Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Hay hinchas de Flamengo pidiendo a Gallardo como DT jajajajaja

4 Me gusta

GANAR GUSTAR Y GOLEAR

Marcelo Gallardo Ust es diabolico!

4 Me gusta

Yo creo que de jugar los 4tos de libertadores en éste periodo seria una historia muy diferente. Està mucho mas aceitado el equipo.
Como nos apuran al pedo con las fases finales, todo este tiempo a disposicion y todavia tienen que jugar la final. Hijos de putas.
Yo creo en otra Libertadores Muñeco!!

9 Me gusta

La verdad no se si nos daba-daba porque Flamierda y Palmierdas estan aceitadisimos en un estado de “liga máxima” tremendo, pero fácil con éste equipo nos daba para limpiar a los soretes cagones de Mineiro.

3 Me gusta

Señoras y señores, SEXOOOOOO

29 Me gusta

Estamos a:

09 Puntos de Talleres
12 Puntos de Boca

14 Me gusta

Que baile hermano

1 me gusta

en la fecha 18

9 Me gusta

Otro partido en donde la figura fue el funcionamiento del equipo, no hubo puntos bajos, hubo muchísimos puntos altos, imposible elegir a 1 jugador como la figura. La figura de este River es Gallardo.

11 Me gusta

Igual fue en el momento indicado. Pasamos a jugar con 2 puntas con un argentinos mas entregado atras. No estuvo mal lo de Rollheiser abierto, los paseamos todo el 1er tiempo por ese lado. Se avivo que con el 1 a 0 podiamos atacar un espacio que antes no habia

1 me gusta

Quedate tranquilo que en cualquier momento cae algunos de los guardiolas de cafetin que pululan por aca a decir ‘‘azzzddd sho lo dige ke avia ke aser eze kanvioooohhh me iso kaso gatardo’’

3 Me gusta

Hubo varios momentos del PT que Rollheiser pudo habersela jugado.
Un desborde de Julián que terminó en saque de banda casa y otra de Julián que ganó por arriba y con el lateral colgado habilitando a todos.

2 Me gusta

No la ganabamos ni en pedo, sobretodo pq este equipo lo que le falta no es tanto en calidad (falta pero tampoco es que somos deportivo pasto), sino en victorias fuertes. Si jugabamos semis, no ibamos a estar en esta posicion, y como el foco seria la libertadores no tendriamos tampoco la victoria pesada que este equipo necesita. El año que viene habrá que traer jerarquia en pocos puestos ofensivos y listo. Tal vez un acompañante de Enzo, pero creo que con Enzo F, DLC de defensivo y Peña se puede arreglar.

1 me gusta

Perdón pero mi ignorancia, pero quien es el potencial que volvería?

Muñeco querido, quedate a vivir
No te vayas nunca la puta madre

5 Me gusta

era un laburante de las inferiores, se fue porque le ofrecieron ser coordinador general en san lorenzo. Tiene mucha reputación en el mundillo de inferiores y aparentemente bien ganada.

5 Me gusta

Que venga nomas ese señor que es lo que está esperando?:grimacing:

1 me gusta

Es el que nos robó a Quignon en su momento, se lo llevó con el. Siempre pensé que podía ser un gran jugador ese.

Igual bueno ya pasó supongo, además si lo pide el Muñeco debe ser por algo.

6 Me gusta

Si pero se ataco bien por ese costado, se juntaron muy bien él, Alvarez y Casco. No es lo mismo como estaba Ajj parado en el 1er tiempo que en el 2do.

Posiblemente si la situacion era al reves, Romero no encontraba ni en pedo esos huecos para meterse adentro en el 1er tiempo.

1 me gusta