Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Igualmente en el club tampoco es el que mas estuvo.
El récord lo tiene Minella todavia.

9 Me gusta

pobre ferguson se fue llorando del teatro de las desilusiones el domingo

7 Me gusta

Pero lpm!

No claro, paladar negro es atacar como descerebrado y perder el partido ganando la posesión…

Dejamelos que me sumen, no seas ortiva… Ya pierdo por goleada con el que viene con: “Yo prefiero ganar con 11 que no salgan del area, la revienten al minuto 95 para sacarla de la cancha pero un viento remolinezco la devuelva, un pozo descoloque al arquero y entre”

Cosas que no te van a pasar en tu puta vida

Puro humo periodístico!

Me rehuso totalmente a participar de la encuesta sino me pones el “futbol corazon” de hernancito…

Ese el verdadero juego que le llega a la gente:

http://fotos.subefotos.com/f9697dc3b6e8e361bf1876e3dbf59f42o.jpg

3 Me gusta

“Para ganar hay que jugar a algo”. “Generalmente el equipo que gana es el que más tiene la pelota”. ¿Cómo explicás esto entonces :thinking:?

1 me gusta

A que partido hacen referencia esos tatuajes?

Y si, amigo, por algo puse “generalmente” y no “siempre”.

No entiendo de que serviría poner un ejemplo en particular en este caso. Por cada partido q me subas de un equipo q ganó sin tener mayor posesión, yo te puedo subir 5 de lo contrario. :joy:

Pensá en cualquier gran equipo de la historia, el q quieras eh, sin excepción. La Maquina, El Holanda del 74, Brasil de Pele, Milan de Sacchi, Barca de Guardiola, el Bayern de ahora. Tenían mas la pelota q los rivales, o la tenían menos?

Se puede ganar de cualquier manera, pero generalmente ganan muchisimo mas los equipos q tiene mayor posesión de balon.

7 Me gusta

Y también tenés grandes equipos que ganaron la Champions sin tener la pelota todo el tiempo. El Inter de Mourinho por ej o el Chelsea de Tuchel que le ganó la final al City de Guardiola.

Por eso digo que es relativo eso de la posesión para ser un gran equipo

4 Me gusta

Obvio que es relativo… Pero también es lindo verlo de vez en cuando… El sistema no importa tanto como la efectividad, juegues como juegues tenés que ser efectivo en el arco contrario.

6 Me gusta

Habia un equipo mediano de Francia que tuvo 40 años al mismo entrenador.

Ya tenía que aparecer.
Me dicen por la cucaracha que hay un club mongol que tuvo un entrenador medio siglo

9 Me gusta
  • Maximo ganador de Titulos como director tecnico de CARP con 12, superando a Ramon Angel Diaz, quien conquisto 6 Torneos Locales, 1 Copa Local, 1 Copa Libertadores y 1 Supercopa
  • Segundo mayor ganador de Titulos Totales en la historia de CARP, con 20 (8 como jugador y 12 como entrenador), solo atras de Angel Labruna, quien consiguio 22 coronaciones (16 como jugador y 6 como DT)
  • Unico Riverplatense en lograr 3 Copas Libertadores sumando Jugador y DT
  • Maxima Racha invicta en la historia de CARP con 32 partidos, entre el 24-2-18 en un 0-1 ante Velez y el 19-10-18 en un 0-1 ante Colon. Fueron 237 dias, con 21 partidos ganados y 11 empatados
  • Segundo ciclo mas largo ininterrumpido como DT de la institucion, que lleva 7 años y 4 meses en continuado (asumio el 6-14), superando la primera estadia de Ramon Diaz (4 años y 8 meses), solo atras de Jose Maria Minella (1947-1959)
  • 5 Eliminaciones consecutivas en definiciones mano a mano al clasico rival
6 Me gusta

Jaj algunos se creen que los dt dan catedra en la cancha nomas… Se entiende igual con tanta falta de conceptos del “muchacho”…

Es una frase celebre de Hernan aun dirigiendo a DyJ previa al enfrentamiento contra el Delfin, en una conferencia de las tantas plagadas de “conceptos” europeos y “enriquecedoras” del “alma”…

Son cosas que trascienden cualquier camiseta amigo! Asi lo recibieron en su llegada al Paulista:

Resumen

https://adnpais.com/fotos/archivo/EuctJQ5XYAg9C_t.jpg

Y luego se lucio por las paredes del club:

https://pbs.twimg.com/media/E0Lm88OXEAAP-Mr.jpg

1 me gusta

El “no tiren centros de mierda” de El Conceptos

9 Me gusta

12 años Minella, re áspero…

Si no llega a ser el Muñe, olvídate para siempre que lo alcance otro…

4 Me gusta

Por eso, el proximo pagare (y el mas importante) seria superar a Minella.

3 Me gusta

Hoy el muchacho será nuevamente domado por el Mariscal?
Nos vemos a la noche muchachos…

3 Me gusta

Será que el papelón digno de un equipo de Gorosito contra los brasileros lo despertó de la siesta y de la demencia al muchacho? Esperemos que si, igual para mí estuvo errado en mandarlo de central a Enzo Pe

2 Me gusta

En qué estilo de juego encasillan al Bayern Munich de estos años? Qué piensan

1 me gusta

Pragmático

2 Me gusta