Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5)

Tampoco esta de más decir que a Romero lo puso a jugar de 4/8 para que cubriera la banda como la venía cubriendo Simón, no entró de 9 como el disparate de meter al Oso roto. Tampoco había 5 jugadores en el área chica esperando el pase de Romero en el medio.

Es más, en el gol Romero arrancó de 4, corrió 90 metros para llegar a donde estaba Juli y recibir el pase.

Sino podemos decir que en su primer superclásico Gallardo se “cagó” porque metio a Pezzella, y Pezzella ese día jugó de 9.

1 me gusta

Azzaro se siente un estúpido ???..que alguien le avise que se queda corto.

1 me gusta

.>>>>

1 me gusta

Igual lo hizo un mod y fue porque estaban hablando cualquiera.

Aunque no lo entiendo, como mod yo borraría los últimos 100 mensajes o aplico rifle y chau.

Cómo es que a la murga de Racing le hicieron menos goles que a nosotros.

Ahora por decir esto se viene un 0 a 0 en el Monumental vs ellos obviamente

4 Me gusta
6 Me gusta

Yo me fijé y mi paladar no es negro, es rosita. Me gusta el buen juego pero si el equipo del muñeco decide ponerse el overol me vuelvo loco igual porque soy un fanboy. Y con orgullo.

8 Me gusta

Sigali esta en un buen momento y Arias es el mejor arquero del futbol argentino

No fue rolheiser el que saca el tiro libre?

Quédate a vivir Muñeco

Ídolo Máximo de la historia del club

4 Me gusta

Si mal no recuerdo estaban los 2 para patear

1 me gusta

Esto tiene que usarlo River para atraer mas hinchas como hizo Boca con Bianchi.

1 me gusta

No dije nada. Tipo sabio Hernán, a veces. Well played.

Sin dudas.

8 Me gusta

No se olviden de Ramon, que por alguna razón fue dejado de lado últimamente.

2 Me gusta

Por dartelas de paladar negro ya te banearon varias veces, fijate si te conviene que exista.

Gallardo-Labruna
Beto
Ortega
Ramón

MI top 5 personal

5 Me gusta

River sin los amantes del Tiki Tiki y el paladar negro de chupar culos:

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0249/0725/1765/products/Linfield55Flag_1224x.jpg?v=1622220415

6 Me gusta

Mucho en eso tienen que ver los sidas históricos de la San Martín baja, extremistas ortodoxos al mango, fundamentalistas del paladar negro o muerte, se llevaron a más de un ídolo por esa “exigencia” nefasta en la forma de jugar, “ay, si no se gana como nos gusta a nosotros, mejor que River no gane, porque de otra manera no sirve”…

Por eso cuando después inflan el pecho y dicen que los hinchas de cancha y que van todos los domingos son más o mejores hinchas que todos, que la tienen más clara, se me ríen las pelotas kjjj algunos si pero por saber de fútbol y entender de esto y cómo se vive, pero muchos otros, cantidad de papelones y vergüenzas nos hicieron comer a todos por no saber cerrar el orto y los días de partido guardar abajo de la alfombra la mugre, sin sacar los trapitos al sol y que los vea todo el mundo, descansándonos después

4 Me gusta

Ese fue el relato alternativo? No me fijé si hubo