Kjjjjjjjjjjjjjjj me hizo mierda
Igual si termina haciendo lo que algunos usuarios le reclamábamos y el equipo juega mejor, es porque determinados usuarios teníamos razón, por ende cerrar el orto no lo hace, porque hace lo que le señalábamos, si no vendían a borre y suarez y de la pus no se lesionaban iban a seguir jugando hasta toda la eternidad y esta victoria épica no hubiera sucedido
excelente post
Ahí en Líbero están pasando cómo vivió el partido el Muñe en el banco.
No descubro nada, pero no deja de sorprenderme lo que lo motiva a este chabón la competencia y la adversidad. Parece que es adicto a competir, tipo adicto a la adrenalina jaja, debe ser una locura jugar una partida de truco o un PES si es que juega contra el Muñe, te pincha, te muerde, te aprieta hasta el final.
Estuvo todo el partido muy activo, incluso acompañando las salidas del equipo con trotecitos, indicaciones a pleno, metiéndose en la cancha para festejar el 2-0 con los jugadores. Me encanta verlo así de enchufado.
Es justamente lo que se necesita para tener éxito en estos niveles. En el fútbol y en cualquier ámbito. Tenés que tener de verdad, muchísimo talento para tener éxito sin todo eso (y lo estarías derrochando).
Mal, yo creo que el muñeco odia perder. Debe querer ganar hasta en el chinchón ajja
Apenas me paguen un próximo trabajo me gatillo 6 luquitas para tenerlo al Muñe en mi escritorio o mesita de luz.
https://www.tienda1986.com.ar/productos/pack-busto-marcelo-gallardo-bolsa/
Nadie defiende a River tanto como vos, nadie
Concha de su madre no se ve igual, loco usen una impresora 3D, metete el ceramico en el orto.
Mensaje de Guardiola a todos los boludos de foro
El primero que respaldó a Steve fue Josep Guardiola en la conferencia de prensa previa al partido entre el Brighton y el Manchester City . “Leí el posteo en Twitter o Instagram de Maximin, su jugador, sobre cómo Steve Bruce es. Esto es como Steve Bruce es para mí: un caballero excepcional, siempre se preocupó por mí de buena manera cuando vine desde Cataluña, desde otro país. Le deseo lo mejor y le aconsejo que no le preste mucha atención a los comentarios porque él sabe que es una mierda”, opinó el español.
Luego, agregó una fuerte crítica al mundo de internet: “A veces los jugadores… Digo, a los entrenadores nos tratan como lo peor de lo peor. Pero es un reflejo de la sociedad actual, de las redes sociales y que todos tengan derecho a decir lo que se les plazca” . A continuación, prosiguió con su perspectiva sobre su colega despedido: “Tanto Steve Bruce como todos los entrenadores buscamos hacerlo bien por el equipo, por el club, por los fanáticos, por todo, por el trabajo, por uno mismo. Y a veces ganas, a veces pierdes. Nadie merece ser tratado de esa manera” .
Quitenme las manos de encima , changos mugrosos
Para todos los periodistas que les gusta siempre comparar está admiración ni en pedo existía con Bianchi, eso marca quien es mejor y representa el fútbol que le gusta a la gente.
Los cracks más cracks del mundo son así: Gallardo, Messi, Cr7, Mou, Guardiola,etc.
Leo éso y solo se me puede venir a la mente éste muchacho jajaja
Yo ya lo dije, fíjense q los partidos q se dejaba el barbijo puesto éramos un desastre. Se sacó el barbijo y no dejamos de ganar
Tal cual. Es como cuando Armani tenía ese corte de pelo ridículo. Así no se puede ganar.
Y si, si el “fútbol” de Bianchi era un asco y dependía sobradamente de factores externos. Que se enoje Angelito que es fan de Bianchi, pero a mi me parecen sospechosas las victorias de Bianchi incluidas las de Velez. Demasiado extraño lo mal que le iba cuando estaba fuera de esos clubes. Una cosa es que no fuera multicampeon, pero siempre se iba con una patada en el orto.
Rojas se cortó el pelo y ayer la rompió jaja
Cuando tenia el cuellito de estudiante no teniamos chance de ganar. De hecho si agarro a los DTs que ahora lo estan empezando a usar, estoy seguro que les encuentro mas derrotas que victorias
Y cuando usaba la polera nefasta esa @JuAmPi
y ahi no se llega a ver, pero ponzio lo esta llamando a julian que todavia seguia tirado porque no daba mas despues de la corrida