No se, no se, por un lado tenes a los dos dt mas ganadores de la historia amigos del paladar…
Y por otro lado tenes al enemigo del paladar: JJ…
Después trae todos los clubes de Irlanda que quieras…
No se, no se, por un lado tenes a los dos dt mas ganadores de la historia amigos del paladar…
Y por otro lado tenes al enemigo del paladar: JJ…
Después trae todos los clubes de Irlanda que quieras…
Respecto a la hinchada ame cuando en el clásico le murmuraron a Carrascal y lo saco a la mierda…
Esa es la hinchada que quiero, no una que aplauda todo por miedo al “que dirán”…
Vengan de a uno!
Sin el bielsismo sidoso de los ultimos años hubiesemos ganado las ultimas 3 copas.
El paladar negro lo termino de matar Simione en el 08 y así nos fue.
El mio:
1- Gallardo
2- Labruna
3- Francescoli
4- Ramon Diaz
5- Alonso
Metete el paladar negro en el ort…
Y vos ya te sacaste la pija de Domiguez del ort…?
A mi se me hace difícil el ranking porque el Comuñe está en la actualidad escribiendo su propia historia, pero Labruna es con claridad el #1, pondría al Beto #2 y quizás a Gallardo #3. Pero es muy complejo. Cuando deje de dirigir River ahí podría hacerlo y muy probablemente él sea el #2.
Más atrás es complicado y ya lo he puesto en otro/s thread/s. Hay muchos referentes, glorias, históricos y cracks.
El otro día estaba pensando el mejor 11 de inferiores que dirigió Gallardo, hayan rendido o no en el club y supongo es algo así:
Leo Díaz
Montiel - Martínez Quarta - Pezzella - Funes Mori - Facundo Medina
Kranevitter - Guido Rodríguez
Palacios
Álvarez - Driussi
Banco: Batalla, Balanta, David Martínez, Mammana, Sosa, Simón y Simeone.
No se si me olvido de alguien.
centurion y petroli no debutaron? quien era el arquero con los colombianos esa vez que pusimos suplentes?
ah, fue velazco el que atajo ese dia con independiente medellin
Contra Flamengo hizo lo mismo q hizo contra Talleres, puso un delantero a volantear. 39% de posesión tuvimos contra Flamengo. Gallardo no tiene la culpa q Pratto no la largara cuando la tenía q largar.
El listado de ídolos debería ser por década, no por ranking.
Mismo entrenador, dos “estilos”, distinto resultado:
Estuve leyendo, y la verdad es que se convirtieron todos en bilardistas parece
Una opinión subjetiva, válida pero subjetiva.
Me imagino a los infiltrados diciéndole a otro amiguito bostero “me metí en el foro de ellos y les dije bilardistas, se re calentaron mal, no lo demuestran pero les duele” mientras toman yogurth
El gran boyelio
El Enzo no?
Jajaja son tal cual, a quien le molestaría que le digan bilardista? Para eso que vaya al foro del rojo, ahí capaz entran en la chiquita
No creo, fíjate como estaba parado River contra Talleres y como estaba vs Flamengo faltando tres minutos