Soltar.
Soltemos el partido con flamengo.
Soltar.
Soltar.
Soltemos el partido con flamengo.
Soltar.
Pero Angelito me pones una final en las que nos re contra cagaron, lo del arbitro inclinando fue mucho mas alevoso que lo de Sampaio en la semi del inodoro…
Y en la otra también nos cagan con el tiro libre… No es que se durmieron o colgaron los nuestros NOS CAGARON…
Y despues tenes un error de concepto si te crees que de contra no se puede jugar bien al fútbol…
“Jugar” a defenderse como un cagon es otra cosa muy distinta, por eso te puse a JJ…
Aca muchos creer que en la Suda ganamos por 1 una patada de Vangioni y otra de FM y nada mas lejos de la realidad… En ese partido, no nos encerramos en nuestro arco, salimos a coparles el medio y le bloqueamos todo el circuito del juego… Eso para mi no es de cagon ni mala leche ni anti futbol, no es especular a la suerte o el azar… Eso es tener un buen funcionamiento y plasmarlo en la cancha…
No comprendo la manía de creer que paladar negro solo pueden ser el numero 10 y el 9… Si el central y el 5 marcan bien son paladar negro igual, porque su trabajo es ese…
Salir a jugar con Enzo como único volante de marca y con dos enemigos del gol arriba como se hizo contra palmeiras no es ser paladar negro, esa idea se la tienen que quitar de la cabeza…
La bosta historicamente se atrinchero, pateo y “jugo” a reventarle la pelota al nueve(el unico jugador que pasaba mitad de cancha)… Les aparecio el ojete con patas de palermo que las metía con la oreja, lo ayudaron los árbitros y tuvieron su momento de fama…
Eso es el “ganar como sea”, por el que a muchos aca se les moja la tanga…
River es campeón de todo un siglo y se mantiene vigente de cara al actual ganando la década pasada porque siempre aposto por jugar al fútbol… En las copas no nos falto atrincherarnos, reventarla y pegar, nos faltaron buenos jugadores en la marca y tipos con personalidad para sortear situaciones adversas…
Todavía estamos esperando que subas algo tuyo de River
No tengo problema.
En qué thread querés que lo suba?
Donde vos quieras maestro
En el Radar anti mierda.
Foto con algo de River y un papelito que diga “salve Arielo cero cero uno”
Contra Tigres también nos cagaron. Y la ganamos igual, porque no la regalamos como pelotudos.
Yapa:
[quote=“locoxriver14, post:2199, topic:131295”]
Y despues tenes un error de concepto si te crees que de contra no se puede jugar bien al fútbol…
[/quote]
Adhiero. Pero no es un error de concepto que tengo yo, lo tiene “el paladar negro” (de tanto chupar culos de posesión).
Jaja menos mal que había que soltar y pone esa foto lpm
Soboludo?
No, soy vivo, soy anti-tiki-taka.
Mmm sospechoso
Pero ponele firma en papel si es tuya
Un papelito con hora y fecha que diga “para vos angelito vigilante”