Pragmaticardo?
Igual no se puede comparar el futbol europeo moderno con el argentino. En el europeo los laterales de los equipos grandes no defienden y son puramente ofensivos porque juegan con equipuchos de mucho menor nivel , hace unos años esto te podía cagar un partido contra otro equipo de igual nivel. EJ: Roberto Carlos no marcando a Henry en el gol de Francia en 2006. pero hoy en día se agrandó la diferencia entre equipos top e injus a niveles estratosféricos.
En el futbol argentino a los laterales netamente ofensivos te cagan partidos por no marcar y sigue siendo asì. Si el Loncho Ferrari hubiera jugado en el Bayern o en el Barsa no lo hubieran puteado porque el Wolfsburgo o el Sporting de Gijon ni lo atacarían por su banda.
Pero esos equipos en partidos particulares no tuvieron mayoría de posesión de balón, en general dominaban mas la pelota q sus rivales.
El Chelsea, x ejemplo, es el 3er equipo con mayor posesión de balon de la Premier. En la Champions es el primero con un 71% de posesión.
Estuvo genial lo q hizo Gallardo. Yo tambien estaba a las puteadas xq para mi lo mas lógico era ponerlo a Rojas de 2 y Simon de 4. Pero despues, escuchando a Gallardo tras el partido, explicó que prefirió mandarlo a Enzo de 2, así mantenía a Simón y a Rollheiser en el medio, que eran los q iban a tener mas aire para acompañarlo a Alvarez en los ataques. Excelente decisión.
El Bayern va para adelante como un tren. Juegan con 4 delanteros y los laterales son cuasi extremos. Cosas x las q a Gallardo lo harían mierda acá.
Es mas, si me decís a q equipo europeo trata de emular el muñeco es justamente al Bayern. Un equipo q te presiona en toda la cancha y va para adelante como loco, siendo mas directo q otros.
Con el diario del lunes sigo sosteniendo que se equivocó. Nunca lo pondría a tremendo 5 como Enzo Pérez a “arreglarse como pueda” de central.
Acaba de decir Gil Navarro que vuelve Kuyumchoglu a River por pedido de Gallardo. Este dato podría implicar que Gallardo sigue en el club después de diciembre
Ya presiento ese malhumor generalizado de todo el foro a eso de las 21:30 de esta noche
Y ese quién es?
Me estoy conteniendo. Todavia falta, todavia falta
Está desquiciado el muchacho. 13 sin perder, 8 partidos seguidos ganados, 35 de 39 puntos. Je.
ME VUELVO LOCO. Volvimos a ser una máquina.
Terrible como se esta dando todo. Mas allá de los sucesos de suerte raros para River, en los otros partidos me sorprende como hace 5 o 6 fechas los demas pechearon todo; el 3ro, el 4to; el 5to, el 6to. Pero mas me encanta que al fin lo pudimos aprovechar nosotros y no pechearla. Era lo unico que nos evitaba ganar los torneos, pq cuando los otros perdian nosotros lo haciamos tambien. Si ganamos esta liga, hay que ser el Bayern Munich y ganar las 20 que siguen
Hoy la pegó con el cambio del ET.
Hubo varios pasajes del partido dónde Álvarez salía de posición a pivotear o desbordar y Rollheiser no atacó NUNCA el espacio. Se quedó comodísimo en la banda.
Lo sacó a la mierda y puso a Brian Romero que es mucho más incisivo.
En dos minutos, dos goles igualitos de los dos puntas atacando el espacio.
Hoy le faltaba su jugador más importante, el número 5 a cargo de todo el equipo. En su lugar entra Zuculini que cuando se nos complicaba hacer el gol mete un bombazo como el golazo que no le cobraron a Lampard vs Alemania en Sudáfrica 2010.
Ultimamente la viene pegando.
Todavía existe algún hincha… de RIVER que pueda criticar a gallardo…como les está rompiendo el culito “el muchacho”
Me vienen flashbacks del river del 2014, volviste muñeco