Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Rojas is the new Mercafú?

El muñeco a fin de año tiene que repartir los dólares a todo el foro, nosotros armamos los temas de los DT rivales.

15 Me gusta

Segui sin poner a angileri, haceme caso no lo pongas mas y vendelo en diciembre.

5 Me gusta

Pareciera que simon le dio ese equilibrio y practicidad que le faltaba al medio y rojas cubrio la salida de montiel, por lo menos al lado de vigo es cafu. Palavecino tiene que jugar ahi arriba, sin tanto rol de marca, ahi aparece su beta. Julian aporto la jerarquía y bueno. Enzo fernandez tuvo dos buenos partidos pero le falta una banda. Ahora esta todo bien pero el año que viene en la copa la cosa es mas seria, no tenes las libertades que aca nos dan.

Este equipo sin el liquido y con Julián de 9 pasaba la serie vs palmierdas de principio de año, sin sobresaltos.
Rojas de 4 y Shimón en el mdc

Uuuuh lo que preguntó.

No, en serio, que preguntó?

1 me gusta

También es un tema de sacar a la yerba mala del equipo, cosa que a veces es más efectiva que la estrategia más napoelonica. Sino fijate el cambio de oscuro a claro que fue la selección sacando a tipos nefastos como Rojo, Romero (chiquito), Biglia, etc.

No digo los nombres de los “yerba mala” de River para no ofender, pero ustedes saben quienes son.

3 Me gusta

Mirá q yo fuí uno de los abanderados del “basta del 4-3-3 y volvamos al 4-4-2”, peeero:

Eso es un 4-3-3.

Esta bien q al poner a Simón (originalmente un mediocampista) de extremo, t hace ciertos laburos q un delantero no haría, pero no deja de ser un 4-3-3 en mi opinión.

1 me gusta

Litium recaliente xq River está ganando sin su tridente Rollheiser-Fontana-Carrascal. :rofl:

14 Me gusta

Mira que te puedo entender Rollheiser porque cuando empezó prometía y Cancercal tiene sus “lujitos”, pero Fontana no entiendo nada. Ya directamente me hago la idea de que Lith1um es un personaje.

6 Me gusta

que raro que Gallardo busque a alguien que nos dejo por guita, ya que generalmente no le gusta los que dejan el barco a la primera de cambio

pero que bueno porque significa que podria continuar, y eso es lo unico que importa a esta altura

Jugando por los puntos con 6 bajas en 3 partidos por fecha FIFA. Así de pijudo.

5 Me gusta

Uno de los únicos 2 ídolos unánimes de la historia de River (junto. Con Labruna).

Aquellos 2 que nadie puede discutir

Te acepto que haya un 1% de idiotas que discuta algo de Ramón, Alonso, francescoli o algún otro

Pero ellos 2 merecen la admiración constante de todo hincha de River de bien

Propongo BAN para todo aquel que postee críticas destructivas, pedidos de salida o similares sobre la leyenda que tenemos hoy en el banco

Aquel que rompió todos los récords posibles como DT y que es 1 de los 2 máximos ganadores de títulos de la historia (junto con el otro ídolo unánime)

12 Me gusta

Creo que esta campaña debe ser de lo más meritorio del ciclo sin exagerar:

  • Tiene menos plantel
  • De ese menos plantel, jugó 4 partidos sin jugadores convocados a las selecciones
  • Muchas lesiones

Ojalá siga porque hay pibes que pueden seguir creciendo.

9 Me gusta

Quedamos 10 en el foro. :joy:

7 Me gusta

Mejor

2 Me gusta

Gallardo debe quedarse y meter algun tricampeonato o algo así.
(Le tienen que bajar el sueldo igual, no hay economía q aguante ese contrato)

1 me gusta

En serio, los que hablaban de fin de ciclo, o que el “muchacho” estaba totalmente desquiciado, deberían pedir perdón y tomar esto como experiencia para q en la próxima rachita semi-mala no se vuelvan locas y pidan volar todo por el aire.

3 Me gusta

El año sigue siendo malo, no lo será si terminamos concretando este torneo. La primera mitad hasta Agosto fue basura pura lo que se vio de River y nadie lo puede discutir.

5 Me gusta

Si Argentina ganó la copa América, este año Gallardo debe ganar la liga local.

2 Me gusta