Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

No se, no se, por un lado tenes a los dos dt mas ganadores de la historia amigos del paladar…

Y por otro lado tenes al enemigo del paladar: JJ…

Después trae todos los clubes de Irlanda que quieras…

Respecto a la hinchada ame cuando en el clásico le murmuraron a Carrascal y lo saco a la mierda…
Esa es la hinchada que quiero, no una que aplauda todo por miedo al “que dirán”…

Vengan de a uno!

1 me gusta

Sin el bielsismo sidoso de los ultimos años hubiesemos ganado las ultimas 3 copas.

2 Me gusta

El paladar negro lo termino de matar Simione en el 08 y así nos fue.

1 me gusta

El mio:

1- Gallardo
2- Labruna
3- Francescoli
4- Ramon Diaz
5- Alonso

2 Me gusta

Metete el paladar negro en el ort…

1 me gusta

Y vos ya te sacaste la pija de Domiguez del ort…?

A mi se me hace difícil el ranking porque el Comuñe está en la actualidad escribiendo su propia historia, pero Labruna es con claridad el #1, pondría al Beto #2 y quizás a Gallardo #3. Pero es muy complejo. Cuando deje de dirigir River ahí podría hacerlo y muy probablemente él sea el #2.
Más atrás es complicado y ya lo he puesto en otro/s thread/s. Hay muchos referentes, glorias, históricos y cracks.

1 me gusta

El otro día estaba pensando el mejor 11 de inferiores que dirigió Gallardo, hayan rendido o no en el club y supongo es algo así:

Leo Díaz
Montiel - Martínez Quarta - Pezzella - Funes Mori - Facundo Medina
Kranevitter - Guido Rodríguez
Palacios
Álvarez - Driussi

Banco: Batalla, Balanta, David Martínez, Mammana, Sosa, Simón y Simeone.

No se si me olvido de alguien.

3 Me gusta

centurion y petroli no debutaron? quien era el arquero con los colombianos esa vez que pusimos suplentes?
ah, fue velazco el que atajo ese dia con independiente medellin

1 me gusta

Contra Flamengo hizo lo mismo q hizo contra Talleres, puso un delantero a volantear. 39% de posesión tuvimos contra Flamengo. Gallardo no tiene la culpa q Pratto no la largara cuando la tenía q largar.

2 Me gusta

El listado de ídolos debería ser por década, no por ranking.

2 Me gusta

Mismo entrenador, dos “estilos”, distinto resultado:

Estuve leyendo, y la verdad es que se convirtieron todos en bilardistas parece

1 me gusta

Una opinión subjetiva, válida pero subjetiva.

3 Me gusta

Me imagino a los infiltrados diciéndole a otro amiguito bostero “me metí en el foro de ellos y les dije bilardistas, se re calentaron mal, no lo demuestran pero les duele” mientras toman yogurth

10 Me gusta

El gran boyelio

2 Me gusta

El Enzo no?

Jajaja son tal cual, a quien le molestaría que le digan bilardista? Para eso que vaya al foro del rojo, ahí capaz entran en la chiquita

4 Me gusta

No creo, fíjate como estaba parado River contra Talleres y como estaba vs Flamengo faltando tres minutos

3 Me gusta