Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

totalmente de acuerdo amigo, Gallardo no debe estar al dia, pero sabe que esa guita por las buenas o por medio de un juicio a River se la cobra, no necesita ejercer ningun tipo de mecanismo de cobro porque si algo le debe sobrar, es plata.
Dirigentes a la altura que jamas tuvimos, sino serian muy distintas las cosas en el Club.

5 Me gusta

No, estaba diciendo exactamente lo contrario. @garcarulo, estaba exponiendo razones por las que Gallardo no se iría y yo agregue otra.

1 me gusta

Sabes que sería si se filtra por los medios bosteros que Gallardo le hace un juicio a River?? un festín…calculo que la buena onda parte principalmente por lo que contractualmente dice que cobra y lo que llega/ría a cobrar. Al momento de hacerse los boludos los dirigentes son cracks. Y más si estan entongados en River.

2 Me gusta

Es todo de la dirigencia de mierda

No se va a ir ni en pedo ahora

Gallardo no le va a hacer juicio, porque todo lo que gano se lo debe a River, y mal que mal a estos dirigentes que le dieron la posibilidad de lograr lo que logro. Si hace eso además, ningún club lo va a querer contratar por miedo a tener que llegar a la misma situación.

y atendio Rafaella?
imagen

1 me gusta

De mal en peor

hoy seguro que no

en unos años si River le adeudara, no lo dudes. Y no esta mal querer cobrar lo que te firmaron. No veo cual es el inconveniente.

1 me gusta

Yo si soy Gallardo no voy ni empedo. Seria como ir a dirigir al Independiente o CASLA español.

4 Me gusta

Olvidense, los clubes europeos, especialmente los que tienen algo de grandez, no contratan a un dt directamente de sudamerica, y en la situacion actual del barca, no asumirian esos riesgos.

Uno ve a pochetino dirigiendo el psg, porque dirigio muchos años al totenham, y lo llevo a una final de champions.

Obvio que no está mal pedir por lo que te deben, pero otros clubes ya te miran de reojo.

1 me gusta

Daa, se re quemaría jajaj. Fijate el bobo que embargo las copas al rosa. Ni en pedo haría eso. Ahí si es para putearlo con ganas.

1 me gusta

Si Gallardo espera un poco capaz que puede llegar a agarrar algo mejor, por ejemplo el PSG, el Atletico, el Sevilla, el Real Madrid, la Roma, el Inter, el Manchester…

1 me gusta

Ustedes son boludos?

te saca años de vida leer los comentarios de este TH

8 Me gusta

656bf96bbd913ede4eedb15e12f93eb5fe04b6db_2_571x500

4 Me gusta

cómo detectar fácil a los bosteros encubiertos en el foro? hablan más del descenso que en olé

12 Me gusta

el radar anti mierda esta a punto de explotar con los comentarios que hay , yo me reía del foro de racing que masomenos te tenes que hacer un tatuaje para entrar , pero no le vendría mal a este foro que sea privado por lo menos por un tiempo , está LLENO de infiltrados esto.

9 Me gusta

Tampoco es fácil cubrir todos los agujeros que deja la venta continúa de jugadores con el presupuesto que maneja River. Tenía solo 10 palos a disposición para reforzar todas las líneas, obvio que iba a ser falopa

2 Me gusta

si ya sé fer pero la verdad si le contestaba eso no termino más de discutir , pide al dt de colon por gallardo…

2 Me gusta