totalmente de acuerdo amigo, Gallardo no debe estar al dia, pero sabe que esa guita por las buenas o por medio de un juicio a River se la cobra, no necesita ejercer ningun tipo de mecanismo de cobro porque si algo le debe sobrar, es plata.
Dirigentes a la altura que jamas tuvimos, sino serian muy distintas las cosas en el Club.
No, estaba diciendo exactamente lo contrario. @garcarulo, estaba exponiendo razones por las que Gallardo no se iría y yo agregue otra.
Sabes que sería si se filtra por los medios bosteros que Gallardo le hace un juicio a River?? un festín…calculo que la buena onda parte principalmente por lo que contractualmente dice que cobra y lo que llega/ría a cobrar. Al momento de hacerse los boludos los dirigentes son cracks. Y más si estan entongados en River.
Es todo de la dirigencia de mierda
No se va a ir ni en pedo ahora
Gallardo no le va a hacer juicio, porque todo lo que gano se lo debe a River, y mal que mal a estos dirigentes que le dieron la posibilidad de lograr lo que logro. Si hace eso además, ningún club lo va a querer contratar por miedo a tener que llegar a la misma situación.
y atendio Rafaella?
De mal en peor
hoy seguro que no
en unos años si River le adeudara, no lo dudes. Y no esta mal querer cobrar lo que te firmaron. No veo cual es el inconveniente.
Yo si soy Gallardo no voy ni empedo. Seria como ir a dirigir al Independiente o CASLA español.
Olvidense, los clubes europeos, especialmente los que tienen algo de grandez, no contratan a un dt directamente de sudamerica, y en la situacion actual del barca, no asumirian esos riesgos.
Uno ve a pochetino dirigiendo el psg, porque dirigio muchos años al totenham, y lo llevo a una final de champions.
Obvio que no está mal pedir por lo que te deben, pero otros clubes ya te miran de reojo.
Daa, se re quemaría jajaj. Fijate el bobo que embargo las copas al rosa. Ni en pedo haría eso. Ahí si es para putearlo con ganas.
Si Gallardo espera un poco capaz que puede llegar a agarrar algo mejor, por ejemplo el PSG, el Atletico, el Sevilla, el Real Madrid, la Roma, el Inter, el Manchester…
Ustedes son boludos?
te saca años de vida leer los comentarios de este TH
cómo detectar fácil a los bosteros encubiertos en el foro? hablan más del descenso que en olé
el radar anti mierda esta a punto de explotar con los comentarios que hay , yo me reía del foro de racing que masomenos te tenes que hacer un tatuaje para entrar , pero no le vendría mal a este foro que sea privado por lo menos por un tiempo , está LLENO de infiltrados esto.
Tampoco es fácil cubrir todos los agujeros que deja la venta continúa de jugadores con el presupuesto que maneja River. Tenía solo 10 palos a disposición para reforzar todas las líneas, obvio que iba a ser falopa
si ya sé fer pero la verdad si le contestaba eso no termino más de discutir , pide al dt de colon por gallardo…