guita nos caga la vida a los clubes. Y ni hablar si tienen éxito en esto del Mundial cada 2 años. Ahora que Messi ya la ganó, listo, hasta 2025 no quiero saber más nada con Copa América. Los brasileros (que por algo nos sacan ventaja) mientras se jugaba la Copa América siguieron con su torneo, fueron moldeando a sus equipos y nos superaron ampliamente. Mientras tanto, nosotros de vacaciones. Así se pagaron las consecuencias. Son justo los 2 meses en que estábamos haciéndonos la paja. Este nivel de ahora lo hubiéramos tenido en agosto y ahora estábamos sacando el buquebus a Montevideo.

4 Me gusta

Un halago salvaje de los cuervos al hombre de la garcha gigante.

Y pensar que acá algunos le bajaban el precio a Gallardo o le decían que sin Donofrio no hubiese ganado nada. El tipo hace años que le desarman todo y vuelve a formar un equipo competitivo.
Me tienen harto estas gallinas ojala se vaya Gallardo a fin de año y se vuelva a equiparar todo.

3 Me gusta

gracias pichoncito

13 Me gusta

Todo depende de #ElHeredero entonces?

1 me gusta

Hay que mejorar un poco mas y ya tenemos equipo para la Copa

1 me gusta

Exactamente lo mismo que costaría encontrarlos ahora si pone a Alvarez de volante y TAMBIEN perdemos este torneo…

Los resultados mandan, hay que aceptar… Si los errores que se cometieron en cierto partido no los hubiese aprovechado el rival, TODOS ESTARIAMOS EN PIJA… Fue un golpe muy duro… Y esos errores se reiteraban… Pero se juntan un montón de cosas ademas porque Se fue Pala, luego Nacho, luego Montiel y no encontrábamos el equipo y le faltaba ganar una parada brava a este plantel…

Porque es el clásico lo que da el envión definitivo para este momento y que nos demuestra a todos que el plantel se la banca, que no es falopa pura, que “paraquevino” puede ser “Paladioscino”, etc…

Hay que aprender a soltar… Tanto esa final por mucho que cueste, como al forista perfecto y adivino, no existe aquel que nunca se equivoca, ni que sabe que va pasar… Existen los dos o 3 que bardean por bosteros o personajes y los dos o 3 que solo viven de la fe y meten en la misma bolsa a todo el que critico o se enojo en algún momento…

El resto venimos a comentar a un foro, a veces bien, a veces mal…

11 Me gusta

2 años y la cara es un calco al Muñeco ya jajajaja

15 Me gusta

:bell: POR QUÉ SEGUIRÍA GALLARDO EN RIVER

:radio_button:El clima: el Muñeco está feliz como pocas veces
:radio_button:Encontró respuestas en el equipo
:radio_button:Hay 13 millones USD para refuerzos
:radio_button:Proyecto inferiores: vuelve Fernando Kuyumchoglu como coordinador
:radio_button:No quiere alejarse de Benjamín, su hijo de 2 años

ESTATUA YA A BENJAMlN

19 Me gusta

Salió bien @ariel001

3 Me gusta