Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Va a dar conferencia de prensa el muñeco?

https://media.taringa.net/knn/fit:550/aHR0cHM6Ly9rNjIua24zLm5ldC90YXJpbmdhL0EvNi8xL0IvMC9FL0J1bmdhbG93QmlJbC9CMUMuanBn

10 Me gusta

Y si les dimos un paseo total, fallamos solo 5 minutos pero estaban muertos.

3 Me gusta

Al 4to no le llevamos 18? :slight_smile:

1 me gusta

“Gracias x hacerme caso y dejar el toquecito intrascendente bielsista por el pragmatismo!”

Prefiero discutir con ariel001 te juro

PD si alguno se sintio identificado con lo que dije, me puede venir a sobar bien la pija despues del cafetín y/o simposio de tactica/estrategia

5 Me gusta

Hacer jugar bien a este rejunte de medio pelos es uno de los logros más grandes del ciclo

6 Me gusta

Por esto no pedí la renuncia de Gallardo luego de la eliminación contra Mineiro. Sabia que en algún momento iba a encontrarle la vuelta (otra vez) al equipo. Hoy, mas allá del campeonato, el equipo vuelve a tener un funcionamiento aceitado.

3 Me gusta

X eso y porque tenes dignidad, te sacaste para protegerte

A mi nunca me preocupó, pero si me preocupa el hecho de que Gallardo siempre va a apuntar a la Libertadores, y por más que les encontró la vuelta no se si le da para éso con éstos jugadores.

1 me gusta

Incluso en el momento de más calentura, yo dije que tenía que seguir pero debía darlo vuelta ganando el torneo, bajándose el sueldo.

Todavía creo que podría bajarse el sueldo. Pero lo dio vuelta y está a punto de salir c*mpeon.

1 me gusta

Si esto llega a ser cierto y la renovación es hasta 2024 yo diría que vayan viendo préstamos a tasa fija. Abu Dhabi o Japón son saladitos pero pueden no serlo tanto por una cuestión de perspectivas

1 me gusta

Pensar que les ganamos categóricamente a nuestros 4 escoltas. Y si recién ahora le jugásemos, en estos días, a Colón, también les ganaríamos.

7 Me gusta

Te faltó la tabla de promedios, donde River duplicó los puntos obtenidos con respecto a los PJ.

Literalmente, está primero con un 2.000

10 Me gusta

Que la mejor pregunta de la conferencia sea del pelado Cortese, habla de la calidad de los periosidas.

3 Me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

Hay que pegarle un balazo a todos los periodistas que siguen preguntándole a Gallardo sobre su continuidad.

7 Me gusta

Este Palavecino es mejor que Nacho Fernandez?

1 me gusta

crack. genio. idolo. icono.

5 Me gusta

No se por que recien ahora. Pero con total sinceridad, honestidad y objetividad creo que tenemos al mejor DT del mundo. Nadie tiene el nivel de el. Ojala se haga todo lo imposible para quedaerse porque tenemos un crack que no existe en otro lado

19 Me gusta

Coordinador de inferiores. Todo el mundo siempre habla bien de él, y el garca de Tinelli ni bien tuvo la chance le ofreció más guita y se lo llevó a san lorenzo

3 Me gusta