Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Pero el “tiki taka” hubiese sido efectivo ahí… Desde el 2015 que cortamos clavos en cada corner contrario…

Atrincherarnos en nuestra area con Pinola, MQ y no se Ponzio(? Para mi no cambiaba la historia…

Dejar de atacar como un demente, cuidar el medio dejando a NF poniendo uno mas y sacando un delantero por Quintero… No traicionaba el paladar para nada…

Mmmm rara esa caligrafia tan perfecta y tan Comic Sans en el papel (?

11 Me gusta

Jajajaja

3 Me gusta

Buena letra

2 Me gusta

Buenas sabanas tambien.

3 Me gusta

Me entró curiosidad por saber que es el coso ese en la parte derecha.

1 me gusta

la mano de vignolo

10 Me gusta

Que fotón

1 me gusta

Los de boca se mueren por hacer eso con unos cuantos, pero sostener el relato es más importante.

Así fue como llegaron a aplaudir al equipo de Alfaro después de un nuevo pijazo.

9 Me gusta

como hacer para dibujar una letra perfecta?
alta impresion por computadora

2 Me gusta

Si odias tanto el estilo ofensivo y sos bilardista no entiendo porque te pusiste Angelito Millonario. Porque no te pones Bambino Millonario? Con onda, eh.

10 Me gusta

Es una bruja, quemenloooo

2 Me gusta

Verdade mano. É foi. Flamengo bi da Libertadores meu parceiro somos os campeões! Obrigado tiki taka arshenchino foi muito efetivo para o Fla.

https://media.taringa.net/knn/fit:550/aHR0cHM6Ly9rNjAua24zLm5ldC90YXJpbmdhLzQvOS83L0IvQi9FL0RlckthbWVyYWQvMUI5LmdpZg

4 Me gusta

:rofl:

1 me gusta

Retrasadito_millonario

4 Me gusta

Lo amo y es la cara de River de los 90’s, pero creo que envejeció mal por así decirlo y como veras valoro mucho que los 5 mencionados son nacidos y criados en el club

En esa final de 2019 ganó el q mas posesión tuvo. En el fútbol en general gana con mucha mayor frecuencia el q mas posesión tiene.

A mi en serio me da risa que crean que Gallardo cambió en algo su estilo. :joy:

1 me gusta

Es que es tal cual, Gallardo nunca cambio… Aca esta la definición de lo que odia @Angelito_Millonario :

El fútbol tiquitaca​ o, simplemente, el tiquitaca, ​​ es un estilo de juego en fútbol que se caracteriza por el uso de pases cortos y precisos en las transiciones, búsqueda constante del espacio y movimiento de balón, y el mantenimiento de la posesión.

Es el Muñeco con todas las letras y a lo que juega River desde que vino…

Nunca lo cambio y no debería, puede ser pragmático conservando el estilo tranquilamente… Teníamos a Palacios que era ofensivo pero marcaba… Tuvimos a Rojas… Y después se colgó intentando con mas delanteros o mas defensores y haciendo del medio una autopista, por suerte ahora tenemos el doble 5 que queriamos(que si tuviésemos los típicos volantes de toda la vida tipo Sanchez, no hace falta pero como tenemos todos “mixtos” necesitas 2 que marquen)…

Y bueno lo que ya sabemos de poner jugadores en cualquier lado o seguir atacando cuando ya tenes la victoria. QUE LA LOGRASTE CON EL ESTILO… Una vez que la tenes bajo el brazo, aguantar el resultado, no es traicionar la forma… Es lo que se denomina cerrar un partido y listo, pero de toda la vida es así…

El tiki tiki fantasma vino cuando el tridente (DLC-BORRE-SUAREZ) tuvo que tomar la posta… Tenes uno que da pases de medio metro hacia atras o al costado, otro que le tiene fobia al arco y el ultimo que necesitaba 4 pa’ meter una… Tenes que intercalarlos de ultima(lo ideal es que no juegue ninguno) porque los 3 juntos daban una posesión inútil como resultado obvio…

Tiki Tiki es una parodia del Tiki Taka y se usa para esto: