Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

El equipo:

  • Invicto hace 13 partidos
  • 8 victorias consecutivas
  • Le ganó categóricamente a los 4 de abajo
  • El equipo más goleador
  • El equipo menos goleado
  • 5 de los titulares de la casa

Es un verdadero AFANO.

32 Me gusta

Mufa@!

Me chupa la pija la mufa a esta altura

10 Me gusta

Que no se te queden los pelitos en la lengua :slight_smile:

MAESTRO!

26 Me gusta

puede ser que el cogido de lalonso no sabe que decir?

11 Me gusta

Esta pedaleando en el aire.

6 Me gusta

Acá hay más datos de Kuyumchoglu:

Del mismo modo, el trabajo se vio reflejado en los nuevos valores que empezaron a surgir para destacarse en San Lorenzo y, en algunos casos, luego en el exterior, como por ejemplo Marcos Senesi, Adolfo Gaich (campeón con la Sexta en 2016, en la que compartió equipo con Federico Gattoni y Julián Palacios), Gabriel Rojas, Andrés Herrera y Matías Palacios, entre otros.

Básicamente fue quien revivió las inferiores de San Lorenzo después de muchos años

2 Me gusta

3 Me gusta

Hasta dejaron de cobrarnos penales desde que se nos fue el pateador. Todo parte de la estrategia.

8 Me gusta

Se volvió a ver un equipo dinámico, preciso. La posición de Palavecino es clave. El tipo agarró confianza y tiene la cancha de frente. Enzo Fernandez y Simón aportan muchísimo para que el volante mas creativo se libere y maneje el juego. Otro acierto es Rojas en el lateral. El paragua es un tractor y evidentemente tiene mas espíritu de lateral que de central. Otro acierto es el cambio de Romero en el segundo tiempo. Rinde mucho mas agarrando a los defensores después de andar 45 o 60 minutos corriendo atrás de la pelota.

Increíblemente nos volvimos mas lógicos cuanto con menos opciones contamos. Hasta empezamos a tirar jugadas preparadas de la pelota parada. La sangre y la dinámica de los pibes resolvieron muchos problemas. El volante extra que se sumó cuando dejamos el 4-3-3 da mucho mas equilibro y da mas recursos para presionar mas arriba. Por funcionamiento este equipo se parece mucho al del 2014-2015.

21 Me gusta

A veces es así, cuando tenés menos recursos tenés que ser más pragmático, que es lo que pedíamos.

12 Me gusta

Una roja contra Bok* a los 10 minutos, arqueros rivales que se hacen goles solos cuando siempre eran figura, el equipo que llega 2 veces y hace 5 goles, el que nos peleaba el campeonato pechea. Se alinearon los planetas.

Como si se estuviera acomodando todo para finalizar el ciclo con el tìtulo que le faltaba.

1 me gusta

Que lindo se esta aceitando el equipo, estamos encontrando titulares y suplentes. Ojala te quedes aunque sea un año mas

3 Me gusta

Concuerdo que tiene vestigios del comienzo del river 2014. Yo sacaria a rollheiser que no suma un choto, lo digo en serio miren a simon y luego miren a rollheiser, cuantos partidos tiene simon? Cuantos rollheiser? Nada mas para decir. Lo sacas y entra a mojar romero jaja, solo juega porque carrascal es una falopa asquerosa saben que es asi.

3 Me gusta

Nunca vi un dt tan determinante. Porque otros fueron grandisimos ganadores y estrategas, pero con equipos muy superiores en plantel

1 me gusta

El paragua rojas jugando bien. Este tipo es un mago. El que no lo ve es un ciego

1 me gusta

El equipo es un violín, no hay que tocar nada. Hasta dejaría a DLC en el banco (que me encanta)

1 me gusta

Ese tal kuyumchuglu lo conocía solo por nombre, sabía que era un gran descubridor o dt de inferiores pero desde hace años. Un amigo cuervo recuerdo que celebro cuando llegó a San Lorenzo.

1 me gusta

:heart:
Un crack, arma lo que realmente es un equipo.

5 Me gusta