Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Hubiera preferido el mundial de clubes

Mal que mal, metimos cuartos de Libertadores (el equipo argentino que mas lejos llegó), ganamos la Supercopa a Racing, y el clásico del torneo. Si terminamos el año con el torn#o loc#l, es muy bueno el año. Sería la 3er o 4ta estrella de mayor relevancia del ciclo Gallardo.

2 Me gusta

Bueno, cuando nos volvamos a armar para conquistar América si.

Por ahora hay que ganar el título local.

3 Me gusta

Año malo ?

Está la chance de meter 2 títulos

Solo 1 año sacamos más, 2015

2 Me gusta

Los equipos argentinos van a tener que conformarse con el campeonato o como mucho la sudamericana pero está tan devaluada que no se si es menos que el campeonato local
la libertadores es muy difícil con tanto brasilero mega millonario a no ser que hagas el partido de tu vida o seas el River del 2015 con un plantel excelente

3 Me gusta

Gallardo lo pidió porque Gustavo Grossi que era el coordinador de inferiores pegó el portazo y se fue al Inter de Porto Alegre.

Lo de Kuyumchoglu ya está confirmado:

4 Me gusta

Se entiende. Pero comparado con años anteriores es poco.

Creo que el peor año en cuanto títulos es 2017. Pero al menos el equipo jugaba bien.

Si tomamos títulos más rendimiento, el peor es 2016 por afano. Seguido de cerca por 2020.

Para mi es:

2018
2015
2014
2019
2017
2020
2016

Si se llegara a ganar este torneo, el 2021 estaría arriba de 2017 y quizás que 2019.

3 Me gusta

¿Que jugadores formo Kuyumchoglu cuando estaba en River? ¿Y cuales grossi?

1 me gusta

Mirá que el año pasado muchos en el foro opinaban que los equipos brasileros estaban recontra devaluados, que cualquiera les ganaba y que la final River-bosta se iba a repetir muy seguido.
Hoy todos dicen que son invencibles… Claramente nos movemos de extremo a extremo, si hoy jugara River Mineiro sería una serie pareja, el fútbol son momentos, confianza, estado físico, etc. River PUEDE ganar la copa con un par de refuerzos tranquilamente

3 Me gusta

En logros estaría x encima de 2019 sin dudarlo. Y capaz q arriba de 2014 tambien. Pasa q esa Sudaca fue equivalente a una Libertadores casi.

1 me gusta

Se clasifico a octavos de libertadores y en la copa de la liga dependiendo de terceros y jugando horrible. Eliminados vergonzosamente de la libertadores y varios partidos del torneo jugando mal, sacados por Boca en Copa Argentina. El cambio vino después de Mineiro. Como dije y se lee perfectamente si no se ganará el torneo, lo cuál sería la mayor pecheada de la historia del fútbol mundial, sería un año desastroso, una supercopa no lo maquilla.

Ahora si materializamos está liga que estamos muy bien encaminados, si, termina siendo un gran año porque logras lo que aún no lograste en este ciclo, de la forma que lo estamos haciendo y porque es un torneo largo de 25 fechas con lo que eso implica.

2 Me gusta

Kuchumcoso es uno de los peores apellidos de la historia del mundo. Pide bullying.

2 Me gusta

El de 2019 era un equipazo, una reverenda garcha no haber ganado esa libertadores.

3 Me gusta

Nah el 2014 fue esa hermosa Sudamericana eliminando a Bosta y con un elixir de juego en equipo. El mejor River de Gallardo.

Además también se cuentan los 6 meses de Ramón Diaz.

En 2019 no se ganó mucho pero se estuvo a 5 minutos de ser campeón de América. Se jugó bien y se eliminó a Bosta.

3 Me gusta

El año pasado el dolar estaba $140, hoy esta $200 y va de mal en peor. En un pais con crisis economica es jodido formar equipos competitivos. En Brasil, luego de los pijazos que se comieron las libertadores previas al 2018, comenzaron a armarse mas aprovechando la mejora economica que hizo Bolsonaro. Estan repatriando jugadores de Europa, aca es impensable poder hacer algo asi.

Igual comparto que River puede seguir siendo competitivo en la copa con un par de refuerzos buenos, y que el futbol son momentos, pero no va a ser tan tranquilamente como antes, los brazucas se estan poniendo mas jodidos posta, y aca nunca se corrigio la tendencia puta de desarmar el equipo cada 6 meses por 2 mangos… en medio de instancias claves de copa… Gallardo rearmo siempre bien como pudo, pero hay limites.

2018
2015
2019
2016
2014
2017
2020

Así lo veo yo

La felicidad que me dio ganar esa sudamericana no tiene nombre, creo que hoy ganar una no daría esa felicidad, pero para mi está mal, se debería re contra valorarla. Fue una conquista y una subida de nivel importante para el club por como venía, ahora ya estamos compitiendo mas arriba.

7 Me gusta

Dificil saberlo bien, porque no es que llega y ya saca jugadores, pero te podés llegar a dar una idea más o menos con los años. Grossi estuvo desde el 2016 al 2021. De Kuyumchoglu no tengo bien el dato del período en el que estuvo.

A full con la liga máxima

3 Me gusta

Tas viendo pal culo

7 Me gusta