Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Pragmaticardo?

1 me gusta

Igual no se puede comparar el futbol europeo moderno con el argentino. En el europeo los laterales de los equipos grandes no defienden y son puramente ofensivos porque juegan con equipuchos de mucho menor nivel , hace unos años esto te podía cagar un partido contra otro equipo de igual nivel. EJ: Roberto Carlos no marcando a Henry en el gol de Francia en 2006. pero hoy en día se agrandó la diferencia entre equipos top e injus a niveles estratosféricos.
En el futbol argentino a los laterales netamente ofensivos te cagan partidos por no marcar y sigue siendo asì. Si el Loncho Ferrari hubiera jugado en el Bayern o en el Barsa no lo hubieran puteado porque el Wolfsburgo o el Sporting de Gijon ni lo atacarían por su banda.

2 Me gusta

Pero esos equipos en partidos particulares no tuvieron mayoría de posesión de balón, en general dominaban mas la pelota q sus rivales.

El Chelsea, x ejemplo, es el 3er equipo con mayor posesión de balon de la Premier. En la Champions es el primero con un 71% de posesión.

1 me gusta

Estuvo genial lo q hizo Gallardo. Yo tambien estaba a las puteadas xq para mi lo mas lógico era ponerlo a Rojas de 2 y Simon de 4. Pero despues, escuchando a Gallardo tras el partido, explicó que prefirió mandarlo a Enzo de 2, así mantenía a Simón y a Rollheiser en el medio, que eran los q iban a tener mas aire para acompañarlo a Alvarez en los ataques. Excelente decisión.

El Bayern va para adelante como un tren. Juegan con 4 delanteros y los laterales son cuasi extremos. Cosas x las q a Gallardo lo harían mierda acá.

Es mas, si me decís a q equipo europeo trata de emular el muñeco es justamente al Bayern. Un equipo q te presiona en toda la cancha y va para adelante como loco, siendo mas directo q otros.

Con el diario del lunes sigo sosteniendo que se equivocó. Nunca lo pondría a tremendo 5 como Enzo Pérez a “arreglarse como pueda” de central.

1 me gusta

Acaba de decir Gil Navarro que vuelve Kuyumchoglu a River por pedido de Gallardo. Este dato podría implicar que Gallardo sigue en el club después de diciembre

9 Me gusta

Ya presiento ese malhumor generalizado de todo el foro a eso de las 21:30 de esta noche

3 Me gusta

Y ese quién es?

6 Me gusta

Me estoy conteniendo. Todavia falta, todavia falta

1 me gusta

Está desquiciado el muchacho. 13 sin perder, 8 partidos seguidos ganados, 35 de 39 puntos. Je.

5 Me gusta

ME VUELVO LOCO. Volvimos a ser una máquina.

12 Me gusta

Terrible como se esta dando todo. Mas allá de los sucesos de suerte raros para River, en los otros partidos me sorprende como hace 5 o 6 fechas los demas pechearon todo; el 3ro, el 4to; el 5to, el 6to. Pero mas me encanta que al fin lo pudimos aprovechar nosotros y no pechearla. Era lo unico que nos evitaba ganar los torneos, pq cuando los otros perdian nosotros lo haciamos tambien. Si ganamos esta liga, hay que ser el Bayern Munich y ganar las 20 que siguen

15 Me gusta

Hoy la pegó con el cambio del ET.

Hubo varios pasajes del partido dónde Álvarez salía de posición a pivotear o desbordar y Rollheiser no atacó NUNCA el espacio. Se quedó comodísimo en la banda.

Lo sacó a la mierda y puso a Brian Romero que es mucho más incisivo.

En dos minutos, dos goles igualitos de los dos puntas atacando el espacio.

11 Me gusta

Hoy le faltaba su jugador más importante, el número 5 a cargo de todo el equipo. En su lugar entra Zuculini que cuando se nos complicaba hacer el gol mete un bombazo como el golazo que no le cobraron a Lampard vs Alemania en Sudáfrica 2010.

4 Me gusta

Mundo Azulgrana

BAJENSE LOS PANTALONEEEES…

26 Me gusta

Ultimamente la viene pegando.

Todavía existe algún hincha… de RIVER que pueda criticar a gallardo…como les está rompiendo el culito “el muchacho”

6 Me gusta

Me vienen flashbacks del river del 2014, volviste muñeco

7 Me gusta